Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani25
    respondió
    Que no veamos a Cordon en las fotos o celebraciones es lo normal en un DD , el problema que aquí estamos acostumbrado al DD del equipo del CC que se ha convertido en un personaje , un personaje que prensa y su afición han creado , ese mismo personaje que 2 o 3 años se peguen si ganar nada y nosotros tengamos éxitos a ver el personaje donde acaba.

    Lo que ha conseguido este señor con solo 3.5 M en fichajes es una autentica locura .

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A Cordón se le ve un currela y un profesional como la copa de un pino, además que tiene que ser un tío bastante inteligente y frío.
    Me da la sensación que es una persona a la que le motiva los proyectos y que cree en su trabajo.
    Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A Cordón se le ve un currela y un profesional como la copa de un pino, además que tiene que ser un tío bastante inteligente y frío.
    Me da la sensación que es una persona a la que le motiva los proyectos y que cree en su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Quizás la pregunta que habría que hacerse es de cuanto dinero dispone para que sigamos creciendo, seguro que si coge los 10 kilos que les ha costado "el muchacho que no mete goles pero está feliz", los da por bien amortizados. Por cierto: ¿Para cuando el informe del fracaso Martial y a cuánto les ha salido por gol? Que yo recuerde, al Panda se lo hicieron, y algún que otro mas.
    El dinero disponible es la gran incógnita pero tras un temporadón nuestros jugadores son más atractivos en el mercado, confianza ciega en la renovación.

    Martial... el universo fútbol sabía del nivel de la criatura pero algo se le debió escapar al ser supremo que se la colaron. Bueno, nosotros hemos ganado un bético con el Panda y ellos un buen agujero, que lo sepan disfrutar.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Cosas chingonas. De momento ya hemos cumplido la primera, dale unos añitos y ya verás.
    Debe tener Europa entre ceja y ceja, así que las sorpresas serán muy agradables.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Me encantaría saber qué hay dentro de la cabeza de Antonio.
    Quizás la pregunta que habría que hacerse es de cuanto dinero dispone para que sigamos creciendo, seguro que si coge los 10 kilos que les ha costado "el muchacho que no mete goles pero está feliz", los da por bien amortizados. Por cierto: ¿Para cuando el informe del fracaso Martial y a cuánto les ha salido por gol? Que yo recuerde, al Panda se lo hicieron, y algún que otro mas.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Me encantaría saber qué hay dentro de la cabeza de Antonio.
    Cosas chingonas. De momento ya hemos cumplido la primera, dale unos añitos y ya verás.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Me encantaría saber qué hay dentro de la cabeza de Antonio.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A mi me ha parecido tremendamente sorprendente. Una cosa es mantenerse en un segundo plano, pero es que es muy dificil encontrarle en los videos. Porque lo he visto en alguno, que si me dicen que no estaba en la final me lo podría creer.
    Es lo sorprendente de este hombre, no sabes que está hasta que al final de todo aparece.

    Pasa en los partidos, no se ve nada más que cuando termina y van entrando los jugadores por el túnel de vestuarios.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    No ha salido a sacar pecho. Eso es un detalle que dice mucho.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    La hora de ruta está clara y ojala Luiz Henrique se convierta en un crack de cien kilos, me preocupa más la dicotomia de Haro y Catalan en la celebración; el primero referencia a fruto del trabajo, a proyecto y a ser solo el comienzo de cosas más grandes, Josemi sin embargo dijo "esto es un milagro"(espero que sea fruto del subidon de ganar a penaltis y no de que el consejo este partido en dos y haya una corriente ambiciosa contra otra mediocre de que lo que nos caiga bueno es.)

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Por él y por Pellegrini son los únicos por los que no aceptaría ofertas fuera de mercado. El resto, por el que sea.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A mi me ha parecido tremendamente sorprendente. Una cosa es mantenerse en un segundo plano, pero es que es muy dificil encontrarle en los videos. Porque lo he visto en alguno, que si me dicen que no estaba en la final me lo podría creer.
    En la final estaba porque lo entrevistaron, aunque de casualidad, en Betis tv mientras daban los jugadores la vuelta al campo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se nota la profesionalidad de la personal en querer pasar desapercibido, como dice GabyCalderon , los protagonistas han sido el entrenador y los jugadores.
    A mi me ha parecido tremendamente sorprendente. Una cosa es mantenerse en un segundo plano, pero es que es muy dificil encontrarle en los videos. Porque lo he visto en alguno, que si me dicen que no estaba en la final me lo podría creer.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Se nota la profesionalidad de la personal en querer pasar desapercibido, como dice GabyCalderon , los protagonistas han sido el entrenador y los jugadores.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X