Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Lo Celso no va a volver al betis, dejen de maquillar las operaciones.
    Vale, pues entonces la operación se vá a 60 millones el año que viene ( a pagar 42 millones en un solo pago ) y el montante final segun quien lo cuente está entre 70 y 75 millones ( a pagar en nosecuantos años ¿ Eso tambien es maquillar?
    A xesco, Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Si eso es asi estas pagando 1,5 M para que tu jugador estrella juegue en otro equipo, lo nunca visto.

      Un año, miarma, un año
      A xesco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje


        Un año, miarma, un año
        No discuto mas, el que lo quiera seguir viendo todo positivo con 8 ventas de jugadores. Junior vendido por 18 Millones para este verano y 16M Lo Celso cedido, eso nos lo dicen al principio de verano y nos reímos.

        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/19, 09:57:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Si eso es asi estas pagando 1,5 M para que tu jugador estrella juegue en otro equipo, lo nunca visto.
          Mas bien, me están pagando un jugador estrella por cederselo 1 solo año, donde a menos que luego lo recompres ellos no le veran beneficio economico, nosotros sí.


          Ahora mismo te firmo fichar por ejemplo a Mariano por 20 millones, cederselo al Tottenham por 20 millones y que vuelva el año que viene.
          A xesco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Vale, pues entonces la operación se vá a 60 millones el año que viene ( a pagar 42 millones en un solo pago ) y el montante final segun quien lo cuente está entre 70 y 75 millones ( a pagar en nosecuantos años ¿ Eso tambien es maquillar?
            Vamos, lo que se necesitaba a gritos en este mercado para reforzar posiciones y equilibrar el equipo. De genios...

            Comentario


            • la única venta buena al final ha sido la de pau, las demás son para echarse a temblar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Vamos, lo que se necesitaba a gritos en este mercado para reforzar posiciones y equilibrar el equipo. De genios...
                La tipica operación que hacemos todos los años.


                Lo pongo otra vez porque algunos si parece "que les cuesta hacerse grandes"

                Nuestra mayor venta hace 4 años fué Chuli por 0,5 millones y hace 3 años fué Ndiaye por 8 millones.



                No creo que sea facil para un club como el R.Betis rechazar 50 , 60 o 70 millones por un jugador que encima se quiera ir.
                A Carmona, rakemitri y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  La tipica operación que hacemos todos los años.


                  Lo pongo otra vez porque algunos si parece "que les cuesta hacerse grandes"

                  Nuestra mayor venta hace 4 años fué Chuli por 0,5 millones y hace 3 años fué Ndiaye por 8 millones.



                  No creo que sea facil para un club como el R.Betis rechazar 50 , 60 o 70 millones por un jugador que encima se quiera ir.
                  Ya.. Y este año se supone que era Camarasa por 15 millones, pero abusar de esta operación, y además, en este caso, sabiendo que quedan titulares por fichar y que sigue sin haber dinero me parece una ca.gada gorda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No discuto mas, el que lo quiera seguir viendo todo positivo con 8 ventas de jugadores. Junior vendido por 18 Millones para este verano y 16M Lo Celso cedido, eso nos lo dicen al principio de verano y nos reímos.

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.vox-cdn.com\/thumbor\/2q97YCXcLOlkoR2jKKEMQ-wkG9k=\/0x0:900x500\/1200x800\/filters:focal(378x178:522x322)\/cdn.vox-cdn.com\/uploads\/chorus_image\/image\/49493993\/this-is-fine.0.jpg"**[/IMG2]
                    La parte que obvias de las 11 ventas ( no 8), es que 7 son descartes, que no estuvieron (o no terminaron) la temporada pasada y 1 era suplente.

                    A xesco, Carmona, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Leo las condiciones de venta/cesión de nuestros jugadores con esto de fondo.



                      Ayuda bastante a relajarse, lo recomiendo.
                      A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • He salio a meá y meando la miro y le digo, lo mismo que estos: ¡¡ Qué difici es hacerte grande!!
                        Ya cierro al entrá.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya fórmulas,a ver si cuando vamos a comprar nos hacen lo mismo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Ya.. Y este año se supone que era Camarasa por 15 millones, pero abusar de esta operación, y además, en este caso, sabiendo que quedan titulares por fichar y que sigue sin haber dinero me parece una ca.gada gorda.
                            El dia 2 de septiembre se podrá hablar mas claro de como termina la plantilla. Pero aquí se está poniendo de vuelta y media una operación que duplicaría nuestra mayor venta.



                            No se, al menos para criticarla, me gustaría leer algo mas que chistes malos sobre nuestros dirigentes, al menos para entender ese punto de vista. Ahora leyendo " Osemi Bin laden" difícilmente puedo comprar ese argumento.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              La parte que obvias de las 11 ventas ( no 8), es que 7 son descartes, que no estuvieron (o no terminaron) la temporada pasada y 1 era suplente.
                              3 pilares o 2 pilares si no cuentas a Junior como pilar del equipo. Fichas al portero suplente de un equipo de segunda, al lateral izquierdo del 6-7 equipo mas goleado de primera (ojo que el fichaje de pedraza no lo veo mal) porque no cuentan con él, el delantero suplente de la real sociedad y el fichajazo de Fekir que salva un poco el desastre.

                              Si este año sale mal todo no tienes jugadores cedidos para completar plantilla el año siguiente y tienes que fichar. Hemos vendido a Boudebouz por 4 millones y suena que vamos a fichar a otro jugador que está en segunda división su club como es el rayo por 7 M. Otro defensa pero en este caso del equipo mas goleado de toda la primera división. Dos laterales ofensivos del mismo perfil.

                              Esto no es planificación deportiva ni es nada, esto es una casa de subastas.
                              A Diarte, Chivi y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • En el plano deportivo es logico que haya objeciones, porque es la parcela mas subjetiva. En el plano economico pocas pegas se pueden poner, porque si bien es cierto que se ha vendido a Junior en unas condiciones muy malas a mi parecer, tambien es cierto que se ha vendido a Lo Celso en unas condiciones buenisimas y que se ha traido a Fekir en unas cantidades surrealistas.

                                A mi me habria gustado que Junior se hubiese quedado pero con perspectiva general creo que no he visto al Betis jamas moverse tan bien en terminos economicos.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X