Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Tengo dudas que sea mejor que monti y lo digo en serio
    En cuanto veas 5 minutos de montoya se te quitan todas en un segundo, montoya físicamente es un ex jugador.

    Comentario


    • Francamente...Fran Delgado que es regulero habría hecho mejor papel que él.

      La próxima vez que vaya con el filial Sabally y Fran Delgado suplente de Aitor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        En cuanto veas 5 minutos de montoya se te quitan todas en un segundo, montoya físicamente es un ex jugador.
        Eso puede ser ,pero hoy echo de menos a monti

        Comentario


        • No ha estado bien pero cuando acabe la primera vuelta a ver cuántos laterales hacen buen partido contra Vinicius.
          A rakemitri, r4m0n y la zurda de ébano les gusta esto.

          Comentario


          • ¡¡Que sorpresa!! Sabaly no tiene nivel de primera división.
            El LD que se ha marcado Cordón con Montoya y éste, telita.
            Yo creo que si las lesiones le respetan para 2025 la rompe.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/09/22, 20:09:33.

            Comentario


            • Yo no lo he visto tan nefasto como algunos lo pintáis teniendo en cuenta el rival, pero está claro que es la posición más coja del equipo con diferencia. Para suplente no me disgustaría demasiado, pero como titular necesitamos algo más fiable. A ver si Ruibal nos hace el apaño.
              A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Sabaly viene de una lesión en plena pretemporada. Sin ritmo y contraVinicius. Demasiado bien ha escapado. Hoy con Ruibal en el 11 mínimo habría visto un amarilla. Y no se yo si hasta la segunda y Vinicius hubiera tenido 4 o 5 mas de las 10 o 15 que habrá tenido.
                Es si hoy hubiera sacado a Ruibal en lugar de LH y hacer un poco de doble lateral y haber sufrido por ahi menos.

                Sabaly irá cogiendo ritmo, si las lesiones lo respetan y para mayo ya diremos si es un agujero o un puñal. Al menos con que no se estanque y sume yo meconformo.
                Lo de las lesiones como excusa hasta cuando va a durar? Si está lesionado cada dos por tres también será un problema no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  El año pasado lo mismo, es que estado mucho tiempo parado, dadle tiempo.
                  Este año la misma canción por lo que parece.
                  Juer yo no tengo nada en contra del chaval pero es que es un jugador que no destaca ni defendiendo ni atacando y técnicamente es muy cortito.
                  Hubo una jugada hoy que es para matarlo, ve que no tiene un pase claro y se pone a intentar regatear a Vinicius siendo casi el último hombre. Por supuesto le quitó el balón el brasileño y casi la lia.
                  Montoya en condiciones y sin lesiones es mejor que Sabaly lo tengo clarísimo.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  Y que pasarla al compañero y hacer controles fáciles tienes que saber hacerlo aunque lleves 4 años sin tocar un balón o tengas 50 años y tampoco lo hace.

                  Comentario


                  • Tampoco hay que cebarse con el futbolista,se tenía que haber traido a un lateral.
                    A rakemitri, g.Garcia, Estanquera de Saigón y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Tampoco hay que cebarse con el futbolista,se tenía que haber traido a un lateral.
                      A Bellerín y unos cuantos más, pero estamos tiesos como la mojama, sin límite salarial y tampoco conseguímos colocar a los descartes. La plantilla está cogida con alfileres, el equipo titular muy bien (excepto el lateral dcho) pero lo que es el banquillo...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Y que pasarla al compa�ero y hacer controles f�ciles tienes que saber hacerlo aunque lleves 4 a�os sin tocar un bal�n o tengas 50 a�os y tampoco lo hace.
                        Es que es eso, no es un canterano con 19 años que pueda mejorar y pulir los fallos,Sabaly es lo que es y no hay más.
                        Ya sabemos lo importantisimo que es para el Betis tener laterales ofensivos para su juego y que sepan tocar, moverse y llegar a línea de fondo y Sabaly es lo más plano que te puedes echar a la cara.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Jugar con uno menos. Montoya es mejor. Deben darle salida.

                          Comentario


                          • Opino de que hoy le ha tocado bailar con la mas fea...
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que es cumplidor. Pero como decís, el lateral derecho se ha quedado este año muy cojo. Arriba es muy muy plano. No sabe centrar, no tiene regate. Montoya no nos va a dar algo mejor. Ruibal ofrece mucho mas, pero no sé si tendrá físico. Cuando Sabaly y Montoya estén bien, pondría a Ruibal? No creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                A Bellerín y unos cuantos más, pero estamos tiesos como la mojama, sin límite salarial y tampoco conseguímos colocar a los descartes. La plantilla está cogida con alfileres, el equipo titular muy bien (excepto el lateral dcho) pero lo que es el banquillo...
                                De acuerdo en lo que dices de la plantilla.

                                Si no es Bellerín,otro...a mi me daba igual.

                                Una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X