Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    En que te basas para soltar eso? Queda muy gracioso pero de análisis de la realidad hay poquito. Soltar esa frase y quedarse tan ancho es muy fácil pero te has parado a leer la operación? Cuesta un poquito pero estoy convencido que puedes entwbderla y analizarla fríamente y no soltar esa frase sin sentido.
    Te podría hacer una tésis doctoral, si quieres, pero me basta con ver la realidad que me rodea y los acontecimientos que se han ido sucediendo, no de ahora, sido desde la época de Ollero. Que no te vale? Que no está de acuerdo? Que quizás tú le cantarías "hola hola don José Migué, don José Migué, don José Migué, é, é"? Po fale. Allá cada cual.

    Comentario


    • La operación de Lo Celso es muy muy beneficiosa para el Betis. Dejen de contaminar, ignorantes, palanganas o infelices.
      A rakemitri, Tbsk, betis11 y a Satanitas les gusta esto.

      Comentario


      • "Ozemi el destripador"
        sería un gran nick para este foro.
        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

          Te podría hacer una tésis doctoral, si quieres, pero me basta con ver la realidad que me rodea y los acontecimientos que se han ido sucediendo, no de ahora, sido desde la época de Ollero. Que no te vale? Que no está de acuerdo? Que quizás tú le cantarías "hola hola don José Migué, don José Migué, don José Migué, é, é"? Po fale. Allá cada cual.
          Sigues siendo simplista y te limitas a lo típico. Todo lo que tienes que decir es lo de cantar cuando no hay argumentos? Yo no adulo a nadie pero es absurda tanta crítica.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            En que te basas para soltar eso? Queda muy gracioso pero de análisis de la realidad hay poquito. Soltar esa frase y quedarse tan ancho es muy fácil pero te has parado a leer la operación? Cuesta un poquito pero estoy convencido que puedes entwbderla y analizarla fríamente y no soltar esa frase sin sentido.
            Ojalá más comentarios así en este foro.

            Internet se ha convertido en un vertedero en el que la gente suelta la frustración que lleva dentro bajo el cobarde paraguas del anonimato.

            Reflexiones como la tuya hacen mucho bien para este foro.
            A xesco, Carmona, 5Letrasdearte y a Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy Pepe Elías aclara por fin el asunto. Es cesión con compra obligatoria si se clasifican pra champions. Si no sería opcional. No cambia mucho el trasfondo de la operación. Evidentemente los Spurs no van a invertir 16 kilos por una cesión sin comprar al futbolista. Lo mejor es que insiste en que es 16+41 por el 80%. Que Lo Celso renuncia a 3,5 kilos. Y, esto si es nuevo el 20% sería también comprado progresivamente por los Spurs conforme a unos objetivos marcados.

              En mi opinión la venta es muy buena.
              A Carmona, rakemitri, iron_man y a franete les gusta esto.

              Comentario


              • Todavía hay gente que no ve o no quiere ver los datos de la operación, el caso es despotricar e insultar. A años luz de lo que era el Betis hace tres años estamos. Vamos a cuidar el club y apoyar que se están poniendo los cimientos para hacer algo grande pasito a pasito.
                A xesco, Carmona y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Si quieres salud mental no leas el foro.

                  Ese es mi lema.
                  A Tbsk y betis11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Hoy Pepe Elías aclara por fin el asunto. Es cesión con compra obligatoria si se clasifican pra champions. Si no sería opcional. No cambia mucho el trasfondo de la operación. Evidentemente los Spurs no van a invertir 16 kilos por una cesión sin comprar al futbolista. Lo mejor es que insiste en que es 16+41 por el 80%. Que Lo Celso renuncia a 3,5 kilos. Y, esto si es nuevo el 20% sería también comprado progresivamente por los Spurs conforme a unos objetivos marcados.

                    En mi opinión la venta es muy buena.
                    Parece que los números son buenos. Si hubiéramos ganado este año la EL, con el caché que da eso, te podías agarrar a los 100M de claúsula para dejarlo en 85 o 90 o quedártelo si no la pagan. Pero tal y como estamos este año, está muy bien. La 'cesión' de 16M también le quita un pico al PSG, si la 'venta' se hace por 41M. No sé cómo quedará eso, porque no creo que se pueda escamotear esa parte y menos si quieres hacer más operaciones con ellos.

                    El recambio ya está aquí, que tiene un nivelón, y este culebrón se ha cerrado para mi, bien.

                    Se ha esperado mucho por esto, y ahora toca desatascar lo de Iglesias, que supongo que le van a dejar jugar hoy y para mañana en Sevilla.

                    Lo de AlexMoreno, aunque no me convenza parece que lo tienen entre ceja y ceja. Y ahora con la jugada de Pedraza, cuando les digan lo que ofrecen y que si no lo cogen se van a por otro les creeran.

                    Con eso plantilla 'cuadrada' esperando salidas y las oportunidades del otro delantero y del MC. Al final creo que vamos a decir que ha quedado mucho mejor plantilla que el año pasado si se hace lo del segudo delantero y lo del MC que espero sea 'ilusionante'.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Planificación esperpéntica, Camarasa cedido cuando parecía que se podía sacar al menos 20 kilos, Junior por 18 kilos teniendo una cláusula de 50. Nos gastamos 25 kilos en Lo Celso para cederlo. A ver con qué dinero se paga a Borja Iglesias. Y don Lorenzo fuera del Betis. Josemi se piensa que con Fekir ya está todo hecho.
                      No soy economista pero ha Camarasa se le sacó 2,5 de cesión el año pasado +1.5 este año que con la opción de compra se le sacara 19 millones por un jugador que no queremos, no se que responsabilidad tiene el club en que tu pienses que vale un precio y nadie lo oferte.
                      A xesco, Carmona, Foskito, iron_man, franete y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Avanti Don Josemi, le veo capaz de cualquier cosa (para lo bueno y lo malo).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Desmantelamiento sin tapujos de todo el equipo para trincar lo máximo posible, mas claro agua. El que no lo vea ya es que esta ciego.
                          Ayudame a ver, porque me cuesta ver con mas claridad l la operación.


                          Me voy a ir a la parte mala.


                          Fichas a lo Celso por 21,5. ( 3.5 nos costo la cesión el año pasado)


                          Y este año lo cedes por 16,5 donde te ahorras la prima del jugador ( 3,5 que exactamente no se ni es de su salario o de que) y el año que viene no entran en champions y nos lo devuelven.

                          No cuesta 21,5 y nos pagan 20 por la cesión de un año. Y el año que viene Lo Celso vuelve a ser jugador de Real Betis.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ayudame a ver, porque me cuesta ver con mas claridad l la operación.


                            Me voy a ir a la parte mala.


                            Fichas a lo Celso por 21,5. ( 3.5 nos costo la cesión el año pasado)


                            Y este año lo cedes por 16,5 donde te ahorras la prima del jugador ( 3,5 que exactamente no se ni es de su salario o de que) y el año que viene no entran en champions y nos lo devuelven.

                            No cuesta 21,5 y nos pagan 20 por la cesión de un año. Y el año que viene Lo Celso vuelve a ser jugador de Real Betis.
                            Lo Celso no va a volver al betis, dejen de maquillar las operaciones.
                            A Diarte, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ayudame a ver, porque me cuesta ver con mas claridad l la operación.


                              Me voy a ir a la parte mala.


                              Fichas a lo Celso por 21,5. ( 3.5 nos costo la cesión el año pasado)


                              Y este año lo cedes por 16,5 donde te ahorras la prima del jugador ( 3,5 que exactamente no se ni es de su salario o de que) y el año que viene no entran en champions y nos lo devuelven.

                              No cuesta 21,5 y nos pagan 20 por la cesión de un año. Y el año que viene Lo Celso vuelve a ser jugador de Real Betis.
                              Si eso es asi estas pagando 1,5 M para que tu jugador estrella juegue en otro equipo, lo nunca visto.
                              A Diarte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Poco me fijo yo en cómo lo hacen otros clubs pero este tipo de operaciones no las había yo oído. Sinceramente no entiendo mucho de economía a este nivel y encima no conocemos todos los datos.
                                Confío en que sepan lo quebhqcen y que siempre sea beneficioso para el club.
                                Os imagináis a Lopera haciendo este tipo de negocios con una calculadora y un fax? Yo creo que hemos avanzado y se está creando una base para un futuro grande. Anda que hace 4 años íbamos a poder imaginar operaciones de este nivel en este club.
                                James fué cedido al Bayern por 2 años a valor de 5 millones cada uno, con una opción de compra de 42 millones en el tercero que no han ejecutado. Teniendo en cuenta que James cobraba 8 brutos, Cesión por 2 años les ha salido por 26 millones.
                                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X