Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El problema de Lo Celso no solo fue que fallara en los últimos meses más que antes, el problema gordo fue que de un día para otro dejo de contribuir defensivamente e iba andando por el campo como Messi, de estar implicado y jugar tácticamente a la altura de cualquiera del equipo, a creerse Messi y no gastar ni un gramo de esfuerzo sin balón y Setién lo tuvo que poner hasta de falso 9 para no perjudicar tanto en defensa e incluso empezó a sustituirlo en ocasiones.

    Yo de Ceballos no es tanto que sea más regular, sino que estoy más convencido que llega al Betis e intentará dar su 100%, que luego podrá jugar mejor o peor, pero a corto plazo no lo veo sin intentar dar su 100%, con Lo Celso es al contrario, no veo una circunstancia que pueda pasar en la cual termine Lo Ceso en el Betis y venga motivado y con ganas de dar su 100%, si vuelve lo veo más por qué haya perdido la motivación por el fútbol, el Tottenham lo largue y venga aquí al 50% de su capacidad ( Sobre todo pienso eso, pues aquí no fue capaz de estar más de media temporada comprometido).

    Fekir por ejemplo tampoco está dando su 100%, pero creo que es más motivo de cuidarse bien o entrenar intensamente... luego en el partido si intenta dar todo lo que tiene en ese momento, Lo Celso de mutuo propio decidió de un día para otro que solo iba a gastar fuerzas cuando tenía la pelota y sin pelota tuvo la poca vergüenza de creerse que era Messi (Si con esa edad y con su primera temporada titular en Europa toma esa decisión no quiero pensar que haría con más edad y menos motivación al venir de vuelta de retos mayores).
    Yo quiero creer que también influyó un tema físico ahí (aunque siendo tan joven es complicado). Teníamos una carga de partidos grande y él lo tenía que jugar todo.. me da a mi que hasta el propio cuerpo técnico le pudo pedir que se dosificase, aunque desde luego no lo se con seguridad.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tempo vs el límite salarial.
      algecireño vs Joaquín si no recuerdo mal

      Comentario


      • Yo vs Catalán
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/09/21, 08:22:20.

        Comentario


        • Gaby vs Foro
          A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No sé, la verdad.
            Yo de esa pareja tengo dudas. Todo depende del plan en el que viniera Ceballos.

            Capaz Manolo de dejar atrás a Canales y poner a Ceballos en la izquierda, ojo con eso.
            A mi en un 4-3-3 con ambos (Canales y Dani) de interiores y Guido por detrás me parece muy buen centro del campo sobre el papel. Tanto a Canales como a Dani creo que les sienta mejor esa posición que la del doble pivote, pues a ambos les gusta escorarse un poco a banda y, además, podrían escalonar mejor su juego siendo Dani quien apoyase más en salida de balón y Canales el que ronde los 3/4s.

            Pero dicho esto, Manolo no va a cambiar su esquema al 4-3-3 ni muerto.

            Bravo/Rui
            Bellerin - Pezzella - Victor - Miranda
            Guido - Ceballos
            Canales - Fekir - Ruibal
            Borja/Willian Jose

            Yo espero que ponga algo de esto, porque poner a Dani en banda nos haría perder la poca profundidad que tenemos hoy en día. Y de hacerlo, espero que sea Borja quien juegue que al menos la pediría al espacio y le podría caer algún pase de Ceballos..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ya habéis pillado casi todo los jugadores memes, así que yo comienzo una guerra civil.

              Blackgon VS los foreros que escriben "Sidney".
              Dejemos el pasado. Ahora la moda es WilliaN.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Dejemos el pasado. Ahora la moda es WilliaN.
                Habría que hacer un museo de los horrores con los nombres que se han escrito mal sistemáticamente. Y ni siquiera incluiría a aquellos con nombre difícil -que puede tener su perdón- que es que yo recuerdo a más de uno escribir "Antonio Adam".
                A Lu, Bud White (& Green) y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Habría que hacer un museo de los horrores con los nombres que se han escrito mal sistemáticamente. Y ni siquiera incluiría a aquellos con nombre difícil -que puede tener su perdón- que es que yo recuerdo a más de uno escribir "Antonio Adam".
                  Rubial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Dani Olmo, Pedri, Oyarsabal si salen de sus club valen más de 50 kilos pues de todos ellos han recibido sus club ofertas superiores y la han rechazado.

                    De Pau Torres el Villarreal ha recibido 55 kilos y el jugador no se ha querido ir.

                    Merino y Soler tienen un precio que ronda los 50 kilos pues son más jóvenes y no son peores que Thomas.

                    No se de donde sacas que no van a pagar 50 los cuando han querido pagar 55 por Pau Torres confirmado por todo el mundo y jugadores como Pedri, Olmo u Oyarsabal están más valorados y han recibidos ofertas gordas.

                    Y por otro lado en Transfermark aunque no hay que echarle mucha cuenta están las valoraciones de esos compañeros de selección:

                    Pedri: 80 kilos (El Barcelona ha recibido ofertas de más de 100 millones).

                    Olmo: 50 kilos (El Barcelona lo quiere comprar por 75)

                    Oyarsabal: 70 kilos (La Real Sociedad ha recibido ofertas gordas en el pasado.

                    No creo que exagere tanto, de hecho a corto plazo la mayoría de los jugadores no van a salir traspasados pues sus equipos rechazan las ofertas no por que no existan esas ofertas....ve tú a la Real Sociedad a comprarle a Mikel Merino mismo a ver si no te pide la cláusula y se quedan tan panchos.
                    Mikel Merino estuvo sonando para nosotros, no valía tanto entonces...porque si no, no habría ni sonado. Una cosa es que el club no quiera venderlo y otra que tenga ofertas gordas.
                    Pau Torres vale 55 kilos? seamos serios, no es ni siquiera mucho mejor que Mandi y lo sabes.
                    Si por Pedri ofrecen 100 kilos, lo lleva Laporta en bicicleta a donde sea con la roncha que tienen en can Barsa.
                    Ya veremos por cuanto salen esos jugadores pero olvídate de esos 50/100 kilos fácil.
                    A Alex_grg y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Rubial.
                      Anderson.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Morata
                        De la selección olímpica, muchacho! jajaja
                        Buen ejemplo me pones de tío por el que se ha pagado varias morteradas sin que lo valga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Tenemos:

                          Makelele vs Carvalho
                          Alex vs Ceballos
                          Pacobet vs Panda
                          Carmona vs Láinez
                          Gatusso vs los 4 millones de Guido
                          Bajotierra vs Moreno
                          Lo único que puedo asegurar de esa lista es que Makelele es mejor centrocampista que Carvalho.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            De la selección olímpica, muchacho! jajaja
                            Buen ejemplo me pones de tío por el que se ha pagado varias morteradas sin que lo valga
                            Pues si. No vale ni la cuarta parte de lo que han pagado por el pero tampoco es tan malo como lo pintan .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Perderla después de intentar regatear a 7, ya lo ha hecho aquí en descontadas ocasiones, como el eterno intento de pase de cucharita que jamás llega al delantero.
                              Esas pamplinas, y otras muchas más, me dolían los dedos de criticárselas en este Foro. Lo que no imaginaba por entonces es que 5 años después de su salida, tras cientos de millones invertidos, no iba a pasar por aquí un solo medio que me impidiese echarlas de menos.
                              Por tanto, no te equivoques, compañero. Aquí más que agrandar el nivel de Ceballos, lo que se hace es compararlo objetivamente con lo que tenemos y hemos tenido aquí.

                              Mi comentario sobre que no está a nuestro alcance, me parece tan obvio como que no podemos competir con un Villarreal o Sevilla de turno, que seguramente le harían hueco en sus filas.
                              Eso se comprueba fácil, acaba contrato Trigueros, ficharán a Ceballos? lo tienen a huevo, último año de contrato y dinero a raudales tiene el Villarreal, puede pagar 20 y 40 kilos si quieren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Lo único que puedo asegurar de esa lista es que Makelele es mejor centrocampista que Carvalho.
                                Ojo al dato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X