Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	413,3 KB
ID:	7730868

    Comentario


    • Estadisticas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	382,4 KB
ID:	7731276

      Comentario


      • Estadisticas

        Fue expulsado del staff tecnico Mario Bazan Diaz
        Los 3 amonestados, han visto la 4ª amarilla y estan apercibidos: Simón, Yassin Fekir y Mizzian

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	266,5 KB
ID:	7731310

        Comentario


        • Ayer estuve viendo en directo la Balona contra el Albacete.
          La Balona, con menos calidad y uno de los presupuestos más bajos de la categoría, remontó el 0-1, se puso 2-1 e incluso tras la expulsión de un jugador, fueron capaces de meter otros dos goles, terminando 4-1.
          Destacaría a Koroma, que ya había sonado para nosotros. Es jugador de otra categoría. Salió faltando 15 min, y a la primera, metió un golazo. Tiene velocidad, desborde, disparo, labor defensiva y no se esconde. Alguna vez conduce de más, pero seguro que aprende a soltarla antes. No jugó titular pues parece ser que lo tiene hecho con un equipo de Segunda (también el Osasuna lo quería para su filial). La cláusula es de 3 millones de euros, y el chico cobra tan solo 3.000€ al mes.
          No sé cómo a Calzado se le ha escapado un jugador así.
          A Fran_GolSur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Ayer estuve viendo en directo la Balona contra el Albacete.
            La Balona, con menos calidad y uno de los presupuestos más bajos de la categoría, remontó el 0-1, se puso 2-1 e incluso tras la expulsión de un jugador, fueron capaces de meter otros dos goles, terminando 4-1.
            Destacaría a Koroma, que ya había sonado para nosotros. Es jugador de otra categoría. Salió faltando 15 min, y a la primera, metió un golazo. Tiene velocidad, desborde, disparo, labor defensiva y no se esconde. Alguna vez conduce de más, pero seguro que aprende a soltarla antes. No jugó titular pues parece ser que lo tiene hecho con un equipo de Segunda (también el Osasuna lo quería para su filial). La cláusula es de 3 millones de euros, y el chico cobra tan solo 3.000€ al mes.
            No sé cómo a Calzado se le ha escapado un jugador así.
            Porque Calzado lleva 2-3 mercados de fichajes demostrando que no se le da nada bien hacer fichajes en sénior. En categorías inferiores vienen chavales prometedores, pero para el filial no hace un fichaje bueno desde David Ramos, y era ya un jugador más que formado. Si hablamos de fichaje joven con proyección para el filial, yo creo que no ha traído a ninguno. Si acaso a Mizzian, y hace ya 3 años.


            A Lu y superbetico1 les gusta esto.

            Comentario


            • Resultados

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	69,5 KB
ID:	7731672

              Comentario


              • Clasificación

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	164,2 KB
ID:	7731674

                Comentario


                • Próxima jornada

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	69,5 KB
ID:	7731677

                  Comentario


                  • La salvación ya está a cinco puntos.

                    Comentario


                    • Porque jugamos el viernes?

                      Comentario


                      • Se venden entradas al público general no socio? Me pregunta un amigo de La Balona, que por lo visto no venden entradas para los no socios, incluso siendo el partido en el Villamarín?

                        Comentario


                        • Estadisticas

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	385,3 KB
ID:	7733190

                          Comentario


                          • El Lleida de la 2ª RFEF está en riesgo de desaparición. Allí está cedido el lateral izquierdo Álvaro Martínez. Podría ser el primer "refuerzo" del filial, para ocupar la vacante de Calderón.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sé que Ruano es una apuesta personal de Calzado y que lo conoce de etapas anteriores, igual que es justo reconocer que ha hecho un gran trabajo estos años pero de verdad..¿No se están planteando un cambio en el banquillo? El equipo tiene muy mala sensaciones y necesita un cambio YA. Apostar por algún entrenador de la casa que hay varios super preparado y buscar así un cambio en el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver Mensaje
                                Yo sé que Ruano es una apuesta personal de Calzado y que lo conoce de etapas anteriores, igual que es justo reconocer que ha hecho un gran trabajo estos años pero de verdad..¿No se están planteando un cambio en el banquillo? El equipo tiene muy mala sensaciones y necesita un cambio YA. Apostar por algún entrenador de la casa que hay varios super preparado y buscar así un cambio en el equipo.
                                La pregunta es si tiene con este u otro entrenador esta plantilla capacidad para más
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X