Volver a triunfar lejos de casa. Previa San Roque de Lepe – Betis Deportivo.

0
887

El Betis Deportivo continúa con el trabajo y este fin de semana vuelve a viajar a tierras onubenses para enfrentarse al San Roque de Lepe. Tras un flojo partido ante el Utrera el pasado martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se acababa su racha de goleadas, los de José Juan Romero buscan remontar el vuelo y seguir sumando puntos como visitantes.

El Utrera no le puso las cosas fáciles a los verdiblancos, supieron lucharle y se encontraron a un Betis muy desconcentrado, que además concedió el penalti del gol del conjunto de Jesús Galván. Este fin de semana toca su asignatura pendiente, seguir triunfando fuera de casa, algo que ya hizo contra el Sevilla C imponiéndose 0-3.

No obstante, el San Roque tampoco será rival fácil para los de las trece barras. El conjunto lepero llega a esta décima jornada en una dinámica positiva, habiendo ganado los tres últimos partidos ante el Ciudad de Lucena (0-4), Coria (4-3) y Puente Genil (0-1). Además, durante esta temporada ha logrado sumar en todos sus enfrentamientos menos en dos ocasiones, ante el Xerez y el Córdoba B, situándose así en el quinto puesto de la tabla de clasificación (un lugar por debajo del Betis Deportivo).

Verdiblancos y onubenses ya se han visto las caras en más ocasiones. Sus dos partidos más recientes pertenecen a la temporada 2016/2017 en Tercera División, en la que el Betis Deportivo logró golear en casa por cinco goles a cero, pero no tuvo la misma suerte en su visita al Ciudad de Lepe, donde perdió por la mínima (1-0). Este partido, además de difícil, también tendrá su lado emotivo, pues los de José Juan Romero se encontrarán con antiguos cantera nos béticos como Sergio Rodríguez y Pablo Ganet.

La convocatoria de mañana es la siguiente:

Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Roberto, Iván Navarro, Nieto, Escardó y Altamirano y Raúl

Bajas de Trapaga, Nané, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, por lesión.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico verdiblanco ha declarado que «hay que cargar las pilas y estar ya metidos de cara a un enfrentamiento de los más complicados en campo contrario ante otro de los equipos que estarán arriba». Además, ha valorado al rival, añadiendo que «será muy complicado, muy poderoso físicamente». Lo más importante del domingo para J.J. Romero es el fútbol y llevarse tres puntos ante este gran rival: «Sus futbolistas están muy hechos, tanto en esta categoría como en superior. El equipo que domine con su fútbol, ellos de una manera y nosotros con la nuestra, será el que se lleve el partido».

Post del partido