Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Periodista del Golazo de GOL. No se la credibilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto los comentarios sobre Guti de su afición no pueden ser más esperanzadores, eso de dejárselo todo en el campo, parece tabú en el Real Betis
      No te preocupes que cuando llegue aquí, con el ambientito reinante en el club, en media temporada ya está trotando.

      ** o no, si Cordón logra implantar la cultura de la ambición y el sacrificio **
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/08/20, 15:58:06.
      A pueblo verdiblanco y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Bueno, eso no es una gran noticia, pero que tenga una oferta en la que no le perdamos dinero, sí.
        Yo aquí tengo una opinión bastante impopular. Aún siendo desastrosa su temporada, es el único que ha llegado ha demostrar un nivel notable en defensa de 4.

        Pero vamos 11M tal y como está el mercado..
        A Giovanni, betyweno y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo aquí tengo una opinión bastante impopular. Aún siendo desastrosa su temporada, es el único que ha llegado ha demostrar un nivel notable en defensa de 4.

          Pero vamos 11M tal y como está el mercado..
          Cuando y donde?
          A rakemitri, cbx y Pespe84 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Periodista del Golazo de GOL. No se la credibilidad.

            Ofu, para uno que suena que me ilusiona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              No te preocupes que cuando llegue aquí, con el ambientito reinante en el club, en media temporada ya está trotando.

              ** o no, si Cordón logra implantar la cultura de la ambición y el sacrificio **
              Dime cuantos jugadores llegan aquí dándolo todo y se ponen a trotar por el ambiente del club?
              A xesco, rakemitri, betyweno, Chocobetis, cbx y a jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Madre mía! Vaya mercado más complicado! La verdad es que Cordón va a tener que tirar de tablas! Fácil no lo va a tener. Por otro lado, menos mal que ha llegado al Betis. Con este escenario, la mejor noticia para los béticos.
                Sin duda, la salida de Javi García debería ayudar en este sentido al aliviar nuestro límite salarial
                Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 18/08/20, 16:03:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Dime cuantos jugadores llegan aquí dándolo todo y se ponen a trotar por el ambiente del club?
                  Pues esa pregunta da para un hilo nuevo
                  Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/08/20, 16:05:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo creo que es un jugador despliegue en el centro del campo, de ir a todas, juega fácil, le pega bien, y lo fundamental, a diferencia de Milla, que me parecía un jugón, a este lo veo con físico para rendir en primera
                    De lo que me dices me imagino a un recambio para Guardado más o menos.

                    Esperemos que se adapte bien al cambio de categoría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pues esa pregunta da para un post
                      Pues mira sería un post interesante, pero vamos que yo me niego a creer que los que se han tocado las bolas los dos últimos años no lo hayan hecho antes en otros equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo aquí tengo una opinión bastante impopular. Aún siendo desastrosa su temporada, es el único que ha llegado ha demostrar un nivel notable en defensa de 4.

                        Pero vamos 11M tal y como está el mercado..
                        No sé, un jugador que con la edad y experiencia que tiene acumulada, haya estado tan desbordado en todos los partidos de la última fase y en otros varios desde que llegó al Betis, no me da ninguna garantía.
                        Si está centrado tiene cualidades como sacar el balón jugado e ir rápido al corte. Pero un jugador de su talla no puede perder tan fácil la marca o mostrarse tan frágil en el uno contra uno.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Miranda, sin ser a día de hoy gran cosa, es mejor que Álex Moreno en todo
                          y eso dónde lo ha demostrado?
                          A Tryphon Ivanov y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Acabo de leer que el Betis tiene cerrado a Guti por 4 millones, me parece un precio bastante bueno si fuera cierto.
                            Y también que el Betis ha recibido una oferta de la Sampdoria de 11 kilos por Bartra que el jugador ha rechazado, eso me cuesta más trabajo creerlo.
                            Bueno...lo de Bartra...el club propietario de sus derechos digo yo que tendrá algo que decir. Y si llega la Sampdoria con 11 millones (que es algo que me cuesta creer) dudo MUCHISIMO que Cordón diga que no.

                            Comentario


                            • Parece que en unos minutos se oficializará lo de Bravo

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Dime cuantos jugadores llegan aquí dándolo todo y se ponen a trotar por el ambiente del club?
                                Me he dejado llevar por el pesimismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X