Originalmente publicado por Ibero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeMendilibar con esta plantilla sacaba petróleo de aquí, Arropaditos y tirando contras con extremos de toda la vida y siendo verticales.
Comentario
-
Originalmente publicado por IberoAlguien me explica como la grada le puede hacer llegar al entrenador la opinion de que el lateral derecho es una P¥TA B4SURA . somos uno menos quique UNO MENOS .
quique solo va a conseguir que la frustracion de barragan y las caras largas...barragan esta por estrenar esta, temporada no tiene ritmo competitivo porque al iluminao este ha visto lo mismo que vio en nahuelinho CAAGO EN SUS MUERTOS YAA oztraiker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Desde luego que los pitos no le ayudan , yo no estoy a favor de que se le pite.
Tampoco le está ayudando la actitud de Setién que queriendo ayudarle va a conseguir el efecto contrario.
Y si ,hemos tenido laterales cumplidores, también me acuerdo de Jaime y Josete pero jugábamos a otra cosa
A Francis no lo podemos evaluar como lateral porque nuestros carrileros juegan muy adelantados y ahí hace falta aportar otras cosas.
Nuestro problema real es otro: la velocidad en la circulación. Si el rival se nos encierra y circulamos lento, van a bascular tranquilamente. Ahí, o un jugador rompe lineas o estamos bloqueados. Y esta lentitud yo creo que es consecuencia de que aun estamos al comienzo. Los equipos no alcanzan un punto de forma relativamente optimo hasta diciembre. Mire al Barça, que anda desconocido. Le salva que tiene a un extraterrestre que no entiende ni de estados de forma ni nada. Todas estas cosas hay que meterlas en el saco a la hora de evaluar. Y confio en el mister porque ya ha demostrado que busca y encuentra soluciones a los problemas (junto a todo su equipo). A ver cómo sale el partido de mañana.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Claro, porque como todo el mundo sabe, lo que hagas en los 5 primeros partidos de la temporada, es lo que vas a hacer durante los restantes 33. El Villarreal va a conseguir la salvación más tarde incluso. Nosotros con el athletic de Bilbao. El Sevilla no irá a EL, su media tampoco le da... Por cierto, Barça y Madrid van a ganar todo excepto un puñado de empates.
Porque la liga no se decide en la etapa febrero - mayo. La liga se decide a primeros de octubre. Y todo lo demás, como decían los Chichos, son ilusiones
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Lo primero felicidades, un planteamiento muy bien razonado pero deseo que alguna cosa no sea cierta..
¿ Me quiere decir que el trabajo de Francis es simplemente enseñarle el capote al lateral contrario para que salga de su zona?
¿ Y que con eso se conforma Setién?
Yo no entiendo ese fútbol tan moderno.
Puedo entender que a Setién le guste entrar más por el centro haciendo paredes pero es que nos encontramos rivales que se cierran y nos hacen un tapón en el centro.
Y ahí, a mi entender, o tienes a algún Messi o tienes cañoneros que te la enchufen desde muy lejos o abres bien el campo intentando entrar por las bandas y metiendo algún centro lateral.
Entiendo que estemos intentando buscarle alguna virtud a Francis pero es que quitando que ha mejorado defensivamente y que suele hacer buenos controles no hay mucho más.
Simplemente comparar con lo que aporta Júnior en la otra banda y no hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no pido ya que se fiche a un carrilero en la derecha, simplemente que se ponga al mejor en ese puesto que es Barragán, a años luz de un chaval más verde que una manzana digas lo que digas, y sino a Tello. Busco lo mejor para mi equipo sin cabezonería de ningún tipo, como hace Setién que busca su beneficio personal a costa de fallar las veces que sean. Que este señor la cabezonería la use en su casa en su vida privada, pero no en mi equipo porque cuesta puntos y nos jugamos una temporada. Pero bueno, supongo que al final de liga si el equipo hace un tamporada mediocre y acaba el 12 será puesto de patitas en la calle. Repito: Francis no tiene nivel de primera división para un equipo que aspira estar entre los 7 primeros, eso es a día de hoy, el año que viene dios dirá, por eso el tema de la cesión la considero necesaria.
Y voy a dejar ya este tema porque me cansa, a los adoradores del chico Francis, porque es de la casa, les seguirá gustando. Si viniera de Cuenca por ejemplo otro gallo cantaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
resumiendo, que como no le gusta Francis, quiere a Barragán porque lo considera mas ofensivo. para gustos colores. que Francis no tenga nivel para ser jugador del betis no deja de ser SU REALIDAD. pero no lo diga como verdad absoluta, porque no es así. un saludo
Defender lo indendible. A no ser que sea familia tuya y entenderia tu comentario.
Solo con verlo se sabe que es nulo. Hacer lo que hace Francis lo puedo hacer yo, me pongo a entrenador me pongo en forma y hago eso tambien eh..!!
Seria valido para jugar en primera supongo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
resumiendo, que como no le gusta Francis, quiere a Barragán porque lo considera mas ofensivo. para gustos colores. que Francis no tenga nivel para ser jugador del betis no deja de ser SU REALIDAD. pero no lo diga como verdad absoluta, porque no es así. un saludoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/18, 12:13:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no pido ya que se fiche a un carrilero en la derecha, simplemente que se ponga al mejor en ese puesto que es Barragán, a años luz de un chaval más verde que una manzana digas lo que digas, y sino a Tello. Busco lo mejor para mi equipo sin cabezonería de ningún tipo, como hace Setién que busca su beneficio personal a costa de fallar las veces que sean. Que este señor la cabezonería la use en su casa en su vida privada, pero no en mi equipo porque cuesta puntos y nos jugamos una temporada. Pero bueno, supongo que al final de liga si el equipo hace un tamporada mediocre y acaba el 12 será puesto de patitas en la calle. Repito: Francis no tiene nivel de primera división para un equipo que aspira estar entre los 7 primeros, eso es a día de hoy, el año que viene dios dirá, por eso el tema de la cesión la considero necesaria.
Y voy a dejar ya este tema porque me cansa, a los adoradores del chico Francis, porque es de la casa, les seguirá gustando. Si viniera de Cuenca por ejemplo otro gallo cantaría.
En cuanto yo a lo de los adoradores de Francis... Yo no he visto ninguno por aquí ( que si los hubiera su opinión sería tan válida como la de cualquier otro, pero yo no los veo).
- 4 Me gusta
Comentario
-
El verdadero tema no es Francis, y lo sabemos todos.
Nada de esto estaría pasando sin lo del año pasado de Nahuel y Narváez, que jugaron más de lo que habrían soñado en su vida.
La gente pita no porque Francis sea malo o regular, pita porque sabe que Setién es muy fanático y capaz de majaderías inmensas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje5 partidos más sin jugar y aquí acabarán pidiendo que Barragán vaya a la selección.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario