Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que Bellerín en el Barça no es mejor que el desterrado Dest por ejemplo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A mí el caso de Bellerin, pues que queréis que os diga, sí viene bien y si no, tampoco pasa nada. Sí el que estuviera en esta situación fuera Fabián si que me molestaría, pero por Bellerin, a parte de lo buena persona e íntegro que me parece, no me preocupo mucho.
      A amorVERDadero, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
        A mí el caso de Bellerin, pues que queréis que os diga, sí viene bien y si no, tampoco pasa nada. Sí el que estuviera en esta situación fuera Fabián si que me molestaría, pero por Bellerin, a parte de lo buena persona e íntegro que me parece, no me preocupo mucho.
        Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?
          En estos momentos, es la demarcación más débil que tenemos y muy de cerca la portería, que tenemos a Rui Silva para 3 competiciones, no cuento con Dani M. ni para repartir agua.
          A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
            A mí el caso de Bellerin, pues que queréis que os diga, sí viene bien y si no, tampoco pasa nada. Sí el que estuviera en esta situación fuera Fabián si que me molestaría, pero por Bellerin, a parte de lo buena persona e íntegro que me parece, no me preocupo mucho.
            Pues a mi me toca bastante los ******, porque es un jugador que se nota a leguas que tiene un compromiso con el club y la afición que pocos hemos visto en los últimos años. Está en una edad óptima para un futbolista, y mejora sustancialmente a los laterales derechos que tenemos en la plantilla. Es una verdadera pena que no pudiese venir al club por un error de cálculo de los dirigentes.
            A rakemitri y daftkam les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?
              No. El no es a la segunda pregunta . A la primera te respondo que si . Pero me preocupa más ahora mismo que el segundo portero sea Dani Martín y que el delantero centro suplente sea Loren . Pero mucho más .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Pregunto en serio, no te preocupa el lateral derecho nuestro? Lo ves cubierto con Sabaly y Montoya?
                Sí, me preocupa un poco, pero no voy a volverme majareta porque no venga Bellerin, no me parece un lateral tan determinante. Por muy bético y buena persona y bien integrado que esté y sea. Me parece que Sabaly en cuanto recupere sensaciones no va a hacer un papel mucho peor que el que haría Bellerin. Montoya ni lo cuento, me parece que la dupla va a ser Sabaly-Ruibal.

                Ahora también digo que si viene Bellerin pues mejor, pero que no me voy a romper las vestiduras por lo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Espero que no venga Bellerin, por mucho que necesitemos un Lateral Derecho no podemos volver a tropezar y tener a un tío que se lleve 2.5 o 3M por temporadas sin ser diferencial.

                  Porque pasara como con Tello, Bartra o Montoya.
                  Meter en el mismo saco a Montoya y bellerin, lo dice todo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    En estos momentos, es la demarcación más débil que tenemos y muy de cerca la portería, que tenemos a Rui Silva para 3 competiciones, no cuento con Dani M. ni para repartir agua.
                    Bravo va a ser inscrito y no es mal portero. Rui es bastante bueno .....no veo la comparación con el LD la verdad. En portería tenemos a 1 muy bueno , y a uno bueno. En el lateral como mucho tenemos cumplidores.....

                    Comentario


                    • Bellerín va a venir al Real Betis, no contemplo otra posibilidad.
                      Mañana, cuando le haya dado calabazas al Farza, lo veremos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Meter en el mismo saco a Montoya y bellerin, lo dice todo
                        Los meto por que no son jugadores diferenciales y no corresponde rendimiento con la ficha del jugador , si para ti Bellerin el año pasado hizo una temporada pata ser uno de los jugadores mejores pagados del equipo muy bien , pero ni los números ni su rendimiento lo dicen .

                        Montoya ha sido el peor fichaje de la era Cordón en el Betis , ha sido el único que no ha rendido .
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Bellerín va a venir al Real Betis, no contemplo otra posibilidad.
                          Mañana, cuando le haya dado calabazas al Farza, lo veremos...
                          Bellerán es el que va a venir. Y no, no es lenguaje inclusivo.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/22, 18:52:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Bravo va a ser inscrito y no es mal portero. Rui es bastante bueno .....no veo la comparación con el LD la verdad. En portería tenemos a 1 muy bueno , y a uno bueno. En el lateral como mucho tenemos cumplidores.....
                            Yo no creo en futuros, a esta hora, Bravo no está inscrito, cuando lo esté, la portería estará bien cubierta. Decían que ayer 8ba a estar inscrito, después que hoy y veremos a ver si no hay película de terror
                            A amorVERDadero, Bentham y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Los meto por que no son jugadores diferenciales y no corresponde rendimiento con la ficha del jugador , si para ti Bellerin el año pasado hizo una temporada pata ser uno de los jugadores mejores pagados del equipo muy bien , pero ni los números ni su rendimiento lo dicen .

                              Montoya ha sido el peor fichaje de la era Cordón en el Betis , ha sido el único que no ha rendido .
                              Bellerín fue progresivamente recuperando sensaciones y ganas de jugar al fútbol, a un nivel cada vez más alto, muy notable a final de liga y Copa. Jugó un papel destacado en el vestuario e incluso como imagen moderna del club. Sí sigue la progresión como jugador, hasta recuperar su mejor versión, es lateral de selección. Hay que estar muy ciego para no ver esto.

                              Sabaly el condenado no es tan malo. Yo lo he visto jugar regularmente. Como todos los que vienen de Francia, la adaptación es complicada y mucho más si hay lesiones.

                              Aquí todo el mundo puede opinar, solo faltaría, esto es un foro, pero se agradece en particular cuando los comentarios están fundamentados en el conocimiento.
                              A amorVERDadero, Balompédico, GabyCalderon y a Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
                                Bellerín pone facilidades por si falla Meunier

                                FC BARCELONA

                                El Barça mantiene al lateral del Arsenal en la recámara y ya sabe que se ajustará a la masa salarial azulgrana


                                Si esto es verdad, no creo que Bellerín haya sido muy fiel al Betis, todavía faltan 2 días para terminar y llevamos al menos dos semanas leyendo que si el Barcelona, que si Bellerín. A ver si va a ser cierto lo que dice Carmona...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 21:17:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X