Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Seguramente un jugador se revalorice más en el Madrid o el Barca haciendo 20 minutos buenos saliendo de suplente (3-4 partidos) que siendo el delantero centro titular del Cádiz, y anotando 8-10 goles esa temporada. Y si no, lo veréis cuando el Sevilla venda a de Jong después de marcar 4 o 5 goles en una temporada.
    Totalmente, solo hay que ver lo que el Arsenal ha pagado por las cesiones de Ceballos, posiblemente el Madrid ha recogido más millones de euros por los dos años cedidos de los millones que nos pago por su compra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      No sólo no es un merma sino puede ser un plus como ha pasado con Canales, si Ceballos se queda un año más aquí con Setién igualmente se hubiera marchado como se marchó Fabián, pues jugadores se ese nivel en aquel Betis no pintaban nada... ahora sí vuelve y es importante y da de nuevo el nivel que tiene hay un % mayor de opciones a querer disfrutar y no tener la necesidad imperiosa de irse a un club grande pues esa experiencia ya la ha vivido, no digo que no lo haga, pero seguramente con la insistencia de la juventud, lo mismo echa 2 o 3 años aquí muy buenos y el Betis no termina de crecer todo lo que queremos y termina en un Barcelona o lo mismo le pasa como a Canales y visualiza ser ya importante en el Betis.

      Pero igual que Canales con 19 años no se piensa no firmar con el Madrid que era una locura parecida a la de Ceballos de intentar quitarle el puesto a aquel Ozil ..pues ahora Canales no tiene esa necesidad de vivir de nuevo esa experiencia y lo mismo a Ceballos le pasa lo mismo.

      P.D Fabián ha tenido la suerte que el equipo que puso el dinero ha sido el Nápoles y no el Madrid, pues subes el Madrid hubiera formada del tirón y no hubiera tampoco jugado... De hecho estando en el Nápoles el año pasado pega un bajón y de llegar a ser titular con España pierde ese estatus y Canales hasta la lesión hasta juega de titular por delante de Fabián.

      Este año al estar en un Nápoles pues simplemente tiene la facilidad de poder jugar y que todo el mundo vea que de nuevo que está en forma y con confianza...y con Ceballos nos vamos a quedar con la duda, pero uno tiene de compañeros a Lobotka y el otro a un centro del campo que pasaran 20 años y se seguirá hablando de ese centro del campo como uno de los mejores de la historia.
      Estoy de acuerdo.
      Pero con lo de merma, me refería al apartado físico y futbolístico.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 18:06:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo.
        Pero con lo de merma, me refería al apartado físico y futbolístico.
        Pero por poner un ejemplo, si llega en verano y se pone a entrenar con el grupo no creo que le cueste llegar a un estado físico normal en comparación a los compañeros... otra cosa es ver esa última lesión, pero el hecho de jugar unos minutos con el Madrid quiere decir que muy mal no debe de estar sino Ancelotti no le hubiera dado ni esa mini oportunidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pero por poner un ejemplo, si llega en verano y se pone a entrenar con el grupo no creo que le cueste llegar a un estado físico normal en comparación a los compañeros... otra cosa es ver esa última lesión, pero el hecho de jugar unos minutos con el Madrid quiere decir que muy mal no debe de estar sino Ancelotti no le hubiera dado ni esa mini oportunidad.
          Es que no creo ni que hiciera falta llegar a verano. Apostaría a que si Ceballos llega hoy al Betis, contra el Mallorca sale de titular.
          A Tempo23 y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Soy uno de los defensores de su regreso, pero igualmente pienso que hoy día no sería titular en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Soy uno de los defensores de su regreso, pero igualmente pienso que hoy día no sería titular en el Betis.
              ¿De verdad crees que Pellegrini dejaría a Ceballos fuera para meter a Juanmi, por ejemplo? Yo lo dudo muchísimo.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿De verdad crees que Pellegrini dejaría a Ceballos fuera para meter a Juanmi, por ejemplo? Yo lo dudo muchísimo.
                viendo lo que aporta Juanmi no lo tendría yo tan claro. Crees que quitaría a Canales, William o Guido? tú quitarías a alguno para meterle a él?
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  viendo lo que aporta Juanmi no lo tendría yo tan claro. Crees que quitaría a Canales, William o Guido? tú quitarías a alguno para meterle a él?
                  Yo sí quitaría a Juanmi. Y más últimamente, que está de regular para atrás (de cara a puerta sigue estando acertado, afortunadamente).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿De verdad crees que Pellegrini dejaría a Ceballos fuera para meter a Juanmi, por ejemplo? Yo lo dudo muchísimo.
                    No ocupan la misma demarcación. A día de hoy no está por delante de nuestro centro del campo pero evidentemente jugaría porque hay muchos partidos y hay que dosificar.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo sí quitaría a Juanmi. Y más últimamente, que está de regular para atrás (de cara a puerta sigue estando acertado, afortunadamente).
                      no me parece que desempeñen una función parecida, y no sé que puede aportar ceballos, que no aporten ya william o canales. Jugar jugaría seguro porque hay minutos para todos, pero con todos sanos y queriendo sacar el equipo de gala no lo tendría yo tan claro.

                      Comentario


                      • El fútbol da tantas vueltas como que hace unos meses poca gente pondría a William de titular y jugaba antes Guardado hasta medio cojo antes que él.

                        Ceballos es mejor que William y yo diría que mejor que Canales, solo sería cuestión de tiempo que Pellegrini le fuera dando su sitio, pero no dudó en con Pellegrini de entrenador sería no solo titular sino un jugador muy clave, no sé si quitaría a William, a Juanmi o a Borja Iglesias pero seguro que quitaría a alguno de esos 3 para meter a Ceballos.

                        Tranquilamente puede meter a Fekir de delantero y Canales detrás de Fekir con Juanmi con esa libertad partiendo de banda para que Fekir Vane con pelota a la media punta y Juanmi vaya más al área...con Ceballos partiendo de banda.

                        Sería cuestión del estado de forma de cada momento de la temporada pero como el nivel de Ceballos es más alto simplemente Juanmi, William o Borja no son capaces de estar muchos meses dando un rendimiento mejor que el de Ceballos...incluso Canales o Fekir tendrían meses de la temporada por detrás de nivel de Ceballos en sus meses buenos.

                        Ceballos está más próximo a la importancia de Fekir o Canales que al nivel de los demás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que no creo ni que hiciera falta llegar a verano. Apostaría a que si Ceballos llega hoy al Betis, contra el Mallorca sale de titular.
                          Yo no lo tengo tan claro eh...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo en cuanto a lo del desarrollo como futbolista no lo comparto, una cosa diferente es que un Jesé de la vida no juegue y este de fiestas y saraos y tire su carrera futbolística... pero yo nunca he visto a nadie que se le olvide jugar al fútbol por jugar más o menos minutos.

                            De nuevo con el caso de Canales, se lleva un montón de años sin ser importante en ningún lugar y llega al Betis y está haciendo unos años muy buenos simplemente se ha cuidado, le gusta el fútbol y ofrece la calidad que tiene junto a su experiencia ...ha mejorado en muchos aspectos del Canales joven sin ser importante en ningún otro lugar.

                            Ceballos puede estar sin jugar y dedicar el tiempo a salir de fiesta, a no cuidarse y no hacer vida de deportista etc etc...en ese caso puede ser más o menos complicado que de su prime en un futuro, pero yo no he visto ningún indicativo de nada de eso en Ceballos, he seguido la evolución de Ceballos como futbolista tanto dentro del campo como sus declaraciones fuera del campo y siempre he visto a un deportista competitivo, con pasión por el fútbol y con muchas ganas de demostrar su calidad.... Y no tengo dudas que tal como le dejen mostrar su calidad y le pidan hacer lo que él sabe hacer y no querer invertirse un jugador que no es pues será el crack que su calidad le permite.

                            De hecho estoy 100% seguro que el Ceballos actual es mucho mejor jugador que el Ceballos que se fue del Betis, igual que era mejor jugador el Canales del Betis a cualquier otro Canales.

                            Ceballos es un jugador peculiar que debe de estar en constanto permanente con la pelota y sentirse importante en la creación de juego y esa circunstancia fuera del Betis solo lo ha tenido en la selección inferiores donde ha sido siempre de los mejores.

                            Las ganas de jugar solo hay que verla con la selección olímpica, un entrenador viendo entrenar a Ceballos junto a muy buenos jugadores como Pedri, Olmo, Merino, Soler, Monkayola, Zubimendi... tiene un centro del campo con mucho donde elegir y Ceballos es titular en el primer partido y hasta que se lesiona el juego de España pasa por sus botas antes que por las se Pedro o Olmo, y deja suplente a Soler que en los últimos tiempos es titular con la selección absoluta, todos esos jugadores tienen minutos y son muy importantes en sus equipos y Ceballos este verano está a ese nivel pues sino el seleccionador viendo los entrenamientos simplemente hubiera apostado por poner de interior a Soler o Merino y puso a Ceballos con la jerarquía se ser el que mueva el equipo, y las ganas por jugar lo demuestra entrenando lesionado y hasta el último minuto intentando jugar.

                            Es decir, ese jugador que según muchos pensáis que estos 4 años ha estado en la playa o jugando a la play, llega este verano en un estado de forma y con la calidad técnica suficiente para competir de igual a igual con lo más granado del fútbol español como son los Pedri, Olmo, Merino o Soler.




                            A esto es a lo que yo me acojo para pedir su fichaje si o si. Tenía muchas dudas porque su paso por el Arsenal me dejó frío, pero es que en lo poco que jugó contra Egipto se vio que a Dani lo único que le falta para volver a rendir a su nivel es sentirse importante y querido. Y aquí lo sería.

                            Como tú dices, en una selección donde estaba Pedri, Moncayola, Soler, Merino, etc. el líder (lo poco que jugó) fue él.

                            Cuando se fue lo dije, que se equivocaba porque para irte a esos equipos debes hacerlo siendo un auténtico líder y a Ceballos le quedaban un par de temporadas para conseguir ese estatus (iba por buen camino).

                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aprovechando los comentarios del compañero Tempo23 voy a abrir un melón que quise abrir hace mucho tiempo jajaja
                              Bajo mi punto de vista, Ceballos es el canterano con mayor talento que ha salido de aquí desde Joaquín. Con bastante más que Fabián, incluso, al cual ya aventuré que le iba a ir mucho mejor que al utrerano porque tiene mucha mejor cabeza y está bastante mejor asesorado.

                              Pero por calidad técnica, yo no he visto a nadie igual que Ceballos. La cantidad de recursos que maneja es impresionante. A mi la idea de verlo bajo las órdenes de Pellegrini me la pone como la clavícula de un transformer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                A esto es a lo que yo me acojo para pedir su fichaje si o si. Tenía muchas dudas porque su paso por el Arsenal me dejó frío, pero es que en lo poco que jugó contra Egipto se vio que a Dani lo único que le falta para volver a rendir a su nivel es sentirse importante y querido. Y aquí lo sería.

                                Como tú dices, en una selección donde estaba Pedri, Moncayola, Soler, Merino, etc. el líder (lo poco que jugó) fue él.

                                Cuando se fue lo dije, que se equivocaba porque para irte a esos equipos debes hacerlo siendo un auténtico líder y a Ceballos le quedaban un par de temporadas para conseguir ese estatus (iba por buen camino).
                                Y no irse al Madrid de Modric, aunque hubiera estado aquí 2 años más y fuera titular con la selección española si luego elije ir al Madrid de Modric y Kross no va a triunfar nunca.

                                Al nivel de Modric no va a llegar nunca al igual que Cesc era capitán general en el Arsenal muchos años y llega al Barcelona de Iniesta y Xavi y no llega a triunfar simplemente las comparaciones son odiosas y con muy bueno que ha sido Cesc está escalones por debajo a esos 2 monstruos...como se tuvo que ir Thiago y el que hubiera pasado por allí en ese momento.

                                Yo creo que Ceballos estaba preparado para subir varios escalones al del Betis que él dejó que era del tebeo...pero el fallo es apuntar demasiado alto.

                                En el Arsenal en su primer año no lo hace mal y por ese motivo lo quieren de nuevo cedido pagando una buena pasta, pero la falta de confianza es fichar pagando un montón de millones a Thomas que nada tiene que ver con el fútbol que puede ofrecer Ceballos y si se le pide que aposté el músculo o el despliegue defensivo de Thomas pues va a salir mal parado, al igual que si el Arsenal hubiera tenido interés en jugar a lo que sabe Ceballos el que sale mal parado es Thomas.

                                Yo pongo de ejemplo salvando las distancias a Chris Paul que hace pareja con Harden y le quitale la pelota y la posibilidad de organizar al equipo y le piden otras cosas diferentes pues Harden es el que maneja el balón...lo era un pufo y lo querían jubilar y luego se ha demostrado que dándole la pelota a vuelto a ser de los mejores bases de la NBA, Ceballos en el fútbol tiene una cualidad parecida, necesita intervenir mucho y su fuerte es ofrecerse y crear siempre líneas de pases a los compañeros facilitando con ello el juego asociativo...si juega en un corre calles sin idea de juego ninguno pues hay un montón de jugadores mejores, si juega a lo que Pellegrini está desarrollando en el Betis, con los dedos de una mano sobran dedos de mejores jugadores en la liga para organizar al Betis de Pellegrini.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X