Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


    A la Mandrilona (como le gusta decir a Lu) es muy dificil decirle no. Y con la edad y la proyección en la que se vio Ceballos, menos.



    Lo ideal es hacer lo de Fabian. Pasar a un club grande habitual Champions y al que le caiga de vez en cuando algún título donde puedas "asegurarte" jugar titular y sentirte importante e intentar romperla allí para ya dar el salto a un TOP5.

    Es que en los 4 -5 equipos grandes de Europa solo juegan un puñado. Hay muy buenos futbolistas en esas plantillas que no juegan nada o si lo hacen es muy muy poquito.


    Ceballos lo hizo muy mal cuando salió de aquí y yo no lo quiero ni en pintura aquí. Al contrario que Fabian. Las formas son muy importantes y el primero, para mí, la cagó sobremanera, así que ahora apechugue y se busque las papas por ahí fuera.
    Yo pienso que se equivocó en las formas, evidentemente dejaron mucho que desear. Le faltaron muchos muebles en la cabeza para saber comportarse, también la edad. Pero la decisión que tomó era la correcta.

    Irse al Madrid es pájaro en mano. En el Madrid consiguen jugar muy pocos, pero precisamente por eso el estar allí es haber pasado un filtro exigentísimo que te va a abrir las puertas de cualquier otro club de Europa. En cualquier otro sitio tienes que ganártelo jugando, que te puede ir bien o no. Desde el punto de vista personal, familiar, profesional, albergo cero dudas, no hay mucho que pensar. Es pájaro en mano.

    También te digo: los que no quieren a Ceballos, si al final viniese y jugara bien y entrase la pelotita se le perdonaría todo. Porque lo única que importa siempre es la pelotita. Ejemplos aquí de segundas oportunidades que parecían inverosímiles hemos tenido muchas. Cuéllar, Serra Ferrer, Alfonso o Joaquín.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/05/21, 09:10:21.

    Comentario


    • Kenedy, jugador brasileño de 25 años que actualmente juega cedido en el Granada por el Chelsea, sería una gran incoporación para la banda izquierda. Si no me equivoco el jugador termina contrato con el Chelsea en junio, no sé si lo habrán renovado o el Granada está interesado, pero me parece un buen jugador a seguir.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/05/21, 12:57:26.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Kenedy, jugador brasileño de 25 años que actualmente juega cedido en el Granada por el Chelsea, sería una gran incoporación para la banda izquierda. Si no me equivoco el jugador termina contrato con el Chelsea en junio, no sé si lo habrán renovado o el Granada está interesado, pero me parece un buen jugador a seguir.
        Es un buen jugador y esta trabajando mucho cada semana y ha sido clave en diferentes tramos del Granada este año y joven. Imagino que seguira teniendo contrato con el Chelsea.
        A rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

        Comentario


        • Por Sidnei ficharia a Oliveira Eibar, en vez de Nkolou que esta sonando. No debe de cobrar mucho y de los que hay libres quizas precio - rendimiento puede ser de lo mejorcito que queda incluso mejor que Abram donde tambien habria q ver rendimiento en Europa.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 01/05/21, 14:19:55.
          A rakemitri, JmJota y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Me hubiera gustado, cambiar Mandi por Balbuena el paraguayo del West Ham porque dice transfermarkt que termina contrato pero parece que hay noticias que los desmiente y que tiene contrato hasta 2023. Fue fichado en 2018.
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 01/05/21, 15:28:14.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Por Sidnei ficharia a Oliveira Eibar, en vez de Nkolou que esta sonando. No debe de cobrar mucho y de los que hay libres quizas precio - rendimiento puede ser de lo mejorcito que queda incluso mejor que Abram donde tambien habria q ver rendimiento en Europa.
              Rodrigo Ely seria otra opcion. Mejor jugador, peor en cuanto a lesiones.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Me hubiera gustado, cambiar Mandi por Balbuena el paraguayo del West Ham porque dice transfermarkt que termina contrato pero parece que hay noticias que los desmiente y que tiene contrato hasta 2023. Fue fichado en 2018.
                Fabian Balbuena és muy bueno defensor... En el Corinthians fue nuestro capitan y dueño de la defensa... OJALA!!
                A rakemitri, Gattuso8 y Andry les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Fabian Balbuena és muy bueno defensor... En el Corinthians fue nuestro capitan y dueño de la defensa... OJALA!!
                  Creo que Jemerson Corinthias que paso por Monaco termina contrato, pero nose que nivel tiene.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Creo que Jemerson Corinthias que paso por Monaco termina contrato, pero nose que nivel tiene.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	027764583b9ab0af2e0d9d0801e587ab.png
Visitas:	1
Size:	53,0 KB
ID:	7602186

                    Comentario


                    • Hay jugadores interesantes que terminan contrato: Marcos Paulo (extremo 20 años, Fluminese), Youssouf Sabaly (lateral derecho 28 años, Burdeos) o Jordan Amavi (lateral izquierdo 27 años, Marsella).
                      A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Creo que Jemerson Corinthias que paso por Monaco termina contrato, pero nose que nivel tiene.
                        Muy bien tirada compañero, en el Mónaco jugo bastante y acaba contrato, aparte de conocido por Cordon
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/05/21, 21:56:12.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Hay jugadores interesantes que terminan contrato: Marcos Paulo (extremo 20 años, Fluminese), Youssouf Sabaly (lateral derecho 28 años, Burdeos) o Jordan Amavi (lateral izquierdo 27 años, Marsella).
                          Si es verdad que el marsella quiere a Alex Moreno picaba en amavi, no sé como anda con las lesiones y de forma, pero no estaria mal.
                          A -Pergañeta- le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Hay jugadores interesantes que terminan contrato: Marcos Paulo (extremo 20 años, Fluminese), Youssouf Sabaly (lateral derecho 28 años, Burdeos) o Jordan Amavi (lateral izquierdo 27 años, Marsella).
                            Amavi no ficho por los palanganas por la revision medica y creo que en el Marsella ha seguido teniendo lesiones y es un buen lateral la verdad.
                            A -Pergañeta- le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Muy bien tirada compañero, en el Mónaco jugo bastante y acaba contrato
                              Hace un año sonaba para Lazio y Roma, pero creo que en Monaco no dejo muy buenas sensaciones creo, pero nose del todo si estoy en lo cierto.
                              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Amavi no ficho por los palanganas por la revision medica y creo que en el Marsella ha seguido teniendo lesiones y es un buen lateral la verdad.
                                Ha tenido muchos peoblemas con las lesiones, solo me arriesgaría si consiguiéramos que Miranda siguiera el año que viene. Hay más opciones, pero es un jugador por el que merece la pena arriesgarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X