Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro dia dio el 120%. Es de desear que sólo sea poca cosa y esté entrenando en el gimnasio y esté disponible al menos para el dia del Girona.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/09/22, 11:18:04.

    Comentario


    • Muchas lesiones y molestias, muchas, demasiadas.

      Comentario


      • Lo unico que me mosquea de este jugador es su pobre capacidad física, ya se ha lesionado otra vez y otra vez que tiene que parar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Es que entre Jaime/Varela y Emerson esa banda ha sido un agujero negro.
          Los 4 laterales mas conocidos entre ambos jugadores sean Isidoro, Chica, Miguel Lopes y Piccini dice mucho
          Barragán dieron mejores temporadas que cualquiera de los que mencionas; Melli me pilló pequeño pero dudo que sea peor que esos cuatro, aunque estoy de acuerdo con el análisis general.

          Comentario


          • Otro que se lesiona con facilidad.

            Vaya tela con el lateral derecho.
            A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • Otros dos partidos que se pierde por lesión. Ya tenemos otra vez el "no está a su nivel porque acaba de salir de lesión".
              A Lu, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Fichajes top los del lateral derecho
                A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Deben subir a Fran Delgado a la primera plantilla pues está preparado y es superior a Montoya,lo cual no es difícil tampoco
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra vez baja por problemas musculares, siempre esta igual.

                    Comentario


                    • Es lo que lo lastra, las lesiones, no puede tener continuidad en el equipo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a ver si Manuel se atreve y le da la oportunidad a Fran Delgado, yo creo que ahí hay un jugador con nivel para la primera plantilla
                        A Francis7, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una jornada disponible, dos lesionado. Buen ritmo competitivo tiene el chico.

                          Comentario


                          • Los resultados del fichaje en este año largo, francamente decepcionantes.
                            El ojito de la DD con el LD (Montoya-Sabaly) ha sido muy mejorable.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/22, 13:47:43.

                            Comentario


                            • No critico en exceso a a Cordón por que creo que tiene más en el tiene que en el debe, con la ****** de presupuesto que le han dado.

                              Pero el papelón de los dos laterales firmados como agentes libres...pueden ser perfectamente los jugadores de las grandes ligas con uno de los mayores ratio lesión por minutos. Sumale que cuando están disponibles lo máximo que rinde sabaly es muy mediocre para las expectativas de un equipo como el Betis.

                              Si con el aumento del margen salarial sale una opción de cesión de algo interesante, tanto el lateral derecho como un atacante de banda izquierda rápido son prioridades.

                              Comentario


                              • Yo creo que debe subir al del filial porque Ruibal va a hacer falta arriba con la lesión de Juanmi, y no puede jugar de lateral cada 2 por 3 porque Sabaly y Montoya no están, y luego estar fresco para jugar arriba.
                                A Balompédico y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X