Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Me está recordando al tipo ese -delantero ¿argentino?- que este verano se dedicaba a tirar indirectas en RRSS dando a entender que fichaba por nosotros y al final nada de nada.


    De todos modos danifuli es un carrusel de emociones. Lo mismo suelta el famoso: "el que tiene que estar tranquilo soy yo".... que se pone a celebrar los goles en el Villamarín como un biri...o cambia de registro (cuando ha salido fuera y se ha comido lo de Mahoma) y ahora se dedica a pregonar que es más bético que nadie.

    Yo no digo que no sea bueno jugando (que lo es, y mucho), pero es que a mí me parece un tipo enrevesado de narices. Lo mismo le va todo rodado aquí y todos contentos, que como se le tuerza un poquito el tema, podemos acabar muy mal porque tiene todos los clichés de personaje liante.


    Dicho lo cual, ojalá se salga si finalmente viene y ganemos muchos títulos y todo salga a pedir de boca.
    Creo que lo de guardarle rencor por la frase esa es de cogérsela con papel de fumar. ¿Un desplante a un periodista en un momento tenso siendo un chaval y ya le guardas rencor? En todo el resto del tiempo que estuvo en el betis demostró mucha implicación y hasta mas tensión de la cuenta en algunos derbis.

    Lleva tiempo intentando hacer las paces con la afición y te molesta. ¿Qué quieres que haga? Lo de las celebraciones pues puede ser, pero a Joaquín yo también le he visto celebrar goles con el Málaga en el estadio y no veo a nadie echándoselo en cara.

    Comentario


    • Viene seguro vaya. Pero esta vez no le han dicho a pepe o Mateo que suelten, sino el youtuber este. Puso otro Twitt aún más claro si cabe

      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        ¿Y quién te ha dicho que no conozco el nombre de los personajes?

        Es que no entiendo nada xD
        Un micho a este hombre para Reyes inmediatamente.

        pd: no conoces lo nombres.

        pd2: no te entiendo .

        Comentario


        • Para los que decis que son guiños ni que fuera la primera vez que se pasa de listo al decir cosas que no tiene que decir o hacer simplemente no porque no es más listo de su quinta entre las que destaca;

          -Er qhue tieneh qe eztar tranquiloj zoy io
          -Celebrar su golito, en la única falta que habrá tirado desde que se fue de aqui
          -Twittear el 5-0 que nos metió el Sevilla
          -No se cuantos años haciendo el canelo con el dia que debutó, jugó con Joaquín o no se que partido que le sacaron amarilla.

          Conclusión: si le prometen 5 minutos en lo que queda de competición no va a venir, y si no se lo prometen pero le dicen que quizá tampoco.

          El año que viene es el bueno....

          Comentario


          • Lo del corazón verde y el dinosaurio son cosas de chavales, que a veces nos olvidamos de que son chavales y hacen cosas temerarias. Este dentro de quince años mirará atrás y pensará que no se deben hacer así las cosas por mucho que no te hayan puesto a jugar. Hay que ser profesional. En mi opinión este aunque es bueno un hervor en la cabeza le falta (aún).

            Edit: Sigo diciendo que Ceballos no celebró el gol de falta aquí, celebrar es otra cosa. Que por cierto...he visto tantas veces el gol que no puedo dejar de recordar la barrera tan lamentable que puso el Betis ahí, es de ser paquete eh
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/12/21, 06:25:35.

            Comentario


            • El gol de falta de Ceballos
              https://youtu.be/L2Q4ZA-AS3k

              Estaba loco por marcarle un gol al Betis? si. Por eso cogió el balón desde primera hora. La barrera un verdadero chiste como decía, propio de juveniles. Es una persona con ego, eso es indudable, y como muchos aficionados le recriminaban algunas cosas de su marcha, pues quería quedar por encima de ellos. Le hace ser menos bético eso? Bueno yo creo que lo que le hace ser es una persona con mucho ego y como toda persona con un ego explosivo es potencialmente problemático. Pero es bético como tú y como yo, me parece a mi, no creo que sea motivo de debate

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                El gol de falta de Ceballos
                https://youtu.be/L2Q4ZA-AS3k

                Estaba loco por marcarle un gol al Betis? si. Por eso cogió el balón desde primera hora. La barrera un verdadero chiste como decía, propio de juveniles. Es una persona con ego, eso es indudable, y como muchos aficionados le recriminaban algunas cosas de su marcha, pues quería quedar por encima de ellos. Le hace ser menos bético eso? Bueno yo creo que lo que le hace ser es una persona con mucho ego y como toda persona con un ego explosivo es potencialmente problemático. Pero es bético como tú y como yo, me parece a mi, no creo que sea motivo de debate
                Este es bético cuando se queda sin pipas. Es la única falta que ha tirado con el Madrid en 3 años, casualidad no lo creo y que va no quería celebrarlo. Tampoco se descoj**** con el gol de Ausencion y sus abracitos y risitas, pura ficción.

                Tiene tan grande el ego como vacío el coco, ahí si estamos de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  De todos modos danifuli es un carrusel de emociones. Lo mismo suelta el famoso: "el que tiene que estar tranquilo soy yo".... que se pone a celebrar los goles en el Villamarín como un biri...o cambia de registro (cuando ha salido fuera y se ha comido lo de Mahoma) y ahora se dedica a pregonar que es más bético que nadie.

                  Yo no digo que no sea bueno jugando (que lo es, y mucho), pero es que a mí me parece un tipo enrevesado de narices. Lo mismo le va todo rodado aquí y todos contentos, que como se le tuerza un poquito el tema, podemos acabar muy mal porque tiene todos los clichés de personaje liante.
                  Pero es que así son el 99% de futbolistas. Lo de ser bético (o fan de cualquier otro club) es cosa casi exclusivamente de los aficionados. Los profesionales pueden tener cariño a un club, pero todos lo que sueñan es jugar en un Madrid, Barcelona, Juve, etc. y ganar lo más grande, en cuanto a pasta y a títulos. Y no es hasta que han fracasado o han llegado a lo que consideran su zénit deportivo, cuando vuelven a darse cuenta del cariño al Betis.

                  Hasta Joaquín, que ahora nadie duda de su beticismo, estaba como loco por irse al Madrid, se tuvo que conformar con el Valencia, y luego Málaga y luego Fiore. No tuvo interés ninguno en volver al Betis hasta muy tarde. Y en su momento no dudó en marcarnos y celebrarlo.

                  A Ceballos simplemente le pasó siendo muy joven y con la cabeza poco amueblada, y cuando se ha comido un colín, es cuando se ha dado cuenta del cariño que le tiene al Betis, porque al final, si no puedes triunfar en uno de esos equipos, lo que quiere cualquier futbolista es, al menos, ser un líder aunque sea en un equipo más flojo. Ser cabeza de ratón antes que cola de león. Con unos mínimos, eso sí, que si estuviéramos en 2ª o luchando por salir de los puestos de descenso, este no tendría interés alguno en el Betis, como no lo tuvo Joaquín en su día.

                  Y ahí es donde nosotros podemos salir ganando al pasarle como a Canales. Un jugador que tiene nivel para aspirar a equipos mejores que el Betis, pero que ya ha experimentado ser un don nadie y que sabe que aquí puede ser un referente. Porque si no es por ese cúmulo de circunstancias, a jugadores como Ceballos, ni los olemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    ¿Y quién te ha dicho que no conozco el nombre de los personajes?

                    Es que no entiendo nada xD
                    Creo que el compañero se ha confundido al citarte. Otro forero ha escrito el nombre del protagonista errando en el orden de los apellidos. Un saludo.

                    Comentario


                    • Futbolistas y ego, las cosas que se leen... En el gol ése famoso, con todo el campo cantándole y mofándose de él, estaba tan loco por marcar como de ir corriendo a disculparse con la afición, primer gesto que tuvo de intentar una reconciliación. No defiendo a ningún futbolista, ya lo defenderé cuando vista de verdiblanco si lo hace ("con o sin razón pero con los míos") defiendo al Betis, pero un poco de perspectiva no viene mal.

                      Comentario


                      • Ponerse a recordar el pasado no va a ningún lado,encima no estamos para desaprovechar nada.

                        Se podría hablar de Joaquín y el Real Madrid como bien habéis dicho.

                        Que venga quien tenga que venir,en el fútbol se vive del presente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/21, 08:42:23.
                        A cbx, Galleros54, rakemitri, r4m0n y a dasa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Es usted un grande, caballero. Me sé todos los capitulos al pie de la letra jajaja.

                          Un abrazo.
                          No me gustan las series españolas pero ésta es especial,la veo cada cierto tiempo.
                          Plaza de Zaragoza,to lo negro,me **** en tó lo que se menea......Maravilloso.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Entre Ceballos y Cámarasa, me quedo con Ceballos.

                            Necesitamos un organizador y esa función la sabe hacer perfectamente cumpliendo varios de los requisitos de los fichajes que estamos haciendo en los últimos años.


                            Debería estar ya aquí el lunes entrenando con el equipo por que en Enero lo vamos a pasar mal con un Guardado de 60-75 min y un Carvalho que no defiende.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que es sevillista lo saben hasta en Pernambuco. Aunque, la verdad, no será ni el primero ni el último palangana que pase por el primer equipo del Betis, como también pasan Béticos por el equipo de ellos.
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Que es sevillista lo saben hasta en Pernambuco. Aunque, la verdad, no será ni el primero ni el último palangana que pase por el primer equipo del Betis, como también pasan Béticos por el equipo de ellos.
                                Ya se oyen los tambores de quienes dicen que es más bético que Joaquín, que es el escudo del Betis y que palmerin juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X