Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ya va a estar Alexis presentando al FILLAJE.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.makeagif.com\/media\/12-26-2016\/comLIq.gif"**[/IMG2]


    El llico... Estoy convensido... Que lo va a dar todo por el Real Beti...
    A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no digo nada pero le he pedido a mi novia la camiseta del panda por nuestro aniversario y es el día 15... Más vale que se aligere la cosa.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A mí el movimiento con pago en diferido mediante adelanto de un fondo me parece una buena estrategia si no se podía llegar al líquido de la cláusula. Era un movimiento decisión económica más que de dirección deportiva. Juanmi e Iglesias son un muy buen comienzo.
        No pillo el tema de caricaturizar a aquellos foreros que prefieran a otro jugador que no vean clara la gestión o que simplemente tengan otros gustos futbolísticos, máxime cuándo aquí se han dado opiniones categóricas, yo el primero, y todos nos hemos tenido que comer una raba gorda de poni de feria.
        Que fenomeno eres!! Asi es aqui fallaban mas que una escopetilla de feria juzgando siempre a los fichajes y con to y eso siguen pre juzgando.

        Comentario


        • En serio no tienen ni foro? Cagoendios que tristes son

          Comentario


          • Es el mejor 9 al que podemos fichar, me refiero que esté en nuestro alcance y que no se fije los grandes.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              En serio no tienen ni foro? Cagoendios que tristes son
              Es que pericoweb sonaba a otra cosa...
              A xesco, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Welcome fondo de inversión.
                Estaban tardando en endeudar al club, chiquita deuda nos vamos a comer..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Se está todavía pagando el fichaje de Carvalho. Creo que queda todavía algo pendiente del concurso de acreedores. Las obras del Gol Sur, es una inversión que se está pagando y ahora la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva.

                    Al final, vas a invertir en un delantero centro a través de crédito. Prefiero un club con liquidez aunque sea con inferior plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Yo no digo nada pero le he pedido a mi novia la camiseta del panda por nuestro aniversario y es el día 15... Más vale que se aligere la cosa.
                      Como lo fiche la canálla te vas a jartar de reír.

                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/07/19, 21:17:44.

                      Comentario


                      • Después de acometer un fichaje de este nivel económico estaremos ya todos de acuerdo en que Europa el próximo año es una obligación, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                          Después de acometer un fichaje de este nivel económico estaremos ya todos de acuerdo en que Europa el próximo año es una obligación, no?
                          No ha visto usted el spot de la campaña de abonados, entiendo.
                          A Balompédico, Foskito y FranRuiz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Como lo fiche la canálla te vas a jartar de reír.

                            Como lo fichen se me ha caído el mito de Borja Iglesias. Ya no me caería tan bien.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A pesar de que lo veo buen delantero, yo que tengo cero ojo futbolístico, creo que Borja Iglesias está sobrevalorado.

                              Tampoco me gustaba en su momento el fichaje de Lo Celso, pensaba que era algo fichado al tuntún por hacer bulto... así que de mi criterio tampoco os podéis fijar.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/07/19, 21:28:41.
                              A pueblo verdiblanco y Molina les gusta esto.

                              Comentario


                              • No
                                hay
                                un
                                delantero
                                mejor
                                que
                                el
                                panda
                                al
                                que
                                podamos
                                aspirar


                                a
                                ver
                                si
                                sus
                                enteráis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X