Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay una sensación de incertidumbre en una parte de la afición enorme.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/19, 23:03:25.
    A jafo y Bhlm les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hay una sensación de incertidumbre en una parte de la afición enorme.
      Normal
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Otra semana más? Sí, otra semana más.

        Y digo yo, ¿hay plan B? Doy por hecho que sí, porque lo de no tener plan B era una lacra que padecíamos hasta hace poco pero que ya no, ¿no?
        El plan B seguro que está a años luz de Borja, como todo lo que se ha planteado como alternativa en este Foro.
        Me traen ahora al Origi de turno y no veo ni los amistosos.
        A Floty y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El plan B seguro que está a años luz de Borja, como todo lo que se ha planteado como alternativa en este Foro.
          Me traen ahora al Origi de turno y no veo ni los amistosos.
          Tanto Big Data para terminar trayendo al que te pide el mister, comprometiendo 30M€ a muy corto plazo y encima las demás opciones pintan regular.. yo que se...
          A Balompédico, Heliopoldo y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Tanto Big Data para terminar trayendo al que te pide el mister, comprometiendo 30M€ a muy corto plazo y encima las demás opciones pintan regular.. yo que se...
            ...para terminar trayendo lo que debió venir hace 3 mercados y todavía podíamos estar esperando.

            Lo ha pedido el míster y todo el mundo que tiene dos dedos de frente en el Foro. A día de hoy es lo mejor que podemos traer a muchísima distancia del 2do (salga bien o salga mal).

            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 23:12:12.
            A Floty, quitanieves96 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El plan B seguro que está a años luz de Borja, como todo lo que se ha planteado como alternativa en este Foro.
              Me traen ahora al Origi de turno y no veo ni los amistosos.
              Pues entonces más que Plan B es Plan Z, ¿no?
              No creo, voy a confiar en eso de que ahora no va a haber sólo Plan A y habrá alternativas similares a las A.

              Y no hablo sólo de Iglesias, también meto a Moreno.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy con Carmona si no viene el panda me va a sentar como un rejonazo entre las agujas.

                Ni la reencarnación de Van Basten me daría vidilla
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/07/19, 23:17:58.
                A Floty, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Pues estas un poco confundido, Eusebio no le dio a Lorenzo un equipo para subir, principalmente porque Lorenzo no empieza la temporada, la empieza Sergio Kresik de entrenador. Lorenzo coge al Betis fuera de la lucha por el ascenso, pero fuera del todo, y de 11 partidos creo que gana 10 y empata 1. El equipo sube y si, ese año se ficha a Josete, Jaime, Sabas, Melendez, Jaro, , Stosic y Vidakovic. Serra lo coloca tercero y después de 10 años por lo menos, gana dos derbis y delante del Sevilla. Quien pueda que lo mejore.
                  Ya ya...en aquel invierno corrígeme trajo a Ekstroem y Balan...a añadir a los Kukleta,Kobelev...Ramos y Veli Kassigol.

                  Gastamos unos cuantos foraneos.

                  Eusebio y su hijo también, gran respeto siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues entonces más que Plan B es Plan Z, ¿no?
                    No creo, voy a confiar en eso de que ahora no va a haber sólo Plan A y habrá alternativas similares a las A.

                    Y no hablo sólo de Iglesias, también meto a Moreno.
                    Por Moreno seguramente habrá bastantes tíos iguales o mejores al mismo o menos precio, los tengan en cuenta estos o no.

                    Pero por Iglesias, todo lo que pueda venir no le llega ni al tobillo. Y no porque no lo encuentren, sino porque no existe (relativamente joven, 17 goles en 1era división española, y a nuestro alcance).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 23:19:07.
                    A Floty, Chocobetis y Patricio Yáñez les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues entonces más que Plan B es Plan Z, ¿no?
                      No creo, voy a confiar en eso de que ahora no va a haber sólo Plan A y habrá alternativas similares a las A.

                      Y no hablo sólo de Iglesias, también meto a Moreno.
                      Si no viene el panda lo de tener miedo va a estar justificado
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Twitter arde de nuevo porque por lo visto el panda ahora no viene xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Si no viene el panda lo de tener miedo va a estar justificado
                          Joe con el Panda,ya estuvo en la feria.

                          https://www.youtube.com/watch?v=KrD-xOewM7M

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Ya ya...en aquel invierno corrígeme trajo a Ekstroem y Balan...a añadir a los Kukleta,Kobelev...Ramos y Veli Kassigol.

                            Gastamos unos cuantos foraneos.

                            Eusebio y su hijo también, gran respeto siempre.
                            Y a Juanito, que metió el famoso gol a Busquets en el Camp Nou cuando Romario cumplia la sanción por el gancho de derechas a Simeone cuando aun no hab´ía centro comercial.
                            A Balompédico y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Piterman. Por ejemplo.
                              A día de hoy es lo más parecido. Y mire usted donde acabó el Racing.

                              Comentario


                              • Lo de este foro y algunos foreros es digno de estudio. Todos se quejan cuando alguno pone algo por Twitter que es beneficioso. Ya sea por tema de fichajes o de otra índole. Pero ahora que se lee que Borja no viene se lo creen como si tal cosa por tal de empezar a despotricar. Lo que vengo a decir es que no os quejéis cuando alguien por twitter dice tener información ( falso)y luego vosotros la poneis aqui y os la creéis y se tiráis comentando lo mismo 2 días.

                                Es que es para reírse.. Jajajaja. Venga o no... Vaya tela él temita a ver si acaba ya y viene.
                                A Floty, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X