Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza el baile... Nauhén Pérez

    Alguien que lo haya seguido?

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...e-nehuen-perez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Nehuén nombre de central bueno tiene, está claro que las apuestas van a ir por ahí, prefiero esto a Mussacchios o Garay, aunque la hostia puede ser la misma.
      Pero si este ha sido todo el año el 4º central del Granada... ha hecho un año nefasto.

      Comentario


      • Que sea un rumor no significa que lo vaya a fichar el Betis.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Humo, no tiene ningun sentido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que sea un rumor no significa que lo vaya a fichar el Betis.
            Y además ocupando plaza de extracomunitario.

            Comentario


            • No tienen idea de por donde va Cordón, preparaos para un verano de 1000 nombres...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Pero si este ha sido todo el año el 4º central del Granada... ha hecho un año nefasto.
                Me refería al nombre, al Granada reconozco que este año no lo he seguido mucho, de todas formas es un proyecto tipo Miranda, saldrá bien o saldrá mal, tampoco creo que tengamos opciones para muchos más, y yo al menos prefiero una apuesta de alguien con hambre con todo por demostrar que traer a un de vuelta de ficha astronómica, pero como digo Nehuén de central suena bien, como sonaría bien que se llamara Enzo si fuera centrocampista sudamericano, o Declan si fuera centrocampista inglés, hay cositas que tienen su impronta

                Comentario


                • El Ajax también se ha interesado por Nehuén Pérez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Empieza el baile... Nauhén Pérez

                    Alguien que lo haya seguido?

                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...e-nehuen-perez
                    Yo no lo he seguido, pero en Canal Sur Granada no hablaban muy bien de el estos meses atras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      No tienen idea de por donde va Cordón, preparaos para un verano de 1000 nombres...
                      El periodista que ha sacado la información suele estar bastante bien informado de lo que ocurre en el Atlético de Madrid.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver que Cordon tuvo mucho que ver en el Granada, y no da puntada sin hilo. El tal Nehuen tiene 20 tacos,.. lo mismo es para el filial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero en la época de la ratera internet cerraba a las nueve, ahora es que un gachó se abre una cuenta en una red social, se pone a largar fiesta, rebota en medios de dudosa procedencia... y acaba en Estadio Deportivo y a su vez otros medios, citando a ED, lo acaban publicando. Y todo por lo que un pajillero de Coripe se ha inventado.
                          Es lo de los minutos de fama de Warhol llevado al extremo.
                          Es la hosti.a todo esto.

                          Tengo un colega que entró en el club hace un par de años que me comenta que es flipante como la prensa no se entera de casi nada. Que cuando sale un nombre a lo mejor la operación lleva rota 3 semanas.

                          Con lo de William en invierno iban atrasados de media 2 semanas.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
                            Nosotros hemos tenido nuestros rifirrafes. Tu has usado calificativos que no me han gustado, y yo he contestado cosas que no debería haber contestado.

                            Aprovechando la noticia de que quizás dejes el club (sí que es verdad que siempre has dicho que tus sueños van por otro lado), pues por mi parte pedirte perdón, y desearte mucha suerte allá por donde vayas.

                            Aquí somos todos béticos y a veces nos calentamos todos más de la cuenta...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A ver que Cordon tuvo mucho que ver en el Granada, y no da puntada sin hilo. El tal Nehuen tiene 20 tacos,.. lo mismo es para el filial.
                              Aro el nota viene de jugar en primera división y nos lo van a ceder para jugar en el filial.

                              Comentario


                              • El descenso del Eibar provocará desbandada de futbolistas. Informa Marca que Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León acaban contrato, mientras que Kike García, Sergi Enrich, Inui y Cote tiene cláusula para salir gratis por descenso. Varios tienen ofertas de LaLiga.

                                Pescaríais a alguno?
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X