Renovaciones y bajas en el Betis Féminas

0
668

En vista a la planificación de la temporada 2020/2021, el Real Betis Féminas se ha puesto manos a la obra y ya ha oficializado una serie de renovaciones y bajas dentro del club.

Así, a través de los medios oficiales, primero se anunció la renovación por una temporada más de Pier Luigi Cherubino para de este modo, entrenar un año más a las verdiblancas. Una ampliación de contrato merecida pues desde la llegada del italiano, el equipo ha ofrecido una cara distinta en los partidos que ha disputado y mejorado los resultados. Asimismo y en cuanto a jugadoras, ya han renovado; Rosita, Paulita y Nana. En los próximo días tendremos noticias sobre Priscila, Beita y las hermanas González

Unos días después, se anunció algo totalmente distinto y es que son hasta 6 jugadoras las que no continuarán en el Real Betis la próxima temporada.

Samantha Dewey, Anna Buhigas, Jermaine Seoposenwe, Marianela Szymanowski, Marta Cazalla y Alice Ogebe no continuarán. 

Algunas como Samantha Dewey o Seoposenwe se van tras disputar menos de 100 minutos, incluso menos en el caso de la portera Buhigas que no ha llegado a debutar en un partido oficial. Otras salidas como la de Cazalla o Szymanowski si sorprenden más al beticismo pues hasta el momento habían tenido una cierta importancia en el club.

Hasta el momento, solo Marta Cazalla y Marianela Szymanowski han sido las únicas que se han despedido en redes sociales del que hasta ahora era su equipo:

Después de dos años, nuestros caminos se separan. Gracias a mis compañeras, al club y sobre todo, a una afición incondicional que me hizo sentir como en casa en todas las ciudades de España. GRACIAS BÉTIC@S” decía Szymanowski.

Por otro lado, Cazalla se despedía con estas palabras: “Las jugadoras nos nutrimos del esfuerzo de cada una y de lo que nos aporta nuestro alrededor. Lo primero consiste en trabajar y con lo segundo solo queda estar agradecida. Sobre todo, si se ha tenido la suerte que he tenido yo este año con todo lo que me han dado mis compañeras y el resto de cuerpo técnico. Gracias por hacerme mejor. He defendido las 13 barras lo mejor que he podido. Hasta siempre equipo”.

Contenido Betis Féminas

REAL BETIS FÉMINAS

FICHA DE JUGADORES

FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES