Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superadísimo. No sé cuál será el plan maestro que dice que tiene, mucho me temo que lo mismo de siempre y ojalá me equivoque.

    Si alguno de los retornados ha estado escuchándola espero que haya pulsado el botón del pánico y el mismo lunes si palmamos esté aquí ya el sustituto con el chándal puesto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      ¿Osea que entonces todo el mundo pensaba que Francis era estupendo, que Barragán era estupendo, que Carvalho y Guardado eran estupendos, que Sanabria era estupendo...?

      Habláis de la gente que defendía a León (habiendo muchísima que lo atacaba) ¿pero a Sanabria quién lo defendía, 3 personas?
      ¿Quién defendía a Francis, otros 3? ¿A Barragán que lo defendían, 6 personas cuando Francis lo hacía mal? Lógico, porque siempre nos quedamos con los último y nos olvidamos de lo anterior.
      A Guardado se le dio muchísima cera, y poca lo haría culpando a Setién. Lo de Lainez ni lo menciono, debo ser de los 3 que todavía le tienen algo de confianza.

      A Setién se le culpaba por Tello, Loren, Carvalho... Y bien culpado.

      Oiga, es que ahora Carvalho y Tello no rinden. Pues vale, a lo mejor es que algunos no nos dimos cuenta de que estaban sobrevalorados.
      Pero lo de Guardado, Francis, Barragán, Javi, Joel, Sanabria, Camarasa... de esos sí nos dimos cuenta por mucho que diga una encuesta. Si cada año haces una encuesta después de ganarle al Barça te saldrá que es la segunda mejor plantilla de la historia, tras la del 97. (Como si alguien hubiese visto jugar al Betis de 1935...)

      Tiempo vamos a tener para ver si Canales rinde o era cosa de Setién, si Loren mantiene este nivel, si Lo Celso fue tocado por la varita de Setién o es capaz de hacer algo en Londres, etc.

      Yo ya he dicho lo que pienso. Mientras Josemi se encargue del tema poca esperanza tengo. Ni Setién ni Serra ni Rubi ni leches. Josemi.
      Con todos mis respetos, opiniones variopintas, una de las dos mejores plantillas de la historia el año pasado, esta temporada unos ****** que le hacen la cama al entrenador, el año pasado en la segunda vuelta era el entrenador el que le hacía la cama a los jugadores, especialmente a algunos que todavían están acostados por lo que se ve.
      Un auténtico despiporre, y te los ves por aquí como si nada, que Rubi no tiene culpa es la situación y los de arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Con todos mis respetos, opiniones variopintas, una de las dos mejores plantillas de la historia el año pasado, esta temporada unos ****** que le hacen la cama al entrenador, el año pasado en la segunda vuelta era el entrenador el que le hacía la cama a los jugadores, especialmente a algunos que todavían están acostados por lo que se ve.
        Un auténtico despiporre, y te los ves por aquí como si nada, que Rubi no tiene culpa es la situación y los de arriba.
        Yo no entiendo qué queréis hacernos ver. A mí Setién no me cae ni bien ni mal y me daban igual sus declaraciones en rueda de prensa, a mí me asqueaba ese fútbol inocuo, horizontal, lento y soporífero -los últimos 5-6 partidos en casa pasé de ir al Villamarín-. La segunda vuelta del año pasado fue un espanto y no sólo estuvo bien echado el entrenador, el error fue no echarlo antes. Que la plantilla sea mejor o peor, que nuestro centro del campo dé pena -quizá con Brasanac-Ismael diera menos pena-, que Rubi esté demostrando ser un pésimo entrenador, etc. no sirve para justificar el bodrio de fútbol del año pasado. Ahora, si lo que estáis defendiendo es que la plantilla es tan, tan penosa -no hablo de calidad - que la única manera de ganar partidos es sobar y sobar la pelota para defendernos con balón y tratar de meter alguna de las 2 ocasiones u ocasión y media que se generaban por partido con mi Quique, entonces me callo.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Yo no entiendo qué queréis hacernos ver. A mí Setién no me cae ni bien ni mal y me daban igual sus declaraciones en rueda de prensa, a mí me asqueaba ese fútbol inocuo, horizontal, lento y soporífero -los últimos 5-6 partidos en casa pasé de ir al Villamarín-. La segunda vuelta del año pasado fue un espanto y no sólo estuvo bien echado el entrenador, el error fue no echarlo antes. Que la plantilla sea mejor o peor, que nuestro centro del campo dé pena -quizá con Brasanac-Ismael diera menos pena-, que Rubi esté demostrando ser un pésimo entrenador, etc. no sirve para justificar el bodrio de fútbol del año pasado. Ahora, si lo que estáis defendiendo es que la plantilla es tan, tan penosa -no hablo de calidad - que la única manera de ganar partidos es sobar y sobar la pelota para defendernos con balón y tratar de meter alguna de las 2 ocasiones u ocasión y media que se generaban por partido con mi Quique, entonces me callo.
          El problema es que en ese bodrío que echó a mucha gente del campo, a otros, como a mi, nos desesperó, participaron muchos de los que hoy algunos quieren señalar y decir que están acomodados por el antiguo entrenador y sus tics, eso es lo que pretendo decir, cuando usted me vea decir que Setién es el más mejor y tiene la razón en todo, entonces podrá pensar usted eso, yo como llevo desde el año pasado diciendo que esta plantilla está sobrevalorada llena de jugadores anticompetitivos sin carácter, pues hoy me indigna que digan que esos ******, son ****** por los tics de pasado, son ******, porque siempre lo ha sido, lo que pasa que ahí es donde tú crees que pienso que Setién es lo más mejor, repito lo que pasa que el año pasado esos ****** estaban tapados primero por el sistema que al menos, hasta que se lesionó Junior, nos hacía algo competitivos defensivamente, y después por el odio desmedido al entrenador al que hacían responsable de todos los ridículos, y hoy leer a algunos da entre asco y pena, como que al pobre se la están colando, cuando el tío desde que llegó lo único que ha hecho ha sido contentar a los que ahora precisamente ya no miran al banquillo.
          A Lu, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Yo no entiendo qué queréis hacernos ver. A mí Setién no me cae ni bien ni mal y me daban igual sus declaraciones en rueda de prensa, a mí me asqueaba ese fútbol inocuo, horizontal, lento y soporífero -los últimos 5-6 partidos en casa pasé de ir al Villamarín-. La segunda vuelta del año pasado fue un espanto y no sólo estuvo bien echado el entrenador, el error fue no echarlo antes. Que la plantilla sea mejor o peor, que nuestro centro del campo dé pena -quizá con Brasanac-Ismael diera menos pena-, que Rubi esté demostrando ser un pésimo entrenador, etc. no sirve para justificar el bodrio de fútbol del año pasado. Ahora, si lo que estáis defendiendo es que la plantilla es tan, tan penosa -no hablo de calidad - que la única manera de ganar partidos es sobar y sobar la pelota para defendernos con balón y tratar de meter alguna de las 2 ocasiones u ocasión y media que se generaban por partido con mi Quique, entonces me callo.
            Que además compañero a Setién no lo hemos descubierto aquí, ni ese juego plano y horizontal ha sido lo que ha caracterizado a sus equipos antes, ni siquiera los 3 centrales es algo que lo hubiese utilizado antes, lo hizo para tapar las verguenzas de esta plantilla anticompetitiva, y además el primer año lo salvó sacando a 3 canteranos porque con muchos de los que ahora nos tienen en descenso hubiera sido otra temporada llena de mediocridad. Y repito que al que quiero aquí es a Merino, no a Setién, porque lo que hay que hacer es limpiar está plantilla que se ha descubierto que es una completa mentira competitiva por desgracia y lo peor a pagada a precio de oro.
            A Balompédico, Donald Draper y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Que además compañero a Setién no lo hemos descubierto aquí, ni ese juego plano y horizontal ha sido lo que ha caracterizado a sus equipos antes, ni siquiera los 3 centrales es algo que lo hubiese utilizado antes, lo hizo para tapar las verguenzas de esta plantilla anticompetitiva, y además el primer año lo salvó sacando a 3 canteranos porque con muchos de los que ahora nos tienen en descenso hubiera sido otra temporada llena de mediocridad. Y repito que al que quiero aquí es a Merino, no a Setién, porque lo que hay que hacer es limpiar está plantilla que se ha descubierto que es una completa mentira competitiva por desgracia y lo peor a pagada a precio de oro.
              ya estamos viendo lo bien que le sienta a esta plantilla que pasen muchas cosas durante los partidos, los que menos por edad, otros por competitividad, algunos por la concentración, la plantilla más sobrevalorada y desequilibrada de la historia, eso sí, internacionales todos.

              Comentario


              • Quiero ganar el domingo pero no confío una mi.er.da en esta plantilla, si quieren echar al entrenador, lo harán y les va a importar un cipo.te seguir en descenso, pues si esto ocurre, EXIJO un grandísimo hijo de ****** con una mala ho.stia terrible que haga temblar las taquillas del vestuario para el banquillo, no quiero más cantamañanas, no quiero más cobardes y sobretodo no quiero otro anchoas en los próximos 1500 años de Betis.

                Comentario


                • Me parece que veremos a otro Betis el domingo contra el Granada, pueden quedar señalados algunos jugadores.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver, que a estos tíos le suda los ******, que no se van a asustar porque entre el sargento de hierro en el vestuario. Se van a agarrar al contrato y punto. Lo que hay que hacer es no renovarlos.

                    Achicar agua hasta el 1 de enero y que saquen puntos jugando con tres defensas. El 1 de enero traer tres tíos para el centro del campo y a *****s como Javi García o Barragán puteärlos metiéndolos en convocatorias previa ma para que viajen y dejarlos en el hotel.

                    ​​​​​Lo importante son los dos meses y pico que hay hasta que se pueda fichar.

                    Estos tíos no se van a acojonar porque no son trabajadores en precario.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Superadísimo. No sé cuál será el plan maestro que dice que tiene, mucho me temo que lo mismo de siempre y ojalá me equivoque.

                      Si alguno de los retornados ha estado escuchándola espero que haya pulsado el botón del pánico y el mismo lunes si palmamos esté aquí ya el sustituto con el chándal puesto.
                      No tiene ningún plan. Le han preguntado si cree que si pierden lo echan y dice que no. Sabe que van a esperar a los tres partidos de descenso para echarlo gratis.

                      Yo solo espero que tenga ****** y convoque a juveniles antes que a Javi García o Barragán

                      edito: convocatoria previa con todos los disponibles y dejé en el hotel a esos dos..
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/10/19, 21:49:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Bueno, viendo cómo han desmantelado al espanyol no estaría yo tan seguro... a no ser que hablemos de que tenía otra oferta, que no lo sé.
                        Aún desmantelando el Español, allí ahora mismo con nuestros números o con lo que tienen, tendría crédito por lo conseguido. Aquí gane o pierda contra el Granada, tiene los días contados ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Este a�o nos damos cuenta de lo que los jugadores no corren, el a�o pasado despu�s de los m�ltiples rid�culos ne HUesca, Legan�s, Vallecas, Levante, no se miraba a los jugadores, solo se miraba un lado, que curioso resulta, el del a�o pasado no quer�a que coriresen, solo en d�as especiales, no?, la desverguenza de plantilla estaba el a�o pasado y este y no era culpa del entrenador, era culpa de ellos porque alguno de ellos, vienen con un pasado, no nacieron con Seti�n, y el problema no fue ficharlos, yo tampoco les puse pegas a casi ninguno, el problema es no haberse dado cuenta que lo del a�o pasado no era culpa solo del banquillo, como ahora algunos intentan hacernos creer, que los mismos ****** de ahoar ya estaban antes, quiz�s el maligno, tapaba algo m�s las verguenzas de esos indignos, pero claro es mejor venir a un rdp a no asumir responsabilidades, bailarle el agua a Varela y Florencio y quedar como la culpa es de los ronditos del a�o pasado, y encima los aficionados, los normales, no los que Seti�n tiene todo raz�n, ni los que solo Serra acierta, nos tenemos que creer el cuento.
                          Repito indignante rueda de prensa, a la altura de que cualquier tertulia de Valenzuela y Javier Leon.
                          Te lo explico, es que el año pasado resulta que era el entrenador el que no quería que corrieran, de hecho ni les ha entrenado para ello en dos años, hecho por el cual a día de hoy esos jugadores mal acostumbrados no pasan por eso de correr, presionar, tacticas... Sólo entienden de tener el balón y pasar al jugador más cercano, si ellos tienen el balón y no lo sueltan ni para tirar no lo tendrá el rival.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                            Te lo explico, es que el año pasado resulta que era el entrenador el q no quería que corrieran, de hecho ni les ha entrenado para ello en dos años, hecho por el cual a día de hoy esos jugadores mal acostumbrados no pasan por eso de correr, presionar, tacticas... Sólo entienden de tener el balón y pasar al jugador más cercano, si ellos tienen el balón y no lo sueltan ni para tirar no lo tendrá el rival.

                            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                            Pues culpa de Rubi el no convencerlos ni forzarlos a dejar de hacerlo. Porque estos jugadores antes de Narciso no se dedicaban a jugar a no perder la pelotita pero Narciso los convenció o forzó a ello. Si Rubi es incapaz de que dejen de hacerlo es culpa de Rubi, no de Narciso el supremacista.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/19, 00:08:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                              Te lo explico, es que el año pasado resulta que era el entrenador el que no quería que corrieran, de hecho ni les ha entrenado para ello en dos años, hecho por el cual a día de hoy esos jugadores mal acostumbrados no pasan por eso de correr, presionar, tacticas... Sólo entienden de tener el balón y pasar al jugador más cercano, si ellos tienen el balón y no lo sueltan ni para tirar no lo tendrá el rival.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                              Cierto, Canales antes de venir aquí era una máquina de correr y el año pasado dejó de hacerlo, Carvalho era una fuerza de la naturaleza en la recuperación, Javi después de jugar los partidos se iba corriendo a su casa, Tello en la Fiore lo tenía que parar el entrenador porque le iba a dar algo, y así podemos seguir mintiendo hasta el infinito.
                              El plantillon, el que regalaba partidos de n Huesca o Vallecas, ese es el que le está haciendo la cama a Rubi, claro que si.
                              Aprendamos de los inventos siempre contigo Rubi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Aún desmantelando el Español, allí ahora mismo con nuestros números o con lo que tienen, tendría crédito por lo conseguido. Aquí gane o pierda contra el Granada, tiene los días contados ...
                                Podría ser, aunque creo que no. Por mucho que haya conseguido, si hace el ridículo el equipo en cada paetido... tiene los días contados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X