Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lenguaje corporal de los jugadores no me ha gustado un pelo. Yo creo que vamos tardar tres jornadas para ver aspavientos, hombros encogidos, manos en la cabeza y similares.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Le faltan laa dos piezas clave para su fútbol, el delantero y el pivote. Cuando estén aquí opinare de su trabajo, pero jugando con Kaptoum y Loren es normal que el equipo no de una.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Lainez debe jugar en banda derecha.
        Con el nivel demostrado hasta ahora no está para jugar en primera. Ojo. Se le intuyen cosas, parece que puede ser alguien en el fútbol, pero ahora mismo es un futbolista por hacer

        Comentario


        • Hace falta un pivote defensivo , incluso probaría con Bartra por delante de los dos centrales, para que todos adelanten líneas, Carvalho mucho más adelantado de mediocentro, y por supuesto Fekir de mediapunta rondando el área con libertad
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • A Rubi se lo va a comer con papas. la sombra de Setién. Como se pierdan dos partidos tenemos a los voceros oficiales, Mateo y Pepe Elias, y los no oficiales que en Twitter y por aquí hay varios recordando a Setién y allanando su vuelta. Sólo espero que se ganen partidos para que no puedan empezar a despotricar del entrenador y pedir la vuelta del iluminado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Hace falta un pivote defensivo , incluso probaría con Bartra por delante de los dos centrales, para que todos adelanten líneas, Carvalho mucho más adelantado de mediocentro, y por supuesto Fekir de mediapunta rondando el área con libertad
              Eso llevo comentando desde que se veía que ibamos a jugar con dos centrales. Bartra o Mandi deberían probar de pivote. O que salga alguno para fichar al pivote que tiene que ser bueno. No es de recibo que uno de los cuatro centrales que tenemos no juegue. Para cuarto central está Javi García.

              Comentario


              • El Betis, ese equipo donde la primera jornada de liga ya es una final, donde se pueden escuchar los primeros Rubi vete ya. Jornada 1.
                A xesco y VarBeti les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que ha demostrado na mas llegar que no era el idoneo para hacerse cargo del banquillo.

                  Ya dije que para mi habia mejores opciones en el mercado que Rubi que ademas tenia contrato con otro equipo.

                  Pero aquí el no traer un entrenador digamos «desconocido» por no conocer la liga prima antes que nada.

                  Me gustaría haber visto a este equipo entrenado por cocu
                  A bender78, ferdinandou y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    El centro del campo me está preocupando mucho. Figuritas que van andando, no pueden estar en el once el domingo.
                    Este suele ser el problema...igual que el año pasado.... Figuritas andando.... A ver qué pasa y si es que la pretemporada no ha motivado a los jugadores, que por cierto, vaya equipos para una pretemporada...
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Incido, este hombre no se debería sentar en el banquillo ante el Valladolid.

                      Las pretemporadas son para corregir errores, y la escala de los errores vistos requieren estas medidas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Incido, este hombre no se debería sentar en el banquillo ante el Valladolid.

                        Las pretemporadas son para corregir errores, y la escala de los errores vistos requieren estas medidas.
                        Yo lo colgaba en mitad de una plaza
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Echamos al entrenador en la primera jornada y en la segunda estamos descendidos. En la tercera hay que quemar el palco.

                          Este es mi Betis
                          A xesco y betico45 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Hace falta un pivote defensivo , incluso probaría con Bartra por delante de los dos centrales, para que todos adelanten líneas, Carvalho mucho más adelantado de mediocentro, y por supuesto Fekir de mediapunta rondando el área con libertad
                            Prácticamente eso es como se jugaba en año pasado, con tres centrales y dos carrileros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Incido, este hombre no se debería sentar en el banquillo ante el Valladolid.

                              Las pretemporadas son para corregir errores, y la escala de los errores vistos requieren estas medidas.
                              Compañero, mira que yo soy el que, a veces, más se exalta y suelta alguna barbaridad, pero lo de cesar a un entrenador en pretemporada es algo demencial. Sé que el juego está siendo lamentable, pero hay que esperar a ver al equipo varios partidos oficiales. Cuando uno va cumpliendo años, recuerda pretemporadas donde unos equipos se iban a ir a Segunda en diciembre y otros a ganar la Liga y luego ocurría la contrario. Dos ejemplos extremos: el Atlético de Madrid que se fue a Segunda hizo una pretemporada bestial en la que ganó todos los partidos, incluyendo a grandes equipos. El Betis de Serra de la 2004-2005 hizo una pretemporada malísima -incluyendo un 5-0 de un Recre de Segunda- y el inicio de Liga fue patético -1-4 contra el Espanyol en casa en la jornada 2-. Luego, ya sabemos qué pasó.
                              A xesco, bender78 y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto tiene que estar lleno de trols. No puede ser que antes del inicio de liga, ya queráis cargaros al entrenador...

                                Es surrealista todo esto. Echamos a uno porque no gustaba pero "cumplía" , traemos a otro que gusta más, pero no ha "cumplido". Y ya queremos largarlo. Tras 5 partidos. De pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X