Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues si.

    Guido - Ceballos
    Canales - Fekir - Bouanga
    Jonathan David

    Y si no entra el equipo en Europa, apaga y vámonos.
    o cambiar a Bouanga por Depay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      o cambiar a Bouanga por Depay.
      Ojalá, pero parece que el Milan lo quiere.

      La única baza que puede jugar el Betis, es Fekir, que volviera hacer pareja de ataque igual que en Lyon.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ojalá, pero parece que el Milan lo quiere.

        La única baza que puede jugar el Betis, es Fekir, que volviera hacer pareja de ataque igual que en Lyon.
        El Milán tiene mucho más cartel y dinero para pagar fichas. Esa batalla parece muy complicada.

        De todas formas, hasta que no se pegue un pelotazo con una venta de 20M pocos fichajes de estos se van a cerrar.

        ¿Crees que la venta de Carvalho está ya cerrada/apalabrada?

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Ceballos no va a volver aquí .

          Dani Ceballos: "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid"

          Cedido actualmente en las filas de un Arsenal con el que terminará la temporada, el centrocampista Dani Ceballos tiene previsto triunfar en el Real Madrid. Así lo ha señalado en las últimas entrevistas que ha concedido a Onda Cero y 7 Televisión. De este modo, el utrerano ha reconocido que ”Ahora mismo tengo pendiente ampliar el contrato para jugar en julio. A partir de ahí soy jugador del Real Madrid. Va a ser difícil empezar el día 12, va a ser un verano ajetreado. Lo más importante es que me centre en estos meses para conseguir en el objetivo del club, que están todavía cerca”.

          También señaló que "No lo sé, de aquí a que acabe la temporada pueden pasar muchas cosas. Siempre he dicho que mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato, mi objetivo no es a corto plazo. Tengo que centrarme en el Arsenal y después poder resolver mi futuro" antes de volver a hablar de su relación con Zinedine Zidane: "No, no. Mi relación con Zidane es buena. Tiene diez partidos para conseguir el título de LaLiga, la competición más importante para el club. Lo mejor para el madridistmo es que Zidane esté centrado en sus jugadores".

          Comentario


          • Yo creo que volverá pero que todavía no se ha devaluado lo suficiente para que vuelva en unas condiciones que nos beneficien más a nosotros que a él.

            Comentario


            • Que pena,vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Yo creo que volverá pero que todavía no se ha devaluado lo suficiente para que vuelva en unas condiciones que nos beneficien más a nosotros que a él.
                Para mí también, un Illarramendi de manual

                Comentario


                • Pues para mí es un jugadorazo, y ojalá vuelva.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    El Milán tiene mucho más cartel y dinero para pagar fichas. Esa batalla parece muy complicada.

                    De todas formas, hasta que no se pegue un pelotazo con una venta de 20M pocos fichajes de estos se van a cerrar.

                    ¿Crees que la venta de Carvalho está ya cerrada/apalabrada?
                    No te puedo decir, han comentado que equipos de la premier están muy interesados, sobre todo el Leicester.

                    Todos los medios lo señalan como el activo a vender en este mercado, inclusivo a Loren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                      Ceballos no va a volver aquí .

                      Dani Ceballos: "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid"

                      Cedido actualmente en las filas de un Arsenal con el que terminará la temporada, el centrocampista Dani Ceballos tiene previsto triunfar en el Real Madrid. Así lo ha señalado en las últimas entrevistas que ha concedido a Onda Cero y 7 Televisión. De este modo, el utrerano ha reconocido que ”Ahora mismo tengo pendiente ampliar el contrato para jugar en julio. A partir de ahí soy jugador del Real Madrid. Va a ser difícil empezar el día 12, va a ser un verano ajetreado. Lo más importante es que me centre en estos meses para conseguir en el objetivo del club, que están todavía cerca”.

                      También señaló que "No lo sé, de aquí a que acabe la temporada pueden pasar muchas cosas. Siempre he dicho que mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato, mi objetivo no es a corto plazo. Tengo que centrarme en el Arsenal y después poder resolver mi futuro" antes de volver a hablar de su relación con Zinedine Zidane: "No, no. Mi relación con Zidane es buena. Tiene diez partidos para conseguir el título de LaLiga, la competición más importante para el club. Lo mejor para el madridistmo es que Zidane esté centrado en sus jugadores".
                      Mientras Zidane esté al frente del equipo, lo va a tener más que crudo, por no decir imposible.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me dicen que viene Ceballos el año que viene, cedido un año, sin opción a compra pagando la ficha a medias con el Madrid y me lo traigo sin dudarlo. Es infinitamente mejor que los medios centros que tiene el Betis, el año que viene se va a poder fichar poco y este se parte la cara aquí. Recuerdo el año que el Barcelona cedió a Saviola al Sevilla sin opción a compra y en el Betis se decía que aquí no queríamos jugadores cedidos de otros equipos, Saviola gano una uefa con el Sevilla y siendo importante ese año. Vamos a dejarnos de tonterías de como se fue y leches, si se pone a jugar y juega a su nivel se la saca aquí seguro con Canales, Fekir etc a su la lado.
                        A Marcos_21, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me dicen que viene Ceballos el año que viene, cedido un año, sin opción a compra pagando la ficha a medias con el Madrid y me lo traigo sin dudarlo. Es infinitamente mejor que los medios centros que tiene el Betis, el año que viene se va a poder fichar poco y este se parte la cara aquí. Recuerdo el año que el Barcelona cedió a Saviola al Sevilla sin opción a compra y en el Betis se decía que aquí no queríamos jugadores cedidos de otros equipos, Saviola gano una uefa con el Sevilla y siendo importante ese año. Vamos a dejarnos de tonterías de como se fue y leches, si se pone a jugar y juega a su nivel se la saca aquí seguro con Canales, Fekir etc a su la lado...
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Mientras Zidane esté al frente del equipo, lo va a tener más que crudo, por no decir imposible.
                            Los buenos los quiero en mi equipo, y este lo es.

                            Comentario


                            • Ceballos no se ha enterado aún de su película en el Madrid
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 02/06/20, 15:48:46.

                              Comentario


                              • Lo mejor para él y para el Madrí (que creo que quiere hacer caja con él y no que juegue allí más) es que pueda jugar la Eurocopa. Este año le mandaron al Arsenal a ver si destacaba. Si hubiera habido Euro este verano no creo que hubiera ido convocado. Para el año que viene necesitan los dos que se le vea mucho para que pueda ir convocado. Ir a un equipo con más cartel que el nuestro pero en el que no sea capitán general le va a quitar visibilidad. Éste es el año para traerlo cedido.

                                A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X