Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Eso es cierto que duce Borja? Porque es pa mear y no echar gota. No hace un control buen, no se anticipa nunca, no cae a banda, de cabeza salvo un par de veces no la huele, balón qye va al área siempre esta en el lado contrario y marcado, como escondido, no se asocia casi nunca. Son 28 millones tirados al retrete por el antojo de un entrenador y la ineptitud de una Dirección Deportiva que no veía más allá de este tío.
    Si. Es de la temporada pasada.
    Se queja de que no le llegan balones de cara a portería y a Canales, q no le pone una al primer palo cuando hace el desmarque... no recuerdo si llega ha decir un “balón bien”
    También sus quejas a Rubi (comentando con su representante la conversación q tiene con él) cuando este le pide goles, y dice algo así como es que no tengo oportunidades, no tengo ocasiones de gol, no se generan... las quejas de su familia cuando lo cambian... sus nervios, hasta lo reconoce su novia.
    También su trayectoria, q lo echan del Valencia, su paso por el Vilareal...
    Curioso cuando a mitad de temporada alguien del staff técnico le indica q le preocupa q esté bajando su nivel de masa muscular. Q deje emitir esto...

    Creo q Borja es un buen tipo, currante... y seguro con gol pero aquí no termina de cuajar y si ya le añades lo q costó...
    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 03/10/20, 08:38:32.
    A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Absolutamente.El compañero Free lo ha explicado mejor que yo.
      A Canales le habla fatal en el entreno,demasiada paciencia tiene el bueno de Canales en esa escena
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Eso es cierto que duce Borja? Porque es pa mear y no echar gota. No hace un control buen, no se anticipa nunca, no cae a banda, de cabeza salvo un par de veces no la huele, bal�n qye va al �rea siempre esta en el lado contrario y marcado, como escondido, no se asocia casi nunca. Son 28 millones tirados al retrete por el antojo de un entrenador y la ineptitud de una Direcci�n Deportiva que no ve�a m�s all� de este t�o.
      Sent from my SM-J415FN using Betisweb mobile app

      A rakemitri y Free les gusta esto.

      Comentario


      • No seré yo quien defienda a un jugador indefendible.

        Pero más allá de que sus desmarques son nulos, lo de Canales es cierto, y ya el primer año lo hacía con Loren (al que entiende menos que a Borja y si es un delantero que sepa estar y asociar).

        Ahora bien, este año por ejemplo si hemos visto ya a canales poner de gol a los delanteros (asistencia a Sanabria con el Madrid que salva curtois) esperemos siga así la cosa, porque es bien cierto que a canales no le recuerdo muchas asistencias a los delanteros, dicho esto telita Borja telita.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          No seré yo quien defienda a un jugador indefendible.

          Pero más allá de que sus desmarques son nulos, lo de Canales es cierto, y ya el primer año lo hacía con Loren (al que entiende menos que a Borja y si es un delantero que sepa estar y asociar).

          Ahora bien, este año por ejemplo si hemos visto ya a canales poner de gol a los delanteros (asistencia a Sanabria con el Madrid que salva curtois) esperemos siga así la cosa, porque es bien cierto que a canales no le recuerdo muchas asistencias a los delanteros, dicho esto telita Borja telita.
          Así es, porque desde hace ya unos años es un jugador poco vertical y muy sobón, de sobar la balón, de masticar y rumiar y volver a masticar e lbalón y la jugada. A mí me desquicia eso.
          A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor sería cederlo este año, que se revalorice este año y el año que viene venderlo a ver si al menos pudiéramos recuperar parte de lo invertido en este "delantero centro"
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Vi el del año anterior con inui y tal

              Este donde se ve ?
              Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              Lo he puesto en el post de la series.Anoche vi los dos primeros cap�tulos de la segunda temporada de Six dreams y,sale Borja iglesias.
              En una reuni�n con su representante dice que no le llegan apenas balones y en un entreno se lo dice a Canales: "No me pones un **** bal�n bien,llevas as� toda la temporada".
              Haciendo amigos va.
              Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Amazon.
                Más adelante, también hace autocrítica, q si no tira cuando ha tenido dos oportunidades de hacerlo... (creo contra el Leganés) hablando con su sicóloga (Patricia R.) sobre q piensa demasiado las jugadas...
                Q le duele no estar bien, q el Betis es ideal para él, q le tienen q salir las cosas...

                Comentario


                • Hoy parece que sale de nuevo titular, enésima oportunidad.

                  Comentario


                  • Es gracioso que en un post de Borja Iglesias se le termine poniendo pegas a Canales que es el culpable de no ponerle bien las pelotas.

                    Al Borja Iglesias del año pasado y el principio de este ni Michael Laudrup se gana la vida dando asistencias a este chaval.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Así es, porque desde hace ya unos años es un jugador poco vertical y muy sobón, de sobar la balón, de masticar y rumiar y volver a masticar e lbalón y la jugada. A mí me desquicia eso.
                      Necesita que un entrenador con ascendencia le coja de la pechera y le diga:

                      "¿Recuerdas todo lo que te dijeron Quique y Eder? Pues olvidalo, el fútbol no es un fondo ni hacer pisaditas ante presión."
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Es gracioso que en un post de Borja Iglesias se le termine poniendo pegas a Canales que es el culpable de no ponerle bien las pelotas.

                        Al Borja Iglesias del año pasado y el principio de este ni Michael Laudrup se gana la vida dando asistencias a este chaval.
                        Crítica constructiva se llama, nadie duda de la calidad ni del compromiso del futbolista.

                        A ver porque no se va a poder hacer eso compa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Si. Es de la temporada pasada.
                          Se queja de que no le llegan balones de cara a portería y a Canales, q no le pone una al primer palo cuando hace el desmarque... no recuerdo si llega ha decir un “balón bien”
                          También sus quejas a Rubi (comentando con su representante la conversación q tiene con él) cuando este le pide goles, y dice algo así como es que no tengo oportunidades, no tengo ocasiones de gol, no se generan... las quejas de su familia cuando lo cambian... sus nervios, hasta lo reconoce su novia.
                          También su trayectoria, q lo echan del Valencia, su paso por el Vilareal...
                          Curioso cuando a mitad de temporada alguien del staff técnico le indica q le preocupa q esté bajando su nivel de masa muscular. Q deje emitir esto...

                          Creo q Borja es un buen tipo, currante... y seguro con gol pero aquí no termina de cuajar y si ya le añades lo q costó...
                          Puede que sea buena persona y currante pero poco más se le puede destacar. Mi duda es si va a ser posible sacarle mas de 5 millones la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Hoy parece que sale de nuevo titular, enésima oportunidad.
                            Noooo jooooder.

                            Comentario


                            • Si sale Borja, Joel y Alex tenemos el pack ahorro, y el ahorro es no perder el tiempo viendo el partido.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Puede que sea buena persona y currante pero poco más se le puede destacar. Mi duda es si va a ser posible sacarle mas de 5 millones la próxima temporada.
                                No son los cinco quilos de traspaso, sino que el futbolista no se va a querer ir, puesto que nadie va a querer pagar la ficha que tiene aquí.

                                Con PATATAS...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X