Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo apunta a que ha venido como escudo de Catalán sr y catalán jr
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hasta ahora,repito,hasta ahora la planificación, con estos nombres, para mi tiene un adjetivo pero está censurado

      Comentario


      • Es que yo no entiendo la expectativa que algunos tenían con Cordon, yo no lo conozco para saber como es, solo que tan bueno no es, si no, no estaba aquí.
        A Chivi le gusta esto.

        Comentario


        • Puse yo en lo de la encuesta de Cordón una opción exagerada por la commedia que era traer los cafés a josemi,pero coñññño, es lo que va pareciendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Es que yo no entiendo la expectativa que algunos tenían con Cordon, yo no lo conozco para saber como es, solo que tan bueno no es, si no, no estaba aquí.
            Las mismas que con Macía o Torrecilla,tira de hemeroteca en post y te sorprenderas si no conoces el veletismo.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/09/20, 19:44:04.
            A Barksdale le gusta esto.

            Comentario


            • Si yo fuese cordón cogía las maletas y me volvía a ecuador

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Si yo fuese cordón cogía las maletas y me volvía a ecuador
                No es tonto,lo que cobra aquí por un año es como si estuviera cuatro años allí,aparte un buen finiquito,eso si dinero para devolver a los socios no hay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Bravo

                  Montoya

                  Pedraza

                  Víctor Ruiz




                  ¿Para esto un director deportivo?
                  No entiendo nada,parece un timo de momento y eso que el portero y el lateral no desentonan.

                  Comentario


                  • Confio mucho en Pellegrini, ojala pueda aqui demostrarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Es que yo no entiendo la expectativa que algunos tenían con Cordon, yo no lo conozco para saber como es, solo que tan bueno no es, si no, no estaba aquí.
                      Muy deprimente tu mensaje, solo espero que te equivoques, si no no tendría sentido nada.

                      Comentario


                      • Este hombre viene para "bendecir" los fichajes de Catalán. La vuelta de Pedraza es la prueba definitiva. El Eballense va a volver para ver si rinde y se pueda decir que fue una gran apuesta de Catalán.
                        Este club está perdido. Muy perdido. No veo a Pellegrini con el espíritu de levantar esto, y viendo que Cordón ha venido a tragar, el segundazo pinta de órdago.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Bravo

                          Montoya

                          Pedraza

                          Víctor Ruiz




                          ¿Para esto un director deportivo?
                          De verdad es que algunos no lo entiendo. Seguramente si tuviera el fondo multimillonarios de otras temporadas no muy lejanas, las cosas serían diferentes.

                          Mejoramos en portería?. Sí
                          Mejoramos en lateral?, sí
                          mejoramos en central?, sí

                          Que el salto no es muy grande, pues normal, sin apenas dinero pues que queréis que os diga
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/09/20, 21:15:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            De verdad es que algunos no lo entiendo. Seguramente si tuviera el fondo multimillonarios de otras temporadas no muy lejanas, las cosas serían diferentes.

                            Mejoramos en portería?. Sí
                            Mejoramos en lateral?, sí
                            mejoramos en central?, sí

                            Que el salto no es muy grande, pues normal, sin apenas dinero pues que queréis que os diga
                            En el central esta por ver. Sobretodo mejoramos en el banquillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              En el central esta por ver. Sobretodo mejoramos en el banquillo.
                              El nivel de fedal esta ultima temporada ha sido muy bajo. Creo que mejoramos
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                El nivel de fedal esta ultima temporada ha sido muy bajo. Creo que mejoramos
                                La clave es mejorar el sistema defensivo, asi ya vamos ganando con respecto a otros años por Goleada independientemente de los jugadores que haya.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X