Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al final lo que creo es que los jugadores lo que quieren es ganar (no tocarse los ******), y supongo que si el año pasado estaban con el míster (y era evidente que estaban con Setien) pues verán en su vuelta la solución para volver a jugar un fútbol que al menos nos devuelva un poco de esperanza. Que la plantilla le viene que ni pintada a Setien no creo que nadie lo discuta. Que Setién no va a volver creo que también es evidente.

    Lo que está claro es que así tampoco podemos seguir. Golpe de timón ya y traer dos jugadores para el medio campo en invierno que muerdan y sepan pasarla, aunque sea en corto, es IMPRESCINDIBLE.

    Comentario


    • Lo de que no pensaba que iba a costar tanto cambiar el chip...

      Madre mía, o lo echan ya o nos vamos a la B.

      Comentario


      • Los equipos que deja el inventor son asi. Le aplica en vena la mentira de su futbol y cuesta quitarlo.

        Vease el ejemplo de Las Palmas y Lugo. Porque tampoco es que el señorito haya entrenado a mas equipos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          ¿Donde está el post de esta rdp por favor? Vaya rueda de prensa madre mía....
          Las de tu querido Enrique eran mucho peores y andabas bien callado.

          ​​​​​Si tu Enrique esa mentira de entrenador que a su edad solo ha entrenado a Lugo y Las Palmas.

          Comentario


          • Que tiene de malo la rdp?A mi me ha gustado mucho Rubi.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              yo sólo lo he leído en afdp, pero creo que se acaba de sentenciar
              por desgracia da la sensación de estar sobrepasado y de irse diciendo lo que piensa.
              tiene mala pinta.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/19, 13:52:32.
              A GreenBrigade y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • Después de escuchar la rueda de prensa parece que oor fin Rubi ha cogido el toro por los cuernos y ha plantado cara a la plantilla acomodada y afeminada que tenemos, más vale tarde que nunca, ahora tienen dos opciones terminar de hacerle la cama o por fin correr, presionar y meter la pierna, si jugamos a subir habrá que bajar no? Creo que esta jornada puede quedar sentenciado Rubi pero también pueden quedar retratados los jugadores.

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • Ah, la herencia recibida. Qué huevazos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://youtu.be/KR9pRo13U4s

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por desgracia da la sensación de estar sobrepasado y de irse diciendo lo que piensa.
                      tiene mala pinta.
                      Me he quedado con la misma sensación.

                      Espero que sea sólo eso, una sensación, pero no pinta bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                        Me he quedado con la misma sensación.

                        Espero que sea sólo eso, una sensación, pero no pinta bien.
                        ojalá le dé la vuelta.
                        A Lu y RubenSV les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          por desgracia da la sensación de estar sobrepasado y de irse diciendo lo que piensa.
                          tiene mala pinta.
                          así empezó Poyet, salvando las distancias.

                          Comentario


                          • Tercero por la cola, dando vergüenza ajena, sin ningún rastro del aburrimiento plano del año pasado y la culpa de los tics del año pasado
                            A Lu, gaston_casillas y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Los equipos que deja el inventor son asi. Le aplica en vena la mentira de su futbol y cuesta quitarlo.

                              Vease el ejemplo de Las Palmas y Lugo. Porque tampoco es que el señorito haya entrenado a mas equipos...
                              Y eso que Las Palmas tuvo a los superentrenadores Manolo Márquez y a Paco Ayestarán, pero ni con eso pudieron remontar el vuelo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                Después de escuchar la rueda de prensa parece que oor fin Rubi ha cogido el toro por los cuernos y ha plantado cara a la plantilla acomodada y afeminada que tenemos, más vale tarde que nunca, ahora tienen dos opciones terminar de hacerle la cama o por fin correr, presionar y meter la pierna, si jugamos a subir habrá que bajar no? Creo que esta jornada puede quedar sentenciado Rubi pero también pueden quedar retratados los jugadores.

                                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                                Una pregunta, ¿el Féminas también es afeminado? Porque como también van mal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X