Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Absolutamente nadie del mundo juega igual por dos bandas, en una siempre baja algo sus prestaciones. Tello sin ir más lejos juega peor en la derecha que en la izquierda.
    Yo me atengo a lo que dijo él en rueda de prensa, que supongo que sabrá mejor que usted y que yo por donde juega y por donde no.
    Eso es mentira, en el Betis hemos tenido muchos extremos que jugaban igual por las dos bandas, desde Ismael a Nahuel pasando por Cedrick o Molins.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      �Cual raz�n?
      Le�n y Barrag�n no han empeorado ni a Loren ni a Francis. Han rendido igual de mal, y eso no da la raz�n precisamente a Seti�n (ya que puestos a ver bultos, rota a los bultos para que al menos no los tengas agotados y desilusionados).
      �Primar a unos sobre otros que rinden igual es dar la raz�n al entrenador? Pa m� que no.
      ¿Cuál razón? Pues que el nivel de ambos era ínfimo.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Buenas, si Emerson no cuenta o.no juega es por:

        1. Esta lesionado.
        2. Esta gordo o bajo de forma
        3. El que lo tiene que poner piensa que no da la talla, que no mejora lo que hay o que es muy malo o limitado.

        Si descartamos 1 y 2, tiene que ser la 3.

        Si es la 3....o se equivoca D.Deportiva (Serra) o se equivoca el entrenador (Setien)
        ¿Esta genialidad es para poner en la balanza a Serra y Setién?

        No juega por que el responsable así lo cree oportuno. No juega como muchos otros y es que da la casualidad que juegan 11 y entre los que elige él más los que quieren los aficionados y los que quieren los foreros, pues resulta que jugaría todos los partidos con 15 o 16 y eso no está permitido.

        P.D: Creo que se equivocan los dos
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

          Ese trabajador del club nos mando a tomar por cůl�.
          Te mandaría a ti por pitarle a un chaval por no estar acertado. Yo también lo habría hecho, como habría mandado a tomar por culo a todos los anormales que aplaudieron el segundo del Getafe, que parece que por pagar una entrada se tiene bula papal para hacer el *******.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿Cuál razón? Pues que el nivel de ambos era ínfimo.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Y si los dos tenían el mismo nivel, ¿qué se gana cargándote a varios para primar a otros?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              El papel�n de algunos justificando que Emerson no juegue por la edad (teniendo 20 a�os, no 18 como La�nez), que si el idioma (esto s� que me parece especialmente absurdo de justificar)... Menos mal que habla portugu�s y no eslovaco o japon�s. En fin.

              Lo �nico cierto es que este chico lleva aqu� un mes y ha jugado la friolera de dos minutos: 1 en Europa League siendo el �ltimo cambio ante el Rennes, y otro minuto ayer contra el Celta.

              Ni idea lo que estar� haciendo tan mal. No s� si es que ser� un negado absoluto para adaptarse el sistema, si al final resultar� que va a ser peor incluso que Francis a pesar de ser un fichaje del Bar�a (�vaya ojito de la DD!), o si en vez de hablar portugu�s resulta que lo que habla es swahili y no lo puede entender nadie... Ni idea. El caso es que, estando como estamos tan faltos de efectivos, y haciendo ya unas cuantas semanas desde que lleg�, el chaval sigue sin contar. Yo me inclino a pensar que es mu malo, incluso peor carrilero que Antonio.

              Lo que me recuerda esto a cuando Ceballos no jugaba con Poyet y la gente dec�a "pues si no juega por algo ser�, el m�ster es el que sabe". Pues eso.
              Es tan fácil como esperar a verlo más de 15 minutos y luego opinar, para bien o para mal.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso es mentira, en el Betis hemos tenido muchos extremos que jugaban igual por las dos bandas, desde Ismael a Nahuel pasando por Cedrick o Molins.
                Pues fíjate que con el añito soporífero de pase al central, pase a Francis, y pase al portero, daría un ojo por ver a un Cedrick corriendo pa'lante cual chiva harta de grifa...
                Hasta ahí estamos llegando.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y si los dos ten�an el mismo nivel, �qu� se gana carg�ndote a varios para primar a otros?
                  Le puedes dar todas las vueltas que quieras a la tortilla que los hechos son los hechos y la gente pedía como loca a Sergio León y a Barragán... y dejaron de pedirlos cuando jugaron 3 partidos...

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    ¿Esta genialidad es para poner en la balanza a Serra y Setién?

                    No juega por que el responsable así lo cree oportuno. No juega como muchos otros y es que da la casualidad que juegan 11 y entre los que elige él más los que quieren los aficionados y los que quieren los foreros, pues resulta que jugaría todos los partidos con 15 o 16 y eso no está permitido.

                    P.D: Creo que se equivocan los dos
                    No creo que sea una genialidad, solo es una reflexion. Y tampoco es para poner en una balanza a nadie.

                    Y ya por ultimo....es imposible que se equivoquen los dos en el contexto actual: o se equivoca Serra trayendo a un jugador malo, o se equivoca Setien por no ponerlo con la carencia que hay de laterales.

                    El unico.supuesto para que se equivocaran los dos, que no es el caso de momento, es que Serra hubiera errado fichando a un bulto y el entrenador hubiera errado tambien alineando a ese bulto.....por eso digo que o se equivoca Serra o se equivoca Setien.

                    Es mi.opinion.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      No creo que sea una genialidad, solo es una reflexion. Y tampoco es para poner en una balanza a nadie.

                      Y ya por ultimo....es imposible que se equivoquen los dos en el contexto actual: o se equivoca Serra trayendo a un jugador malo, o se equivoca Setien por no ponerlo con la carencia que hay de laterales.

                      El unico.supuesto para que se equivocaran los dos, que no es el caso de momento, es que Serra hubiera errado fichando a un bulto y el entrenador hubiera errado tambien alineando a ese bulto.....por eso digo que o se equivoca Serra o se equivoca Setien.

                      Es mi.opinion.
                      Serra ha tenido grandes aciertos en tiempos pasados como Oliveira y Edu, pero también pifiazos como Castellini y Jaime el de Las Palmas... Nadie tiene 100% de acierto y con este se la han podido colar o se trata de algún favor raro al Barcelona de cara al futuro.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Le puedes dar todas las vueltas que quieras a la tortilla que los hechos son los hechos y la gente pedía como loca a Sergio León y a Barragán... y dejaron de pedirlos cuando jugaron 3 partidos...

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        La gente podrá pedir o no pedir lo que quiera, pero que si tienes 4 futbolistas del mismo nivel y mismo rendimiento, tu obligación es tratarlos a todos por igual para mantener buen rollo en el vestuario, rotarlos para que al menos estén todos frescos, e intentar que se devalúen lo menos posible.
                        Ahora bien, si vamos a restarle importancia a una buena gestión del vestuario, pues vale.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Serra ha tenido grandes aciertos en tiempos pasados como Oliveira y Edu, pero también pifiazos como Castellini y Jaime el de Las Palmas... Nadie tiene 100% de acierto y con este se la han podido colar o se trata de algún favor raro al Barcelona de cara al futuro.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                          Ni Serra trajo a Oliveira, ni a Edú, ni a Castellini, ni a Jaime de la Universidad de Las Palmas.
                          Era Momparlet el que fichaba, no el entrenador.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 22:39:17.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Te mandaría a ti por pitarle a un chaval por no estar acertado. Yo también lo habría hecho, como habría mandado a tomar por culo a todos los anormales que aplaudieron el segundo del Getafe, que parece que por pagar una entrada se tiene bula papal para hacer el *******.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            Perdona pero no.

                            En mis 47 tacos conscientes (soy más viejo) de fútbol no recuerdo a un entrenador del Betis que haya hecho lo que hizo Setién. Y no estaban pitando al chaval, estaban metiéndose con el gurú por ponerlo.

                            Vamos a dejar el tema de su falta de respeto a la afición, si hasta los más furibundos defensores de Setién (no pocos de ellos palanganas acérrimos) reconocen que no tiene inteligencia emocional, es un ególatra, es poco empático....¡¡y lo dicen quienes lo defienden!!!
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/03/19, 22:42:06.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La gente podr� pedir o no pedir lo que quiera, pero que si tienes 4 futbolistas del mismo nivel y mismo rendimiento, tu obligaci�n es tratarlos a todos por igual para mantener buen rollo en el vestuario, rotarlos para que al menos est�n todos frescos, e intentar que se deval�en lo menos posible.
                              Ahora bien, si vamos a restarle importancia a una buena gesti�n del vestuario, pues vale.
                              Qué sí, que pa ti la ***** gorda...

                              Que cada vez que escribes por aquí parece que estás sentando cátedra, pero la realidad te da en la cara y la culpa de Setién por no se qué oportunidades.

                              Cuando Emerson juegue 3 partidos y se le vea el nivel le volverás a dar la vuelta a la tortilla y la culpa de Setién con la mejor plantilla de la historia.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Perdona pero no.

                                En mis 47 tacos conscientes (soy m�s viejo) de f�tbol no recuerdo a un entrenador del Betis que haya hecho lo que hizo Seti�n. Y no estaban pitando al chaval, estaban meti�ndose con el gur� por ponerlo.

                                Vamos a dejar el tema de su falta de respeto a la afici�n, si hasta los m�s furibundos defensores de Seti�n (no pocos de ellos palanganas ac�rrimos) reconocen que no tiene inteligencia emocional, es un eg�latra, es poco emp�tico....��y lo dicen quienes lo defienden!!!
                                El problema fuera de lo futbolístico de Setién es que no regala el oído al aficionado bético. En lo futbolístico podemos hablar de mil cosas y mil defectos, pero fuera de ahí todo lo que tiene la gente es eso.

                                Cuando pase un tiempo y veamos con perspectiva nos echaremos las manos a la cabeza viendo el ambiente que hay en torno al equipo desde la temporada pasada.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X