Previa. No importa el rival. FC Barcelona FS vs Real Betis FS

0
316

2 - 4
Tiempo completo
0-1
4' Lin
Eric 8'
1-1
Ferrao 12'
2-1
2-2
13' Rafa López
2-3
21' Carrasco
2-4
32' Rafa López
Colegiado: Gabaldón Rico / Ropero Lara

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo Asistencia TV
Jornada 26 viernes, 05/04/2024 20:30 LNFS – 1ª 23-24 40' 300 FEF-TV

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

A  cuatro jornadas para el final y en puestos de descenso, no hay tiempo para pensar en el rival, ni aunque sea el líder de la competición, el todopoderoso Barça.

Arrancar algo positivo en su visita al Palau puede ser una bocanada de aire fresco para los intereses verdiblancos de cara a un final de liga de infarto en la que los de Ramón Martínez se juegan el estar otro año más en primera división.

Sabemos que no será fácil, enfrente estará un equipo que ha sufrido el lastre de bajas importantes pero que parece que para este encuentro recuperara efectivos como el caso de Adolfo y posiblemente Ferrao y  Sergio Lozano.

El conjunto catalán se encuentra a 3 puntos del segundo clasificado El Pozo y buscará la victoria para poner más tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores, los de Jesús Velasco llegan tras conseguir un empate en tierras manchegas ante Manzanares después de 3 victorias consecutivas.

Por su parte, el Real Betis Futsal conseguía un punto prácticamente sobre la bocina en el Centro Deportivo Amate ante Xota, empate que rompía una mala racha de resultados con varias jornadas sin puntuar. En penúltima posición, empatados a puntos con Ribera Navarra, que marca la salvación y a tan solo tres de Noia, puntuar significaría ajustar aún más la clasificación con la posibilidad de salir de la zona roja de la tabla.

 La jornada se presenta interesante con los enfrentamientos entre rivales directos como el Alzira – Ribera Navarra o un Noia – Industrias Santa Coloma. Tenemos que hacer los deberes porque dependemos de nosotros mismos, el tiempo se acaba y no importa el rival al que nos enfrentemos, ahora o nunca.

Jornada: 27
Fecha:  Viernes  19 de abril de 2024
Hora:  20:30
Pabellón:  Palau Blaugrana  

Nueva web del Real Betis Futsal