Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldini en el partido del Barcelona decía que si estaba a su mejor nivel es jugador de nivel Top de la Liga. La verdad es que solo viendo como conduce entre 3 con el balón pegado al pie y como se gira con ese cambio de ritmo...
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues este no es su techo y el equipo todav�a puede dar m�s, no s� c�mo co�o est� aqu�.
    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Sin comentarios. Pocos asi han pasado por aqui

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Maldini en el partido del Barcelona decía que si estaba a su mejor nivel es jugador de nivel Top de la Liga. La verdad es que solo viendo como conduce entre 3 con el balón pegado al pie y como se gira con ese cambio de ritmo...

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        una cosa que me encanta y que era mi duda si venía para lucimiento personal o a producir para el equipo.
        ha solventado todas mis dudas, no hay un solo movimiento que no sea para beneficio de los compañeros y la suelta, que parece una tontería pero esto es importante.

        Comentario


        • Que pedazo de futbolista!!!!!!

          Comentario


          • De hecho no sé si en el Betis ha jugado nunca un futbolista con este nivel de calidad técnica. Pensando en la gente que sobresalía en esto, como Cardeñosa, Joaquín o Alfonso.

            Comentario


            • Mi Moncha tuvo buen ojo, las cosas como son.

              Comentario


              • Este tío es futbolista champions, a disfrutar de él mientras podamos que la temporada se pasa volando
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/08/19, 22:42:11.

                Comentario


                • Va a ser interesante verlo cuando vayan 10/12 jornadas y el equipo esté ensamblado.

                  El de Lyon se puede quedar hasta pequeño.

                  Comentario


                  • Fichajazo como la copa de un pino. Aquí si.. de 10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      De hecho no sé si en el Betis ha jugado nunca un futbolista con este nivel de calidad técnica. Pensando en la gente que sobresalía en esto, como Cardeñosa, Joaquín o Alfonso.
                      Precisamente de técnica corto no iba Gio.

                      Comentario


                      • Yo también tenía muchas dudas de que un jugador de su nivel viniera con la implicación necesaria, pero este tío se echa el equipo a la espalda en los momentos difíciles de los partidos.
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        una cosa que me encanta y que era mi duda si ven�a para lucimiento personal o a producir para el equipo.
                        ha solventado todas mis dudas, no hay un solo movimiento que no sea para beneficio de los compa�eros y la suelta, que parece una tonter�a pero esto es importante.
                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Tenía que contestar 738 WhatsApps, no le dio tiempo de ver los informes del chaval.
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Mi Moncha tuvo buen ojo, las cosas como son.
                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Una serie de apuntes rápidos:

                            - Hay un deporte que se llama fútbol. Fekir juega a otra cosa. A eso mismo que juegan las grandes estrellas. Y es nuestro (Que sonrisa de tonto se me ha puesto).
                            - Ya lo he dicho antes. A mí un jugador que, además de manejar las piernas, juega con su cuerpo....Esa manera de proteger el balón de espaldas y amenazar al defensa con la posibilidad de ir a izquierda o derecha...Me pone "borrico".
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/08/19, 22:46:13.

                            Comentario


                            • Gio no se ha echado nunca o casi nunca el equipo a la espalda. Solo por eso, Nabil ya me parece un jugador mucho más determinante para el equipo.
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Precisamente de t�cnica corto no iba Gio.
                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Carita de Van der Vaart, el nuevo Boudebouz, el que viene con tara, el tio al que Monchi no queria....

                                No les va a quedar Sevilla pa esconderse a algunos.
                                Es cierto y lo apollo, estoy tapándome la entrepierna para que no pase alguien y me vea el bulto en apogeo tras ver las jugaditas del buen Nabil.

                                Solo puntualizar que me encanta la prudencia y que eso de esconderse no hay que decirlo hasta final de temporada con objetivos cumplidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X