Raúl rasca un importante punto 1-1. Crónica Xerez Deportivo FC – Betis Deportivo

0
725
Este fin de semana hubo una cita más que especial en Chapín. Se enfrentaron dos equipos que tiene el mismo objetivo: estar la temporada que viene en Segunda División B. No era un rival ni un escenario fácil, pero el Betis Deportivo se plantó muy firme en tierras jerezanas y, aunque no consiguió la victoria, logró rascar un punto. 
 
Los verdiblancos no tardaron en batir al guardameta rival, pues un disparo de Ndo significó el primer tanto del encuentro en el minuto 1, pero fue anulado por fuera de juego. Los dos equipos más goleadores del grupo X dejaron muestras de calidad, pues Sergio Narváez y Jime también intentaron poner el marcador a favor de sus respectivos equipos, pero, una vez más, no tuvieron fortuna. 
 
Tras el paso por vestuarios, el encuentro estuvo aún más atractivo y comenzaron a llegar los goles. El primero en llevarse una alegría fue el Xerez Deportivo, ya que Sergio Narváez sorprendió a Rebollo con un disparo desde el pico del área. En ese momento, el entrenador Manel Ruano comenzó a mover el banquillo bético para aumentar la intensidad de su equipo. Y, aunque Meléndez estuvo cerca de empatar el partido, hubo que esperar hasta los últimos instantes de partido para que Raúl, con un centro de Calderón, remate de cabeza y pusiera las tablas en el marcador. 
 
Con este empate, el Betis Deportivo se queda fuera de los puestos de playoffs, pero no vale quedarse con eso. El filial verdiblanco consiguió empatar ante un rival directo y en un escenario muy difícil. Ahora toca mirar hacia arriba de nuevo y pensar en el rival de la semana que viene, contra el que se buscarán los tres puntos. 
Ficha técnica 
 
Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Toboso, Edet, Sergio Narváez, Álex Colorado, Bello (Alain 80′), Jacobo y Amin (Astray 75′). 
 
Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Edgar, Geovanni, Calderón, Paul (Abreu 66′), Meléndez, Ndo, Robert (Rodri 63′), Jime (Raúl 71′) y Mizzian. 
 
Goles: 1-0 Sergio Narváez (62′). 1-1 Raúl (91′).