Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pregunta es, ¿tiene ficha del primer equipo o del filial? Si fuera lo segundo ya estan tardando en mandarlo alli

    Comentario


    • Pues ha quedado el jugador en una situación complicada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Es un auténtico pintamonas, un jugador que ha demostrado muy poco en el fútbol pero está muy subidito y arrogante. Incluso, aunque fuese de los mejores en su posición, no se podría justificar su comportamiento de ninguna manera.
        Si fuera el mejor en su posición y lo demostrara en el campo todos los partidos ya te digo yo que lo perdonabamos. Y yo el primero..

        Suena feo? si

        Es verdad? también

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Se ha saltado el Código a las puertas de un partido importantísimo, a intentar venderlo o si no que entrene solo, a mí me parece muy grave todo esto.
          Si se confirma que está enfermo, la gravedad es no avisar en tiempo y forma de ahí que pienso que la bola es gorda si es por esto.


          Otra cosa es que la haya fingido, ahí ya hablariamos de otra cosa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No pudo ser.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?

              Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
              ¿Pier Luigi?

              Comentario


              • Pues conociendo a Pellegrini poco, muy poco va a jugar este muchacho ya
                A Bruno SantosBR, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • En esto también habría que estudiar que papel ha jugado la agencia de representación.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que mira tu por donde también llevan a Juan Cruz, según transfermarkt :S

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Que mira tu por donde también llevan a Juan Cruz, según transfermarkt :S
                      La agencia, Promosport, tiene una sede al lado del campo, en los Bermejales. y uno de los principales agentes en Andalucía es nuestro ex David Rivas. También es agente otro ex, Tais.

                      Debe haber buena relación porque de los 3 que ha fichado en invierno el filial, 2 son de esa agencia.
                      A rakemitri, pepeillus y Berbet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando se sabía que el Español se había decantado por Gragera, Mateo insistía que estaban negociando por Paul.

                        Quiero creer que eran dos operaciones paralelas.

                        Comentario


                        • Esto huele muy mal, veremos a ver por donde termina "rompiendo"

                          Comentario


                          • Paul ayer ni fue a entrenar ni respondió a las llamadas del club. Se encerró (presumiblemente) en su casa y estropeó una jugosa operación de 5 millones de euros para el Betis, porque no le parecía buena opción irse al Espanyol, o porque prefiere irse en junio y recoger una prima de fichaje por llegar libre a otro lado (se habla de Niza o Glasgow). En cualquier caso, Paul es una persona non grata para el club y la afición debe hacérselo saber. Ha dejado a su club, a su afición y a este sentimiento a la altura del betún, siendo además un jugador que debería de dar gracias por entrenar con esta camiseta porque es corto como una anchoa y no es que vaya sobrado de habilidades futbolísticas. Uno de tantos que nadie entiende como puede ganarse la vida con el balón. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Por mi parte, se ha ganado la enemistad absoluta y en el tiempo que le quede en este bendito club la grada debería de hacerle imposible el ejercicio de sus escasos servicios futbolísticos, por mentecato, traidor, egoísta y arrogante.
                            A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Paul ayer ni fue a entrenar ni respondió a las llamadas del club. Se encerró (presumiblemente) en su casa y estropeó una jugosa operación de 5 millones de euros para el Betis, porque no le parecía buena opción irse al Espanyol, o porque prefiere irse en junio y recoger una prima de fichaje por llegar libre a otro lado (se habla de Niza o Glasgow). En cualquier caso, Paul es una persona non grata para el club y la afición debe hacérselo saber. Ha dejado a su club, a su afición y a este sentimiento a la altura del betún, siendo además un jugador que debería de dar gracias por entrenar con esta camiseta porque es corto como una anchoa y no es que vaya sobrado de habilidades futbolísticas. Uno de tantos que nadie entiende como puede ganarse la vida con el balón. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Por mi parte, se ha ganado la enemistad absoluta y en el tiempo que le quede en este bendito club la grada debería de hacerle imposible el ejercicio de sus escasos servicios futbolísticos, por mentecato, traidor, egoísta y arrogante.
                              En Junio no se va a ir libre porque por desgracia termina contrato en 2024.

                              Comentario


                              • Despido disciplinario por no acudir a su puesto de trabajo ni contestar al teléfono.


                                Si no lo hacen, espero que al menos no vuelva a vestir la camiseta del Betis.

                                A ma*marla ya el niñ*ato este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X