Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Mediados de Octubre ya veremos, a eso súmale el tiempo que necesitará para ponerse en forma después de varios meses lesionado y lo tendremos en forma, con suerte, en diciembre o enero, y a Sabaly le queremos buscar un sustituto por estar precisamente el mismo tiempo de baja.

    Lo dicho, traer a Ceballos ahora ni tiene sentido ni nos va a aportar nada.
    Dos meses de lesión son dos meses de lesión, no es lo mismo coger el tono después de dos meses que tras cuatro como Sabaly. Si viene Ceballos no va a estar de octubre a diciembre para ponerse en forma, por dios.

    Comentario


    • Repito, el Betis es de los pocos clubes que tiene una gran relación con Madrid y Barcelona y que caemos bien a sus aficiones y no va a haber nunca problemas, tenemos que aprovecharnos MUCHO más de esto.

      Comentario


      • Hoy es lo más cerca de venir que va a estar casi nunca

        Comentario


        • A mi me parece que nos están comiendo la oreja con esto.. no viene ni de coña. Mientras tanto, el Espanyol a punto de conseguir la cesión de Yangel Herrera....
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Mientras tanto, el Espanyol a punto de conseguir la cesión de Yangel Herrera....
            Dónde escarban????
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • No creo que vaya a venir, es que no creo que venga ni siquiera Bellerín. Creo que en cuanto a entradas el mercado está cerrado (y como muchos han indicado, luego habrá un par de noticias de "se ha intentado hasta el último momento")

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                A mi me parece que nos están comiendo la oreja con esto.. no viene ni de coña. Mientras tanto, el Espanyol a punto de conseguir la cesión de Yangel Herrera....
                incomprensible... igual que lo del Valencia fichando a Foulquier por dos duros... o el Arias al Granada.
                A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  incomprensible... igual que lo del Valencia fichando a Foulquier por dos duros... o el Arias al Granada.
                  Foulquier por Dios????? dime cualquier otro pero ese tio.....

                  Por cierto Yangel, por mucho que nos empeñemos no encaja en nuestro estilo de juego o el que quiere el mister, es un box to box.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Pues entonces, no me cites. Este post es el de Ceballos, basta con que pongas tu opinión, no?

                    Como me has citado, pues explico el porqué de mi mensaje. Pero repito una vez más: nunca he creído que Ceballos quisiera realmente venir, pero este año tiene todo el sentido del mundo porque nada le está saliendo bien.

                    Por otro lado, algo en tu opinión carece de sentido si dices que la opción de que venga es en dos años, cuando quede libre. Osea, cuando quede libre que puede elegir cualquier equipo del mundo incluido prima de fichaje para él, sí va a querer venir? Entonces según tu es el Madrid quien bloquea la situación, no? No le veo mucho sentido.
                    Te cito porque también iba dirigido a ti (no solo a ti sino a los que abren hilos...).
                    No creo que carezca de sentido mi comentario, si Ceballos es tan bético como dice y creen algunos, vendría de quedar libre pese a que otros equipos (habrá que ver qué equipos lo quieren en un par de años) puedan ofrecerle más pasta, pero vamos, que pa mi que se queda este año comiendo pipas y el que viene lo vende el Madrid a algún Saussuolo de la vida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje

                      Foulquier por Dios????? dime cualquier otro pero ese tio.....

                      Por cierto Yangel, por mucho que nos empeñemos no encaja en nuestro estilo de juego o el que quiere el mister, es un box to box.
                      el que no encaja es Camarasa que es un null to null.

                      PD: Foulquier es Cafú al lado de Montoya. Puedo entender y casi estar de acuerdo con los que duden de que Foulquier es realmente futbolista y no un fontanero que han puesto ahí a jugar... pero defendiendo es de los laterales más pesaos de La Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Te cito porque también iba dirigido a ti (no solo a ti sino a los que abren hilos...).
                        No creo que carezca de sentido mi comentario, si Ceballos es tan bético como dice y creen algunos, vendría de quedar libre pese a que otros equipos (habrá que ver qué equipos lo quieren en un par de años) puedan ofrecerle más pasta, pero vamos, que pa mi que se queda este año comiendo pipas y el que viene lo vende el Madrid a algún Saussuolo de la vida.
                        Pues, en teoría, es lo que está haciendo. Dicen que le ha comunicado al Madrid que no va a salir a ningún otro equipo que no sea el Betis. O se queda para pelear por un hueco o vuelve. No sé la credibilidad de esto, pero a nivel deportivo sería la primera buena decisión que toma en mucho tiempo

                        Comentario


                        • La verdad que Ceballos nos solucionaría muy al alza el problema en el mediocampo. Volvería en el momento ideal tras su lesión para echar una mano.

                          Largar a Joel, WC y Yassin y traer a Bellerin y Ceballos. Idílico.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 31/08/21, 10:52:19.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero por qué os ha dado por decir que va a estar lesionado 4 meses?
                            Yo me remito a lo que se dice en la prensa, por lo visto le quedan 2 meses más de recuperación, a eso súmale el tiempo de preparación para ponerse en forma, pues tranquilamente podemos estar hablando de finales de año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero por qué os ha dado por decir que va a estar lesionado 4 meses?
                              Porque no lo hemos firmado, si viene dirán que hay que amputarle la pierna.
                              A chevo y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos es TT ahora mismo, ¡indagad que yo estoy vago!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X