Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido,buen jugador,hay que tratar en los momentos de bajón qur tiene el equipo de que no se aburra.

    Comentario


    • Otra sacada de Nabil. Arando el campo.

      Comentario


      • No tenía el Betis un jugador tan superior y diferencialcon balón desde Alfonso, al que por cierto me recuerda en como se gira y como finta con la cintura, mira que Lo Celso era un pedazo de juagdor, pero esto es otro rollo.

        Comentario


        • Jugador top, se ha hecho el líder del equipo desde el primer partido.

          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

          Comentario


          • Lo Celso sí es verdad que se escondió cuando las cosas iban mal, todo lo contrario que me transmite este. Marcará época si le dejan.

            Comentario


            • madremíadelamothermoso. Este es un bicho, Biiiichoooooo. A ******* palanganasdemieeerdaaaa.

              Comentario


              • Otro tío con una clase brutal, el tridente LPF siempre, Loren Panda Fekir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Lo Celso sí es verdad que se escondió cuando las cosas iban mal, todo lo contrario que me transmite este. Marcará época si le dejan.
                  A Lo celso creo que lo aburrieron en una buena parte de la segunda vuelta,el equipo no le ganaba a nadie con quien ya sabemos en el banquillo,en la primera si se sacrificó y marcaba diferencias.

                  Espero que no pase lo mismo con Fekir y nuestra trayectoria sea mucho más regular,claro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/19, 23:27:36.

                  Comentario


                  • Es otro rollo. Asi. Sin más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Otro tío con una clase brutal, el tridente LPF siempre, Loren Panda Fekir
                      El trio LFP, los que juegan otra liga de futbol profesional

                      Comentario


                      • Yo le haría una felaci0n, así lo digo.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/08/19, 23:31:04.

                        Comentario


                        • Vaya partidazo y vaya comienzo de liga que se está cascando el gachó, tiene pinta de jugadorazo. Y con mucha personalidad sobre el campo, aunque le sobra lo del bracito y las protestas, en Francia a lo mejor por estar en el OL y ser una figura se lo dejaban pasar, pero aquí no.
                          Nos vamos a divertir tela con este jugón.

                          Comentario


                          • tiene vergüenza torera y está cuando las papas queman

                            Comentario


                            • Yo era muy locelsista, pero Fekir es un jugadorazo, y creo que se va a marcar un temporadón, mejor que el de Lo Celso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No tenía el Betis un jugador tan superior y diferencialcon balón desde Alfonso, al que por cierto me recuerda en como se gira y como finta con la cintura, mira que Lo Celso era un pedazo de juagdor, pero esto es otro rollo.
                                Como ha dichi Rubi: jugador estratosférico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X