Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi sus carreras al espacio,era el único que lo hacía en el Betis de Setien, me parecen geniales, lo que pasa que jugando en el medio le pasaban factura claramente.
    Por lo que usted dice parece que si juega ahí será más por el nivel de los jugadores en esa posición que por sus cualidades, no comparto lo de soltarla, ya le pasaba el primer año, incluso decían que era porque Setien no quería contragolpes, pero este año se ha confirmado que le cuesta soltarla en el momento y en ventaja.
    En definitiva para mí hemos desaprovechado un atacante en su plenitud para ponerlo en un puesto en el que no puede explotar todo su potencial, cuando es al contrario los jugadores retrasan su posición a medida que pierden gas.
    Puedes tener razón, pero a mi lo que me duele es leer que Canales perjudica al equipo en esta u otra posición. Seguro que Canales donde más le gustaría jugar sería en un 4-2-3-1 jugando el de media punta por el centro con dos tíos atras de él que sean intensos y al mismo tiempo sepan jugar al fútbol, para el dedicar todo sus esfuerzos en ofrecerse en la media punta o buscar el espacio.

    Pero en comparación a tener a Javi Garcia, Bartra, Edgar, Kamptum o el pobre de Guardado que en ocasiones lo ponen a jugar medio lesionado o desfondado físicamente, o Carvaho sin estar en forma ni comprometido, incluso Guido que es la esperanza del foro antes de la pandemia el nivel que dio no era ni de primera división, pues con lo que nos hemos comido en esa posición que los palos se los lleve Canales que de calidad y recursos es Maradona en comparación con algunos de los que he nombrado, pero además es el que más se cuida, más en forma está y más compromiso con el equipo tiene, que durante los 90 minutos siempre está intentando ayudar de una u otra forma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Puedes tener razón, pero a mi lo que me duele es leer que Canales perjudica al equipo en esta u otra posición. Seguro que Canales donde más le gustaría jugar sería en un 4-2-3-1 jugando el de media punta por el centro con dos tíos atras de él que sean intensos y al mismo tiempo sepan jugar al fútbol, para el dedicar todo sus esfuerzos en ofrecerse en la media punta o buscar el espacio.

      Pero en comparación a tener a Javi Garcia, Bartra, Edgar, Kamptum o el pobre de Guardado que en ocasiones lo ponen a jugar medio lesionado o desfondado físicamente, o Carvaho sin estar en forma ni comprometido, incluso Guido que es la esperanza del foro antes de la pandemia el nivel que dio no era ni de primera división, pues con lo que nos hemos comido en esa posición que los palos se los lleve Canales que de calidad y recursos es Maradona en comparación con algunos de los que he nombrado, pero además es el que más se cuida, más en forma está y más compromiso con el equipo tiene, que durante los 90 minutos siempre está intentando ayudar de una u otra forma.
      El primer cuarteto que has nombrado es digno de la película El Resplandor, yo, más que palos, lo que digo que Canales en esa posición es un jugador que no puede desplegar sus cualidades y que tiene unos defectos, más bien carencias, que después también repercuten en el juego colectivo tanto defensiva como ofensivamente, el problema claro está en que Carvalho que debería ser el organizador se borra sin balón, Guardado no está para jugar 90 minutos y encima con balón cada vez le cuesta más, por eso es fundamental, en mi opinión, vender a Carvahlo y traer a alguien que acompañe a Guido que su función es más de coberturas y darla fácil que de organizar el equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo a Canales lo veo como atacante partiendo por la derecha. Tiene velocidad para las contras, buen tiro, potencia en carrera... Ahí creo que rendiría más que jugando más retrasado.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        Yo lo veo, en las dos bandas, tanto en derecha que se relaciona más con balón y puede romper al espacio, como en izquierda buscando el regate y centro y llegando al segundo palo, pero hemos perdido 2 años sin verlo, y después una vez que pruebas jugar en una posición más vistosa y de más presencia en el juego, es más difícil volver a ubicarlo en una zona en la que se tiene menos relación con el balón.
        A cbx y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
          A canales es al único k no venderia yo.

          Seguro k antes se vende a fekir

          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
          Yo al reves salvo oferta irrechazable al que no vendia es a Fekir.
          Si llegase una oferta de 15/18 Canales yo lo aceptaba para fichar algo mas de banda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo al reves salvo oferta irrechazable al que no vendia es a Fekir.
            Si llegase una oferta de 15/18 Canales yo lo aceptaba para fichar algo mas de banda.
            Estoy de acuerdo. Si llegase una oferta irrechazable por Canales (para mi por encima de 25 millones), lo vendería para dejar a Fekir en la media punta, jugar con doble pivote y tener dos hombres abiertos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El primer cuarteto que has nombrado es digno de la película El Resplandor, yo, más que palos, lo que digo que Canales en esa posición es un jugador que no puede desplegar sus cualidades y que tiene unos defectos, más bien carencias, que después también repercuten en el juego colectivo tanto defensiva como ofensivamente, el problema claro está en que Carvalho que debería ser el organizador se borra sin balón, Guardado no está para jugar 90 minutos y encima con balón cada vez le cuesta más, por eso es fundamental, en mi opinión, vender a Carvahlo y traer a alguien que acompañe a Guido que su función es más de coberturas y darla fácil que de organizar el equipo.
              Esperemos que Guido de verdad pueda darla fácil y que el que tenga al lado no sea igual que Guido pues de pase fácil a pase fácil terminan perdiendo la pelota cada dos por tres.

              Comentario


              • Yo sigo pensando que Ceballos sería muy buen acompañante de Guido, con Arteta ha vuelto a recuperar su faceta más sacrificada y defensiva.. y con el balón en los pies no hace falta que lo describa..

                Por cierto, otro que no termina de firmar con el Granada es Yangel Herrera...
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que Ceballos sería muy buen acompañante de Guido, con Arteta ha vuelto a recuperar su faceta más sacrificada y defensiva.. y con el balón en los pies no hace falta que lo describa..

                  Por cierto, otro que no termina de firmar con el Granada es Yangel Herrera...
                  Ese de compañero de Guido me gustaría tela
                  A xesco y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ese de compañero de Guido me gustaría tela
                    Pues huele raro que no haya cerrado nada con el Granada todavía..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pues a ver cuando hay uno que lo haga mejor que él y lo sienta porque de momento no lo hay.

                      eso es lo que quiero decir, que mal vamos si tenemos que poner al que ha sido un grandísimo jugador, pero que tiene 38 años y físicamente no puede competir con gente de 20 a 30 , queramos o no, el fútbol de hoy es de altísimo nivel físico y maxima velocidad, y Joaquin hoy no ofrece eso.
                      a lo mejor se puede tener un jugador en el 11 así, es imposible competir hoy en día con 3 o 4 que no tengan físico de altísimo nivel

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Pues huele raro que no haya cerrado nada con el Granada todavía..
                        parece que tb lo quería el valencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                          parece que tb lo quería el valencia
                          Al Valencia lo descartó, por lo visto, y por eso empezó a sonar para el Granada de nuevo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Al Valencia lo descartó, por lo visto, y por eso empezó a sonar para el Granada de nuevo.
                            Pue si sería perfecto complemento para Guido
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo lo veo, en las dos bandas, tanto en derecha que se relaciona más con balón y puede romper al espacio, como en izquierda buscando el regate y centro y llegando al segundo palo, pero hemos perdido 2 años sin verlo, y después una vez que pruebas jugar en una posición más vistosa y de más presencia en el juego, es más difícil volver a ubicarlo en una zona en la que se tiene menos relación con el balón.
                              A mi me gustaría verlo en banda derecha. Creo que en banda izquierda perderíamos su disparo de media distancia partiendo hacia su pierna buena, que me parece buenísimo.

                              Llegando a la frontal necesitamos un jugador que también tenga la claridad de ideas para filtrar pases al desmarque de nuestros delanteros. Mientras no aprovechemos esos desmarques en la delantera puede jugar Lewandowski que seguirá teniendo menos presencia que la que debería. Es el único lunar que le pongo a Canales. Debería ser capaz de filtrar esos pases que nuestros delanteros necesitan.

                              El problema es que si en la frontal juega Fekir no se yo si es el hombre indicado para dar esos pases, porque lo veo más como delantero sorpresa....y si queremos que lo haga el jugador que acompañe a Guido, y además tenga buena presencia en defensa, eso vale mucho dinero. Lástima que Carvalho tenga esa desidia y poca capacidad de sacrificio, porque sería el jugador que podría filtrar esos pases al espacio que tanto necesita el equipo.

                              A ver que se inventa Pellegrini
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/08/20, 13:33:49.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ese de compañero de Guido me gustaría tela
                                Es extracomunitario, hasta que no tenga la doble nacionalidad Guido, o cedan a Lainez, o se vaya Emerson, no podría venir, si llegara el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X