Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También había que largar a Emerson y darle todos los partidos a Francis. Hay gente con mucho ojo
    A pueblo verdiblanco y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Le viene bien lo de la selección. Igual que a Paul. Son jugadores que han jugado muy poco y les vienen bien los partidos y ganar confianza.
      Precisamente a Sabaly no lo veo yo necesitado de minutos y si de descansar estas dos semanas, porque lleva jugando muchos partidos seguidos tras salir de una lesión. Pero bueno, si no juega los dos enteros con la selección pues le vendrá bien continuar entrenando y compitiendo.

      En el caso de Paul si que es bueno que juegue porque estaba fuera de la lista de EL y lo único que me preocupa es que se pueda lesionar, pero ojalá le venga bien competir para alcanzar una buena forma física y aguantar lo que queda de Liga

      Comentario


      • Sabaly me parece un buen lateral. Para mi gusto, mejor que Bellerín.
        Compararlo con Emerson, ya me parecen palabras mayores. Yo no he visto un lateral derecho en el Betis tan determinante. Fundamental el año pasado.
        Cuando, a veces, alguien habla de sus fallos e irregularidad intento hacer memoria y algún fallo tendría, evidentemente, pero no recuerdo ninguno grosero. E irregularidad, si le recuerdo 2 o 3 partidos flojos que creo que coincidieron con una salida de lesión pero en los demás casi siempre era de los destacados del equipo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Es que lo que tú has dicho no tiene ni pies ni cabeza. No es solo que Emerson será infinitamente mejor que Sabaly, es que siendo 6 o 7 años más joven, es bastante mejor que Sabaly. Que tenía fallos, obviamente, pero es que ves a Sabaly y veías a Emerson y la comparación es ridícula.
          A ver si el problema está en que hemos tenido aquí a Cafú un año y medio y yo me lo he perdido.

          Que era muy interesante, muy pintón, y que tenía y tiene un gran futuro por delante, nadie lo va a poner en duda. Que era mejor que lo que hemos tenido en ese puesto en los últimos años, también. Pero hasta ahí. Emerson en el Betis estaba lejos de ser un jugador al que poner por las nubes y lejos de ser "infinitamente mejor" que muchos laterales de 1era. En mi opinión.

          ¿Que era mejor que Sabaly? Ahora mismo no te lo puedo decir. Sabaly lleva apenas 5 o 6 partidos. Pero si en el futuro Sabaly mantiene el nivel de Alemania, no tendré dudas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/22, 12:13:57.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A ver si el problema está en que hemos tenido aquí a Cafú un año y medio y yo me lo he perdido.

            Que era muy interesante, muy pintón, y que tenía y tiene un gran futuro por delante, nadie lo va a poner en duda. Que era mejor que lo que hemos tenido en ese puesto en los últimos años, también. Pero hasta ahí. Emerson en el Betis estaba lejos de ser un jugador al que poner por las nubes y lejos de ser "infinitamente mejor" que muchos laterales de 1era. En mi opinión.

            ¿Que era mejor que Sabaly? Ahora mismo no te lo puedo decir. Sabaly lleva apenas 5 o 6 partidos. Pero si en el futuro mantiene el nivel de Alemania, no tendré dudas.
            Dí 5 mejores que Emerson y que no sean ni del Madrid ni del barsa

            Comentario


            • Pues Senegal tiene una selección bastante buena, la defensa y el ataque es cosa seria

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A ver si el problema está en que hemos tenido aquí a Cafú un año y medio y yo me lo he perdido.

                Que era muy interesante, muy pintón, y que tenía y tiene un gran futuro por delante, nadie lo va a poner en duda. Que era mejor que lo que hemos tenido en ese puesto en los últimos años, también. Pero hasta ahí. Emerson en el Betis estaba lejos de ser un jugador al que poner por las nubes y lejos de ser "infinitamente mejor" que muchos laterales de 1era. En mi opinión.

                ¿Que era mejor que Sabaly? Ahora mismo no te lo puedo decir. Sabaly lleva apenas 5 o 6 partidos. Pero si en el futuro Sabaly mantiene el nivel de Alemania, no tendré dudas.
                Es mejor q Sabaly, d hecho uno juega en el Betis sin ser titular indiscutible y el otro en el tottenham indiscutible. Yo creo q aquí hay poco debate.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • A mi personalmente, me parece mucho mejor lateral Bellerín. Quizás porque Sabaly ha jugado menos que éste... Pero llevo unos partidos viéndolo muy fallón con el balón. También noto que no gana línea de fondo y centra o intenta entrar... Si no más bien se atasca en 3/4 de cancha. Por la izquierda solemos ser más incisivos este año, con los laterales ganando línea de fondo o incluso atacando el segundo palo.

                  Ya digo, puede ser un fallo mío de apreciación... Pero veo este año mucho mejor el lado izquierdo de la defensa, y en el lado derecho, veo mejor a Bellerín que a Sabaly.

                  También tengo que decir que Sabaly ha tenido un par de correcciones bastante buenas en sus últimos partidos, salvando goles casi cantados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Dí 5 mejores que Emerson y que no sean ni del Madrid ni del barsa
                    Pues mira, lo de mejor o peor lo voy a dejar en el aire por aquello de la subjetividad personal, pero si quieres varios laterales, mínimo con un rendimiento similar a Emerson el año pasado, y que no son del Madrid ni el Barcelona (no entiendo por qué habría que quitarlos) salen varios, así de memoria:

                    Foyth, Navas, Trippier, Capa, e incluso Foulquier o Hugo Mallo podrían meterse en esa terna (hablamos de la temporada pasada). Si hubiese que meter de esta temporada, que la tengo más fresquita, se podrían meter ahí a Maffeo, Balliu, Óscar Gil, o, por supuesto, Bellerín.
                    Insisto, esto es algo muy subjetivo. Para algunos unos serás mejores y otros peores, hay muchos matices en la ecuación, pero desde luego lo de "infinitamente mejor o peor" sería exagerar.

                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo a Sabaly no lo pienso valorar hasta que no haga una pretemporada en condiciones y vaya jugando durante la temporada sin lesiones largas de por medio.

                      Hay que tener en cuenta que estuvo varios meses fuera, ahora es cuando empieza a ir cogiendo el ritmo y el chaval siempre ha dado una buena impresión, pero sin ritmo y saliendo de una larga inactividad es imposible valorarlo.

                      A mí el que me sobra por completo es Montoya, pero con Bellerín, Moreno, Sabaly y en menor medida Miranda, tenemos buenos laterales, siempre mejorables, claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues mira, lo de mejor o peor lo voy a dejar en el aire por aquello de la subjetividad personal, pero si quieres varios laterales, mínimo con un rendimiento similar a Emerson el año pasado, y que no son del Madrid ni el Barcelona (no entiendo por qué habría que quitarlos) salen varios, así de memoria:

                        Foyth, Navas, Trippier, Capa, e incluso Foulquier o Hugo Mallo podrían meterse en esa terna (hablamos de la temporada pasada). Si hubiese que meter de esta temporada, que la tengo más fresquita, se podrían meter ahí a Maffeo, Balliu, Óscar Gil, o, por supuesto, Bellerín.
                        Insisto, esto es algo muy subjetivo. Para algunos unos serás mejores y otros peores, hay muchos matices en la ecuación, pero desde luego lo de "infinitamente mejor o peor" sería exagerar.
                        El lateral derecho del salamanca tambien esta muy bien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es mejor q Sabaly, d hecho uno juega en el Betis sin ser titular indiscutible y el otro en el tottenham indiscutible. Yo creo q aquí hay poco debate.
                          Sabaly lleva 5 partidos en el Betis después de estar media temporada con una lesión grave. El simple hecho de que esté pudiendo jugar, ya me parece un milagro. Yo ni siquiera contaba con poder verle este año.

                          Y claro que hay debate hasta que no se demuestre lo contrario. Desde luego entiendo que para los que hace 3 días lo estábais comparando con Casado no lo haya, pero a mí déjame que le de el beneficio de la duda. Yo a diferencia de vosotros no estoy afirmando nada. Prefiero esperarme por lo menos a verlo una temporadita completa y ya hablamos.

                          Por cierto, la temporada del Tottenham no está siendo mejor que la del Betis.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            El lateral derecho del salamanca tambien esta muy bien
                            Yo me pensaba que había puesto a laterales titulares de equipos que quedaron entre los 10 primeros en 1era división española, uno de ellos incluso campeón de EL (y otro llegó a cuartos).
                            Pero ahora ya me pones en la duda.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/22, 13:09:25.

                            Comentario


                            • Para mi no hay punto de comparación entre Emerson y Bellerin/Sabaly. Por muy buena campaña que estén pudiendo hacer (Bellerin siendo bastante mas irregular que Emerson y peor defensivamente en mi opinión).

                              La única diferencia aquí es quien trae a Emerson y lo que cuesta reconocerle algún acierto, igual les pasa a muchos con Pezzella por la mismita razón, que con que se resbale una vez siempre va a ser el peor defensa del partido, así regale Bartra dos goles o la lie en un derbi por enésima vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo me pensaba que había puesto a laterales titulares de equipos que quedaron entre los 10 primeros en 1era división española, uno de ellos incluso campeón de EL (y otro llegó a cuartos).
                                Pero ahora ya me pones en la duda.
                                Laterales que nadie diría que son mejores que Emerson. Bueno si, por ahora, usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X