Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes




  • pero no borres los dibujos Barcelona Verdiblanca !!
    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      ÚLTIMA HORA

      Avanza la SER que CELTA y VALENCIA están cerrando en estos monentos la operación SANTI MINA-MAXI GÓMEZ

      El VCF pagará por Maxi 14,5 M + 1,5 M en variables, además del traspaso de SANTI MINA y la cesión del central sub-21 JORGE SÁENZ
      Ea, ya va a estar el panda en Sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El fútbol también es previsión, y si nuestro máximo poder en la dirección deportiva es un amateur, lo normal es que esto pinte muy mal.
        Vamos a revertir este comentario, es un ejercicio simple:

        Catalán y Serra han reconocido haber trabajado codo con codo durante todo este tiempo, han viajado, han negociado y han debatido todos los fichajes, lo han dicho ellos.

        Por lo tanto Catalán ha estado "*******" del conocimiento de Serra todo este tiempo en primera línea.

        Y torpe para los negocios no parece Catalán, o sea, algo habrá aprendido.

        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No veas como me gusta tu panda verdiblanco
          A ver si nos trae suerte y conseguimos cerrarlo pronto, yo sigo pensando que es el mejor delantero que podemos fichar ahora mismo.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            La virgen estás en pruebas desde julio de 2018
            Es que el Pelusa no se fía de mi

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Mire usted mi foto de perfil, y póngase una llorando ya que estamos sugiriendonos cosas.
              Los llantos vienen luego, como en la campañita de los 25 puntos (a lo mejor a usted le dio igual, no sé).

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                A ver si nos trae suerte y conseguimos cerrarlo pronto, yo sigo pensando que es el mejor delantero que podemos fichar ahora mismo.
                ¿Por 30 kilos aclimatado y contrastado en la liga española, español, joven? (aunque con ojeras) ni ahora mismo ni "aluego".
                A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Vamos a revertir este comentario, es un ejercicio simple:

                  Catalán y Serra han reconocido haber trabajado codo con codo durante todo este tiempo, han viajado, han negociado y han debatido todos los fichajes, lo han dicho ellos.

                  Por lo tanto Catalán ha estado "*******" del conocimiento de Serra todo este tiempo en primera línea.

                  Y torpe para los negocios no parece Catalán, o sea, algo habrá aprendido.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Un Juanmi que mejora de largo lo que ha venido (o mejor dicho, lo que no ha venido) arriba en 4 mercados.
                    Jajajajaja, otra vez hace lo mismo, la reducción al absurdo, una de las falacias argumentativas más usadas. Hace 3 mercados ya se trajo a un delantero, Sergio León, que metió 11 goles (a ver cuántos mete Juanmi) y el año pasado teníamos a Sanabria, León y Loren, y nadie de la DD, ni el 90% del foro, creían que había que reforzar la delantera. Pero adelante, sáqueme otra falacia para creerse ganador de la discusión.

                    A Patricio Yáñez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Los llantos vienen luego, como en la campañita de los 25 puntos (a lo mejor a usted le dio igual, no sé).
                      Cuando vengan las lágrimas vendrán, y recuerdo perfectamente la administración concursal y el pago de la enorme deuda, como para fichar a Carvalho estábamos.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        El fútbol también es previsión, y si nuestro máximo poder en la dirección deportiva es un amateur, lo normal es que esto pinte muy mal.
                        Claro que es lo normal, pero de momento pinta muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Por 30 kilos aclimatado y contrastado en la liga española, español, joven? (aunque con ojeras) ni ahora mismo ni "aluego".
                          A mí lo que más me ilusiona es la trayectoria ascendente que lleva y que parece que todavía le queda un rato para tocar techo. Puede ser una inversión fuerte pagar su cláusula o parecido, pero este tiene pinta de que entre los goles que nos dé y lo que puedan ofrecer por él en próximos mercados se paga solo.
                          A de fondo y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Claro que es lo normal, pero de momento pinta muy bien.
                            Otro *******, vaya tela del telón
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Jajajajaja, otra vez hace lo mismo, la reducción al absurdo, una de las falacias argumentativas más usadas. Hace 3 mercados ya se trajo a un delantero, Sergio León, que metió 11 goles (a ver cuántos mete Juanmi) y el año pasado teníamos a Sanabria, León y Loren, y nadie de la DD, ni el 90% del foro, creían que había que reforzar la delantera. Pero adelante, sáqueme otra falacia para creerse ganador de la discusión.

                              Yo ya no debato más, serra ha enseñado a estos tipos a elegir y negociar, pues adelante, estamos en manos de los mejores de la clase de sexto de la eso, se acabaron los llantos.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                A mí lo que más me ilusiona es la trayectoria ascendente que lleva y que parece que todavía le queda un rato para tocar techo. Puede ser una inversión fuerte pagar su cláusula o parecido, pero este tiene pinta de que entre los goles que nos dé y lo que puedan ofrecer por él en próximos mercados se paga solo.
                                Exactamente, yo lo veo igual, no sólo lo que aporte en el verde, es que seguro que hay compromiso de servirle como trampolín en caso de venir una oferta guapa por él.

                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X