Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lo tienes escrito un par de paginas atras.

    Que me quieres decir que es cuestión de suerte ??? Madre mia de lo mal hecho no, de la suerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      La solución es que acierte con el dinero que tengan o que la gente les eche.

      Si no se consigue ni lo uno ni lo otro, pues sabemos lo que hay.
      Y quienes tienen o tiene que acertar ???

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        La solución es que acierte con el dinero que tengan o que la gente les eche.

        Si no se consigue ni lo uno ni lo otro, pues sabemos lo que hay.
        Eso es lo que se esta hablando que tendra que acertar con el dinero que tenga sin excusas ni justificaciones, Cordon sabe lo que ahi si no quiere irse tendra que apechugar, o tendra que volver en otra epoca donde la tesoreria este mejor o no este el duo nefasto.

        Comentario


        • TyLER .TIO, Está la gente muy quemada de todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ninguno Bético, lo que pasa es que algunos creen que eso lo convierte en parapeto y yo simplemente espero, eso no lo puedo demostrar, pero es lo que quiero creer, que cuando se pueda lo hará mejor de lo que lo hicieron los DD anteriores, mientras sobrevivir deportivamente con esta ruina económica.
            Yo confío que Cordón es mejor que todo lo anterior, pero creo que está volviendo a pasar algo parecido a la segunda temporada de Setién.

            La plantilla no está preparada para estos menesteres y el entrenador está tirando la manta para él y Cordón está con la presión de Pellegrini y con la grave situación económica del club junto a los compromisos adquiridos con los jugadores en cuanto a fichas y número de jugadores contratados que es desproporcionado.

            A mí personalmente no me gusta cuando un entrenador se mete mucho en la planificación de un equipo y Cordón como buen DD debe de traer o cubrir las necesidades del entrenador de turno pero siempre desde la perspectiva de hacer crecer al Betis a medio y largo plazo.

            Se está realizando una planificación de urgencia para intentar cubrir las necesidades del presente de cara al entrenador que no se ni si se conseguirá cubrir, pero lo que seguro no se está haciendo es una planificación a futuro.

            Comentario


            • De momento un suspenso como una catedral, diría que falta el 70% o más por hacer de la planificación a falta de 10 días para terminar el mercado. Mientras tanto el equipo perdiendo puntos contra rivales asequibles por no tener la plantilla lista o al menos casi lista.

              Lo de la defensa y la delantera directamente es para echarlo a la calle.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                Pues entonces el problema es el momento cuando a venido Cordon al Betis, una epoca donde no va/puede lucir.
                Es entendible que la gente le "critique" por que le exigen como lo que es, un DD top y cobra como ello.
                Si hay que esperar que la economia sea mejor...
                Yo, a día hoy, y usando el argumento que leo en el post de errores y aciertos de Don Eduardo, lo único que es objetivo es que quedamos sextos con 0 euros y con 3 fichajes que ayudaron, Y este año ya se verá desde luego, creo que cualquiera que tenga dos dedos frentes, no le pedirá milagros a Pellegrini en 3 competiciones, pero tampoco se puede hacer milagros en fichajes sin dinero y sin poder soltar lastres.
                Que ha venido en un momento dramático es un hecho, y como tal, tiene que afrontarlo, lo que me parece injusto es hablar de planificaciones, cuando hasta hace 5 días no podíamos inscribir las renovaciones.
                A GabyCalderon, Arfonsito, tk betis y a TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Mucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?

                  Llamar uno por uno a los directores deportivos habidos o por haber para ofrecer a la morralla, ofrecer intercambios, cesiones...No sé, moverse, algo.

                  Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    TyLER .TIO, Está la gente muy quemada de todo.
                    Pues muy bien, seguid quemando el hilo, seguid quemando el foro, seguid pagando aqui la frustación de no haber ganado ayer ni en Mallorca, venid aqui a insultar a todo lo que significa Betis, y a terminar de quemar a los que intentamos disfrutar de nuestro equipo. Para que intentar cambiar las cosas protestando en el estadio al palco, o hacerles ver de forma masiva que su gestión no es la adecuada cuando se puede venir a un foro de internet a decirle a otros beticos ( como si no lo supieramos) que la gestión en fichajes ha sido nefasta pagando sueldos a jugadores que no lo han demostrado.


                    Que la teoria me la se, son muchos años ya, En su dia ya lo dije, ¿Quieres que se sientan solo? pues no renoveis el carnet? pero eso es algo que nunca va a pasar, por eso os tiene cogidos de los huev.os, vais a pagar por un carnet aunque el equipo juegue mal, tengais el asiento sucio, te de el sol y te cobren el agua a 2€ ¿ Y sabes porque? porque lo maximo que vais hacer es venir a rabiar a un foro mientras ellos estarán en sus pedazos de casas con sus carracos en la puerta, llamando al tito Floren para invitarle a cenar en el mejor restaurante de Sevilla y de paso hablarles de unos negocios la mar de chulos que tienen previsto.

                    Yo también estoy quemado, pero no me repito más que un plato de gazpacho.
                    A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                      Eso es lo que se esta hablando que tendra que acertar con el dinero que tenga sin excusas ni justificaciones, Cordon sabe lo que ahi si no quiere irse tendra que apechugar, o tendra que volver en otra epoca donde la tesoreria este mejor o no este el duo nefasto.
                      Tu hablas como betico, si tu ganas ganas 1 millon o 2 millones como director deportivo de Getafe y el equipo no funciona, te vas a ir mañana, o te echan o hay vas a estar con tu aire acondicionando intentando buscar soluciones hasta donde llegues.
                      A BeticoKny le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo confío que Cordón es mejor que todo lo anterior, pero creo que está volviendo a pasar algo parecido a la segunda temporada de Setién.

                        La plantilla no está preparada para estos menesteres y el entrenador está tirando la manta para él y Cordón está con la presión de Pellegrini y con la grave situación económica del club junto a los compromisos adquiridos con los jugadores en cuanto a fichas y número de jugadores contratados que es desproporcionado.

                        A mí personalmente no me gusta cuando un entrenador se mete mucho en la planificación de un equipo y Cordón como buen DD debe de traer o cubrir las necesidades del entrenador de turno pero siempre desde la perspectiva de hacer crecer al Betis a medio y largo plazo.

                        Se está realizando una planificación de urgencia para intentar cubrir las necesidades del presente de cara al entrenador que no se ni si se conseguirá cubrir, pero lo que seguro no se está haciendo es una planificación a futuro.
                        El otro día lo hablaba con un compañero, y él me decía que Pellegrini no iba a sucumbir a los encantos de la gentuza, y yo le decía que como vengan mal dadas, aquí cada uno va a intentar poner su ass a salvo, el primero Pellegrini, y los segundos serán HyC, que bajarán el dedo, y sacarán un nuevo Power point, ojalá hayan aprendido algunos que todavía no saben los intereses que hay creados para generar este división.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Yo confío que Cordón es mejor que todo lo anterior, pero creo que está volviendo a pasar algo parecido a la segunda temporada de Setién.

                          La plantilla no está preparada para estos menesteres y el entrenador está tirando la manta para él y Cordón está con la presión de Pellegrini y con la grave situación económica del club junto a los compromisos adquiridos con los jugadores en cuanto a fichas y número de jugadores contratados que es desproporcionado.

                          A mí personalmente no me gusta cuando un entrenador se mete mucho en la planificación de un equipo y Cordón como buen DD debe de traer o cubrir las necesidades del entrenador de turno pero siempre desde la perspectiva de hacer crecer al Betis a medio y largo plazo.

                          Se está realizando una planificación de urgencia para intentar cubrir las necesidades del presente de cara al entrenador que no se ni si se conseguirá cubrir, pero lo que seguro no se está haciendo es una planificación a futuro.
                          El otro día lo hablaba con un compañero, y él me decía que Pellegrini no iba a sucumbir a los encantos de la gentuza, y yo le decía que como vengan mal dadas, aquí cada uno va a intentar poner su ass a salvo, el primero Pellegrini, y los segundos serán HyC, que bajarán el dedo, y sacarán un nuevo Power point, ojalá hayan aprendido algunos que todavía no saben los intereses que hay creados para generar este división

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Mucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?

                            Llamar uno por uno a los directores deportivos habidos o por haber para ofrecer a la morralla, ofrecer intercambios, cesiones...No sé, moverse, algo.

                            Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.
                            Exacto, al final no deja de ser "tener contactos hasta en el infierno", y sabiendo los jugadores con los que no cuenta Pellegrini desde finales de la temporada pasada todavía no ha sido capaz el amigo Cordón de dar puerta a ninguno, cuando ese trabajo tenía que tenerlo hecho o avanzado desde hace meses.

                            Tiene que estar contento Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Mucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?

                              Llamar uno por uno a los directores deportivos habidos o por haber para ofrecer a la morralla, ofrecer intercambios, cesiones...No sé, moverse, algo.

                              Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.
                              Usted ha visto el drama que tiene el Barca con sus descartes, pues nosotros somos un Barca en pequeñito, lo que cobra Unmititi, Pjanic, Coutinho, es imposible que alguien los quiera y menos con esas fichas, pues imagínese a Bartra, Tello, o Carvalho, por poner ejemplo, y que son todavía peores que esos 3
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Tu hablas como betico, si tu ganas ganas 1 millon o 2 millones como director deportivo de Getafe y el equipo no funciona, te vas a ir mañana, o te echan o hay vas a estar con tu aire acondicionando intentando buscar soluciones hasta donde llegues.
                                Claro, me pongo en la piel de la gente que hace un sacrificio para pagarse el abono y ve que un DD cobra 1 o 2 milloncejos y que su argumento es que esta atado de pies y manos, pues es logico y entendible que la gente proteste.
                                y repito, no es una critica hacia Cordon directamente, pero que Cordon al entrar en el juego del duo H&C pues asume el riesgo que conlleva que la gente lo vea como que viene a llevarselo calentito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X