Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Otra de rumores y también con el Getafe de por medio.

    Parece que le interesa Joel Robles, iría a su casa, por lo que no le podría ninguna pega.
    Pago yo el billete de tren si quiere
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Si se pudieran sacar ofertas medio decentes, creo que se deberían vender cuanto antes a jugadores que aún tienen mercado como Fekir, Borja Iglesias (este es mas complicado), Carvalho, Mandi, Bartra o Sanabria.

      Y otros con menos mercado, intentar sacar algo con cesiones, o ventas bajas, para al menos quitarnos sus fichas, Alex Moreno, Sidnei, Victor Ruiz, Juanmi, Joel, Dani Martin...

      Y si hubiera suerte y consiguiéramos endosar a un buen número, traer cedidos o fichajes, obviamente no muy caros, para cubrir los huecos imprescindibles (gente con ganas de comerse el césped principalmente), que no todos, por ejemplo, delanteros dejaría solo 2 (ahora mismo serian cuatro contando con Juanmi), y si hiciera falta tiraría del filial en momentos puntuales, centrales dejaría igualmente solo a tres, porteros a dos... Hacer una plantilla corta (mas barata) y con ganas de jugar al futbol, no de pasearse por el césped viendo como juegan los rivales...

      Ahora mismo solo hay tres jugadores que no vendería (salvo oferta desproporcionada), Lainez, no por estar de moda tras los dos últimos partidos, sino porque dándole un poco de continuidad estoy seguro de que en verano costara muchísimo mas, Guido actualmente imprescindible en el equipo, y por supuesto a Canales, que es alrededor de quien debería construirse el equipo.
      A Miloston le gusta esto.

      Comentario


      • No creo que se vaya a hacer la revolución que necesitamos, creo que llegarán como máximo un par de jugadores. La salida más probable parece la de WC, si queremos sacar algo por Mandi debería salir ya, igual con la liberación de ficha salarial se pueden traer un mcd y un central con físico, altura y actitud defensiva en coberturas y robo de balones, que es lo que necesitamos desde hace un lustro culpa de nuestro juego con laterales más ocupados en atacar que en defender.
        A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • David Garcia es el mejor central en duelos por alto , ojala se hiciese
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • David García sería un muy buen fichaje.
            Pero si piden cinco millones....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Sobre lo que se comenta en twitter.

              Tiene un preacuerdo con el Betis y una penalización de 1 millón de euros si ficha por otro equipo.

              Eso es lo que creo que se podría llevar el Betis.

              La verdad que está todo muy confuso, típico Betis.

              No es confuso, es que es algo que no se puede sacar a la luz porque es ilegal.

              Pero esos preacuerdos con cláusulas de penalización los firman todos los clubes.

              Comentario


              • Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 08/01/21, 11:41:03.

                Comentario


                • Tan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Incluso no está muy claro que habiendo salidas puedan haber entradas.
                    También es cierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
                      Eso es... Y nos saldría un mercado de invierno redondo!!!
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
                        Habla realmente mal de la plantilla saber que si se hace todo eso que dices, el nivel general ni siquiera baja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Habla realmente mal de la plantilla saber que si se hace todo eso que dices, el nivel general ni siquiera baja.
                          Puede que incluso suba si algún canterano destaca.
                          A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Tan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??
                            es que si sube hay que hacerle ficha del primer equipo y en estos momentos no es posible, a no ser que haya bajas

                            Comentario


                            • No solo ficha del primer equipo pues ya no podria alternar con el Betis Depvo. Es que debilita a éste con lo que se juega entre Enero y Febrero para evitar 2 descensos por la reforma de la 2º B.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
                                Pues ya que lo decís es verdad que estos dos GI-LI- PO- LLAS son tan capaces de hacerlo y mandarnos a segunda. No dadles ideas porque son capaces y capataces de tan grandiosa jugada.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/21, 13:45:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X