Setién: Está claro que para nosotros todos los partidos van a ser finales

0
1715

Quique Setién, tras la sesión de entrenamiento, ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido ante la Real Sociedad. Será un encuentro muy importante el que se viva en Anoeta, uno de todos los que restan, pues se sitúa tan solo tres puntos por debajo de los verdiblancos. El míster se ha pronunciado respecto a este tema: «Está claro que para nosotros todos van a ser finales, que no podemos dejar escapar puntos y que tenemos que afrontar todos los partidos con la máxima exigencia y teniendo en cuenta que cualquier tropiezo luego va a costar mucho más. La Real Sociedad es un equipo que también está peleando por meterse en Europa. Los partidos que jugamos siempre contra ellos son bastante igualados. Solemos estar bastante parejos. Son partidos con alternativas. Es un equipo con un nivel muy alto en cuanto a calidad».

La buena noticia es que Guardado ha entrado en lalista de convocados, mientras que Francis y Junior siguen siendo bajas para el conjunto heliopolitano: «Francis está evolucionando bien.Esta semana próxima creo que empezará con el grupo. Junior no tiene el alta, pero ha participado en el entrenamiento de hoy. Guardado está bien, ha entrenado muy bien. Está con muchas ganas. Para nosotros es muy importante. Tiene cosas que no abundan en nuestro equipo. Casta, energía y calidad. Tenemos la confianza de que va a estar al mejor nivel».

Finalmente, se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Joan Collet, expresidente del Espanyol, sobre la afición del Real Betis cuando aplaudió a Messi en el Villamarín: «Cada uno que haga lo que crea conveniente y que diga lo que crea conveniente. Aplaudo el reconocimiento por parte de las aficiones a jugadores que no son suyos».