Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recordemos que Fekir viene de una grave lesión y que quizás esté falto de confianza, por eso quiere venir aquí y rendir para ir a la Eurocopa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Me parece a mi que el Chino va a desmantelar el equipo por completo y me parece que Rubi se lo veía venir.
      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Rubi vino porque le transmitieron precisamente eso, que iban a desmantelar la plantilla.
      Para el Espanyol el hecho de que vengan a comprar a sus mejores jugadores no debería suponer un drama sino una oportunidad para crecer si lo hicieran al precio que valen en el mercado o superior. Pero el tema está en que por Borja, que para mi gusto vale más que la claúsula, se lleva un porcentaje el Celta, por Mario Hermoso solo ingresan el 50% y a su vez de cualquier venta que hagan solo van a destinar el 50% a fichajes (el otro 50 a pago de deuda y mejoras internas). Súmadle que van a disputar tres competiciones y que entraron en Europa séptimos con 53 puntos. Vamos es que me sorprendería que los pericos no pelearan por la permanencia la próxima temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        ¿Y cuánto cobra Pau?


        Pero vamos, que es igual.
        Yo no sé las cifras exactas pero creo que Pau cobraba en el Betis 1,5 libres( 3 brutos). Allí cobrará 2,5 libres( unos 3.,5 brutos por la ley fiscal italiana)

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre por 10 millones no sé. Pero que los dirigentes del Espanyol no serían tan tajantes si lo creo.
          Que no lo dejarían salir por 10 kilos?. Depende de las ofertas, pero es seguro que si no hubiera más lo dejan salir por esa cantidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El sueldo que le paga la Roma a Pau lo puede pagar el Betis perfectamente, de hecho, paga inclusive más a Lo Celso, Bartra, Carvalho, por poner un ejemplo.

            Con respecto a Javi García, ese es un tema que no se entiende.
            Ni de coña 5 kilos y pico que cobra y el año que viene las ventajas fiscales italianas para el jugador

            Ni de coña oiga.

            No se pueden pagar 5/6 sueldos de ese tipo por el limite salarial.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/07/19, 12:00:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Recordemos que Fekir viene de una grave lesión y que quizás esté falto de confianza, por eso quiere venir aquí y rendir para ir a la Eurocopa.
              Pero que esto no es verdad. Fekir se lesiona en 2015, después de eso ha hecho temporadones y ha sido campeón del mundo.
              A BéticoSantander, iron_man y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Pero que esto no es verdad. Fekir se lesiona en 2015, después de eso ha hecho temporadones y ha sido campeón del mundo.
                Pero pasó dos veces por quirofano y el año pasado estuvo lesionado mes y medio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pero pasó dos veces por quirofano y el año pasado estuvo lesionado mes y medio.
                  En 2015!!! lo del año pasado fue un mes y medio, nada que ver. Fake news

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Pero pasó dos veces por quirofano y el año pasado estuvo lesionado mes y medio.
                    Que venga y se deje aconsejar por Canales, en 6 meses titular indiscutible con Les Bleus.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      En 2015!!! lo del año pasado fue un mes y medio, nada que ver. Fake news
                      Pero vamos a ver

                      Estoy suponiendo que quizás Fekir por falta de confianza y con el tema lesiones quiera un destino de menos nivel y coger confianza, que me estas diciendo de fake news ahora

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Pero vamos a ver

                        Estoy suponiendo que quizás Fekir por falta de confianza y con el tema lesiones quiera un destino de menos nivel y coger confianza, que me estas diciendo de fake news ahora
                        Lo que te estoy diciendo es que no alarmes ala gente con las lesiones de rodilla. Que lo operaron en 2015 y desde entonces se ha marcado temporadones. El año pasado tuvo una lesión de mes y medio, que no es nada grave. y, lejos de hacer una temporada basurilla, metió 9 goles y dio 7 asistencias. Que no viene de capa caída ni nada por el estilo
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El panda está cerrado incluso con el Espanyol pero por las condiciones del acuerdo hace falta liquidez. Si se vende a Junior o a Lo Celso, lo normal es que al día siguiente esté aquí pasando reconocimiento médico.
                          A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Lo que te estoy diciendo es que no alarmes ala gente con las lesiones de rodilla. Que lo operaron en 2015 y desde entonces se ha marcado temporadones. El año pasado tuvo una lesión de mes y medio, que no es nada grave. y, lejos de hacer una temporada basurilla, metió 9 goles y dio 7 asistencias. Que no viene de capa caída ni nada por el estilo
                            Creo que estás exagerando, no vengo a alarmar a nadie, si te lees él hilo, se está hablando de ello.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver

                              Estoy suponiendo que quizás Fekir por falta de confianza y con el tema lesiones quiera un destino de menos nivel y coger confianza, que me estas diciendo de fake news ahora

                              ¿Falta de confianza?. Pero si fue campeón del mundo el año pasado y juega en Champions. Una lesión de 6 semanas es una rotura fibrilar, no lesión grave.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                ¿Falta de confianza?. Pero si fue campeón del mundo el año pasado y juega en Champions. Una lesión de 6 semanas es una rotura fibrilar, no lesión grave.
                                Lo desconozco, por eso lo comento, que no se sí será por eso, que me extraña que no se vaya a un grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X