Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Compañero, el RB Leipzig es protagonista con balón...
    Es una batalla totalmente perdida
    A rakemitri, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Es que aquí ya se ha asociado lo de atacar con la pelota con el jugar a no perder la pelotita que padecimos con Narciso.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Jo.é he visto que Pellegrini era trending topic en twitter y pensé que había dado positivo por covid, me he asustao, la verdad
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que el parón de la pandemia ha beneficiado mucho a los equipos con jugadores de buen físico por encima de equipos más técnicos. Por ejemplo, las vecinas antes del parón estaban con dudas y luego han ido como motos.

          Queda por ver cuándo se comenzará la liga y si se podrá hacer una pretemporada normal, pero tiene pinta de que estos equipos empezarán de nuevo más fuertes que el resto. A nosotros más nos vale meterle físico a la plantilla, porque nos van a pasar como aviones.
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Bueno, yo te puedo decir, A PRIORI, un error: seguir apostando por el fútbol de posesión y estilo atacante. Que después pueda salir bien? Pues puede ser...pero viendo el fútbol que se está imponiendo actualmente tengo muchísimas dudas.

            Aunque esto no es error de Pellegrini en realidad, sino del Betis
            Si entra la.de Sterling... no sé qué partido viste ayer pero lo del Lyon fue un milagro con ayuda divina.
            Pep, por cierto, no ha conseguido lo que sí logró Pellegrini.
            El Leipzig tuvo la posesión casi todo el partido.
            Y así podríamos seguir. Tu 'teoría' no hay por dónde cogerla.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo creo que el parón de la pandemia ha beneficiado mucho a los equipos con jugadores de buen físico por encima de equipos más técnicos. Por ejemplo, las vecinas antes del parón estaban con dudas y luego han ido como motos.

              Queda por ver cuándo se comenzará la liga y si se podrá hacer una pretemporada normal, pero tiene pinta de que estos equipos empezarán de nuevo más fuertes que el resto. A nosotros más nos vale meterle físico a la plantilla, porque nos van a pasar como aviones.
              Que hay que añadir piezas que, sobre todo, te den consistencia defensiva (que no jugar de forma defensiva, ojo) es fundamental. Nuestro principal problema no es el ataque (siempre mejorable, pero a años luz de la defensa ahora mismo). Hay que traer 2 centrales y que uno al menos sea un titularisimo indiscutible. Esperemos que Cordón tenga localizado uno de esos fichajes tipo Musacchio o God´ín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Si entra la.de Sterling... no sé qué partido viste ayer pero lo del Lyon fue un milagro con ayuda divina.
                Pep, por cierto, no ha conseguido lo que sí logró Pellegrini.
                El Leipzig tuvo la posesión casi todo el partido.
                Y así podríamos seguir. Tu 'teoría' no hay por dónde cogerla.
                Es que yo he hablado de toquecito entrecomillado refiriéndome al tipo de fútbol en el que eres protagonista con posesión absurda e insustancial. El fútbol de posesión ha evolucionado a un fútbol más físico, en el que si, eres protagonista, pero siendo más vertical y con posesión con sentido. Eso no lo hemos visto aquí desde...no se...hace quince años? El Serra de su segunda etapa o Juande Ramos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Bueno, yo te puedo decir, A PRIORI, un error: seguir apostando por el fútbol de posesión y estilo atacante. Que después pueda salir bien? Pues puede ser...pero viendo el fútbol que se está imponiendo actualmente tengo muchísimas dudas.

                  Aunque esto no es error de Pellegrini en realidad, sino del Betis
                  No ha jugado aún. A Lopetegui se le atsoraba un fútbol de posesión, no uno rocoso como el que se ha visto en el sfc. Yo también creo que Pellegrini no va a hacer lo de Lopetegui pero vamos a verle jugar un poco antes de decir que comete errores o acierto. O al menos algunas decisiones o declaraciones como "me quedo con Francis y con Kaptoum porque me parecen grandes jugadores" o algo así

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    No ha jugado aún. A Lopetegui se le atsoraba un fútbol de posesión, no uno rocoso como el que se ha visto en el sfc. Yo también creo que Pellegrini no va a hacer lo de Lopetegui pero vamos a verle jugar un poco antes de decir que comete errores o acierto. O al menos algunas decisiones o declaraciones como "me quedo con Francis y con Kaptoum porque me parecen grandes jugadores" o algo así
                    No se quién decía lo de Lopetegui pero tanto en el Oporto como en el Madrid (incluso en la selección) se veía un fútbol que tendía más a la "rocosidad" (entre comillado) que a la posesión.

                    De hecho en el Madrid se le criticaba muchísimo eso.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario



                    • Pellegrini debe traer, por encima de todo algo que esta entidad necesita con urgencia: dejar de flipar por ganar dos partidos, hablar en el campo, cada partido, luchar cada segundo hasta la extenuación. Convencernos a todos de que podemos ganar, sin vender burras antes de hacerlo. Pero hace falta mucho más que un entrenador para acabar con esta pesadilla... Dinero, buenos jugadores, también en el banquillo... Lo tiene casi todo por hacer, vaya.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini va a hacer lo que yo te diga.
                        A cherino le gusta esto.

                        Comentario


                        • Señores, hoy estoy bastante pesimista dadas las circunstancias propias y ajenas al Betis, y viendo la foto que colgó ayer el club en Twitter, con un primer plano de Pellegrini con mascarilla, y a la vista de los positivos que se han dado y que presumiblente se darán, me he planteado que este hombre, por la edad que tiene, debería ser especialmente cuidadoso.

                          No quiero ser agorero pero entiendo que el ser persona de riesgo, va a condicionar irremediablemente su relación con los futbolistas y el día a día de los entrenamientos, concentraciones, viajes...

                          Comentario


                          • Lo que faltaba por leer discriminación por edad o edadismo, qie ya se leyeron cuando su contratación. Este foro no defrauda por miserables opiniones.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 15:46:22.

                            Comentario


                            • no se me enoje gaby, era una reflexión apocalíptica que me ronda el cerebelo.



                              Comentario


                              • Más nos vale que nos saga bueno y que de con la tecla,no hay cosa que desee más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X