Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


    Creo que el mercado se está moviendo, quizás más lento que otras veces, pero se está moviendo...
    El villareal ha fichado mucho a coste muy bajo, el getafe también e, incluso, el Granada.
    A ver si Barça, Valencia y Sevilla empiezan a moverse y corre el dinero.

    Pero por ahora, y con los movimientos vistos, no me gusta la labor. En un mes espero que me haya cambiado por completo la opinión.
    Mientras que no haya salidas, difícil es que haya entradas.

    El límite salarial es el problema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Mandi parece que no, y Loren es nuestro mejor delantero a día de hoy.
      Mandi debe salir porque acaba contrato el año que viene o renovarlo. Y Loren es el único delantero que da plusvalías para poder fichar
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

        Mandi debe salir porque acaba contrato el año que viene o renovarlo. Y Loren es el único delantero que da plusvalías para poder fichar
        A Loren escribió el suplente de Mateo (Fran Montes de Oca) que venderlo era todo ganancia, a mí me dio la impresión de que este verano sí que lo venden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A Loren escribió el suplente de Mateo (Fran Montes de Oca) que venderlo era todo ganancia, a mí me dio la impresión de que este verano sí que lo venden.
          Si no venden, es que me parece que no hay ni un Euro para fichajes, y no sé si el presupuesto dará incluso para pagar las fichas de los jugadores.
          Es quedarse sin nuestro mejor delantero a día de hoy, y jugártela con Borja, Sanabria, Juanmi, y los del filial. Pero es que posiblemente no hay otra salida.
          Cada vez veo más claro que el fichaje de Cordón ha sido para escurrir el bulto y dejarle a él el marrrón.
          Es que parece que no hay dinero ni para fichar a Bravo libre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Si no venden, es que me parece que no hay ni un Euro para fichajes, y no sé si el presupuesto dará incluso para pagar las fichas de los jugadores.
            Es quedarse sin nuestro mejor delantero a día de hoy, y jugártela con Borja, Sanabria, Juanmi, y los del filial. Pero es que posiblemente no hay otra salida.
            Cada vez veo más claro que el fichaje de Cordón ha sido para escurrir el bulto y dejarle a él el marrrón.
            Es que parece que no hay dinero ni para fichar a Bravo libre.
            El mayor problema es el límite salarial, no creo que la caja esté con telas de araña.

            Los Bartra, Carvalho, Tello, Borja Iglesias, pesan mucho para lo poco que ofrecen.
            A Pinxaso y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Si no venden, es que me parece que no hay ni un Euro para fichajes, y no sé si el presupuesto dará incluso para pagar las fichas de los jugadores.
              Es quedarse sin nuestro mejor delantero a día de hoy, y jugártela con Borja, Sanabria, Juanmi, y los del filial. Pero es que posiblemente no hay otra salida.
              Cada vez veo más claro que el fichaje de Cordón ha sido para escurrir el bulto y dejarle a él el marrrón.
              Es que parece que no hay dinero ni para fichar a Bravo libre.
              Yo preferiría malvender a Borja por lo que dieran que a Loren pero no seré yo el que critiqye que vendan a Loren por quince kilos o similares,
              Eso sí, antes que gastarme pasta en alguien tipo Sanabria subo a Raúl, Mizzian y los que vienen fuerte de juveniles.
              A rakemitri, pueblo verdiblanco, conrad, Donanfer y a jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Cada día que pasa, más complicada veo la tarea de este hombre.

                Si estos años se ha gastado más o menos por lo que se ha vendido, imaginaos este año con el p... virus.

                Cordón se encuentra con una plantilla devaluada, con varios jugadores con unas fichas muy por encima de su rendimiento, y con varios agujeros por tapar en la plantilla y huecos importantes como la portería, el centro del campo y la defensa, y todo sin un euro y con mercado estancadísimo.

                A mi no me entusiasma Pellegrini, pero con el paso de los días, es que quizás era la apuesta menos arriesgada con esta plantilla, viendo que hacer una revolución era totalmente inviable.

                Creo que nos queda poco más que cruzar mucho los dedos para que Pellegrini le saque rendimiento a esta plantilla, que muchos de jugadores que están totalmente devaluados se vuelvan a revalorizar, para ir de nuevo regenerando poco a poco e ir mejorando el equipo.

                Intentado ser algo más positivos, no creo que muchos que mostraron un nivel bajísimo sean tan tan malos, de verdad me niego a creerlo.

                En fin, que habrá que confiar en que el chileno le da la vuelta a esto, porque Cordón lo tiene muy muy complicado este mercado.
                A xesco, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Que importante sería quitarse a Tello y W. Carvalho, supondrían un alivio enorme económico y la perdida deportiva sería prácticamente nula, a tenor de lo mostrado por ambos estos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Cada día que pasa, más complicada veo la tarea de este hombre.

                    Si estos años se ha gastado más o menos por lo que se ha vendido, imaginaos este año con el p... virus.

                    Cordón se encuentra con una plantilla devaluada, con varios jugadores con unas fichas muy por encima de su rendimiento, y con varios agujeros por tapar en la plantilla y huecos importantes como la portería, el centro del campo y la defensa, y todo sin un euro y con mercado estancadísimo.

                    A mi no me entusiasma Pellegrini, pero con el paso de los días, es que quizás era la apuesta menos arriesgada con esta plantilla, viendo que hacer una revolución era totalmente inviable.

                    Creo que nos queda poco más que cruzar mucho los dedos para que Pellegrini le saque rendimiento a esta plantilla, que muchos de jugadores que están totalmente devaluados se vuelvan a revalorizar, para ir de nuevo regenerando poco a poco e ir mejorando el equipo.

                    Intentado ser algo más positivos, no creo que muchos que mostraron un nivel bajísimo sean tan tan malos, de verdad me niego a creerlo.

                    En fin, que habrá que confiar en que el chileno le da la vuelta a esto, porque Cordón lo tiene muy muy complicado este mercado.
                    Sí, Cordón poco más podrá hacer este año que cubrir el expediente como buenamente pueda. Esperemos que el año que viene podamos ver su trabajo realmente.
                    Y suerte, que dentro de no poder fichar, no tenemos la peor plantilla posible. A ver si podemos tapar portería y alguna posición más, y Pellegrini es capaz de elevar el nivel del resto de la plantilla, que como dices, debe ser superior a lo que mostraron el año pasado.
                    A DaViD_1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cordón ha venido como tapabocas para la dirección deportiva (en mi modesta forma de ver). ¿Pellegrini? Si no hay buenos fichajes hará lo que pueda. Nunca una plantilla que lo hizo mal lo hizo mejor después y menos si presumen de estrellas sin haber ganado nunca nada con la camiseta de las trece barras ni con la de antes.

                      Comentario


                      • El trabajo de Cordon es complicado, pero paradójicamente el nuevo entorno de "mercado covid" le puede ayudar. El mismo problema de límite salarial y tiesura económica lo van a tener otros equipos que tendran que soltar lastre sobre todo a última hora, dentro de ese "mercadillo de última hora" va a haber jugadores interesantes que si se tiene buen criterio nos pueden servir de mucho para apuntalar algunos puestos.
                        Yo creo que ahora mismo lo prioritario para Cordon es trabajar bien en las salidas, y llegar lo más limpio posible a ese mercadillo que se va a presentar seguro.
                        Ceder/traspasar a aquellos con los que no se cuente, renegociar fichas con quien se pueda, tener muy claro que perfiles se buscan y sentarse a esperar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Cada día que pasa, más complicada veo la tarea de este hombre.

                          Si estos años se ha gastado más o menos por lo que se ha vendido, imaginaos este año con el p... virus.

                          Cordón se encuentra con una plantilla devaluada, con varios jugadores con unas fichas muy por encima de su rendimiento, y con varios agujeros por tapar en la plantilla y huecos importantes como la portería, el centro del campo y la defensa, y todo sin un euro y con mercado estancadísimo.

                          A mi no me entusiasma Pellegrini, pero con el paso de los días, es que quizás era la apuesta menos arriesgada con esta plantilla, viendo que hacer una revolución era totalmente inviable.

                          Creo que nos queda poco más que cruzar mucho los dedos para que Pellegrini le saque rendimiento a esta plantilla, que muchos de jugadores que están totalmente devaluados se vuelvan a revalorizar, para ir de nuevo regenerando poco a poco e ir mejorando el equipo.

                          Intentado ser algo más positivos, no creo que muchos que mostraron un nivel bajísimo sean tan tan malos, de verdad me niego a creerlo.

                          En fin, que habrá que confiar en que el chileno le da la vuelta a esto, porque Cordón lo tiene muy muy complicado este mercado.
                          La verdad que ya es mala suerte, para una vez que traen a un DD de nivel, tenemos el problema a nivel general del covid, con la consiguiente la bajada de ingresos.

                          Como bien dices, habrá que confiar en Pellegrini y que le pueda sacar el máximo rendimiento a cada jugador.

                          A parte de todo esto, ineludiblemente tienen que fichar, un portero, un central zurdo, un lateral zurdo y un mediocentro, eso como mínimo.

                          A DaViD_1907 y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo preferiría malvender a Borja por lo que dieran que a Loren pero no seré yo el que critiqye que vendan a Loren por quince kilos o similares,
                            Eso sí, antes que gastarme pasta en alguien tipo Sanabria subo a Raúl, Mizzian y los que vienen fuerte de juveniles.
                            Quien viene fuerte de juveniles? Pablo Suárez... o alguien a tener en cuenta ya sea delantero, centrocampista o defensa? Se comenta que se ha fichado a un muy buen jugador para el DH, Domenech alguien a tener en cuenta que destaques? Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La verdad que ya es mala suerte, para una vez que traen a un DD de nivel, tenemos el problema a nivel general del covid, con la consiguiente la bajada de ingresos.

                              Como bien dices, habrá que confiar en Pellegrini y que le pueda sacar el máximo rendimiento a cada jugador.

                              A parte de todo esto, ineludiblemente tienen que fichar, un portero, un central zurdo, un lateral zurdo y un mediocentro, eso como mínimo.
                              Si que es verdad que seguramente en otro contexto, más normal, no hubiera sido viable que Cordón dejara Ecuador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                La verdad que ya es mala suerte, para una vez que traen a un DD de nivel, tenemos el problema a nivel general del covid, con la consiguiente la bajada de ingresos.

                                Como bien dices, habrá que confiar en Pellegrini y que le pueda sacar el máximo rendimiento a cada jugador.

                                A parte de todo esto, ineludiblemente tienen que fichar, un portero, un central zurdo, un lateral zurdo y un mediocentro, eso como mínimo.
                                O buena suerte tener un DD con trayectoria y no a un Alexis o a un Momparlet.
                                A Balompédico, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X