Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta... si WC entra en la operación de Aouar, no habría que pagarle nada al Sporting, no?... Sería una buena solución

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      Una pregunta... si WC entra en la operación de Aouar, no habría que pagarle nada al Sporting, no?... Sería una buena solución
      Aunque sea un intercambio de jugadores, a ambos jugadores habría que darle una valoración a efectos contables, así que entiendo que habría que pagarles el % que le corresponda de la valoración.

      Comentario


      • Da la sensación de que el que va a salir seguro es el del modo cápsula.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • El articulo de Mateo de hoy deja a las claras que la venta prioritaria es el bigote, 8-10 millones mas el ahorro de una de las fichas mas altas de la plantilla = presion al Madrid por Ceballos via Aouar, es mi impresion.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si viene este, creo que no viene Ceballos.
            Ceballos sería más un sustituto de WC, Aouar vendría para doblar el puesto de Juanmi.
            A amorVERDadero, Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ceballos sería más un sustituto de WC, Aouar vendría para doblar el puesto de Juanmi.
              Espero que no

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Ceballos sería más un sustituto de WC, Aouar vendría para doblar el puesto de Juanmi.
                Con la tiesura que se habla que tiene el equipo no creo que vengan esos nombres sin salir alguien más de los gordos por carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Espero que no
                  A nosotros ahí nos dio un rendimiento espectacular, abarcaba mucho campo y siendo regular.


                  Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                  Con la tiesura que se habla que tiene el equipo no creo que vengan esos nombres sin salir alguien más de los gordos por carvalho.
                  Con la venta única de WC no nos da desde luego, ahí dentro deben tener ofertas por Guido o Fékir que desconocemos que sí nos podrían dar para Dani, Auoar y el sustituto de Fékir, porque de este último espero que su sustituto no sea el citado Auoar. Y ojo, debe haber más salidas para bajar el límite salarial y traer a Bellerín, el tema de salidas es desesperante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    Desde hace tres años su problema es justamente la irregularidad, hasta el punto de que ahora es suplente. Es más irregular que WC, por ejemplo. Y si viene, es para el sitio de Juanmi, desde luego. Su único buen año en la élite fue precisamente haciendo literalmente de Juanmi. Así que lo has clavado.
                    Me sigue rayando q digas q es Aouar es suplente de manera tan rotunda cuando esta temporada ha jugado 3000 minutos y ha sido titular en 8/10 de los últimos partidos. Suplente es Joaquín 1200 minutos. Estamos fichando un jugador irregular si, pero de 24 años cambiándolo por uno de 30 años q se puede ir libre el año q viene. Es aquí donde yo veo la ventaja, ademas q este jugador quiere volar y si hiciese una temporada buena se iría más rápido q Lo Celso, no viene a firmar su último contrato y acomodarse con su familia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                      Me sigue rayando q digas q es Aouar es suplente de manera tan rotunda cuando esta temporada ha jugado 3000 minutos y ha sido titular en 8/10 de los últimos partidos. Suplente es Joaquín 1200 minutos. Estamos fichando un jugador irregular si, pero de 24 años cambiándolo por uno de 30 años q se puede ir libre el año q viene. Es aquí donde yo veo la ventaja, ademas q este jugador quiere volar y si hiciese una temporada buena se iría más rápido q Lo Celso, no viene a firmar su último contrato y acomodarse con su familia.
                      La diferencia quizás es que yo sigo la liga francesa. Aquí te lo explican todo muy bien.
                      Prodige de l'OL, Aouar vit un déclassement inattendu depuis deux ans.
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        La diferencia quizás es que yo sigo la liga francesa. Aquí te lo explican todo muy bien.
                        Ese artículo me hace llevar más la razón, ese jugador no es mediocentro, no le puedes pedir q abarque el centro del campo y q robe balones por eso se ponerlo en la banda de Juanmi, q si estos últimos 10 partidos ha jugado de titular para ponerlo en el escaparate lo entiendo, pero me cuesta creerlo porq su equipo se jugaba la vida en esos partidos para entrar en UEFA o Conferencia League y se ha quedado a 4 puntos del objetivo, pero te lo digo sinceramente yo no he visto a penas Ligue 1 así q si tu dices q la has seguido me callo. Un saludo
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          La diferencia quizás es que yo sigo la liga francesa. Aquí te lo explican todo muy bien.
                          no estoy para leerme un artículo en francés pero ya que te leo que sigues la Ligue 1, aprovecho para preguntarte una cosa:

                          puede ser que a Aouar le haya pasado como a William José?? Es decir, no me dejáis irme a la Premier me deprimo y bajo mi rendimiento.

                          Recuerdo que a Aouar en su mejor momento lo tenía casi fichado el Arsenal... y precisamente desde entonces dejé de tener noticias de él.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                            Ese artículo me hace llevar más la razón, ese jugador no es mediocentro, no le puedes pedir q abarque el centro del campo y q robe balones por eso se ponerlo en la banda de Juanmi, q si estos últimos 10 partidos ha jugado de titular para ponerlo en el escaparate lo entiendo, pero me cuesta creerlo porq su equipo se jugaba la vida en esos partidos para entrar en UEFA o Conferencia League y se ha quedado a 4 puntos del objetivo, pero te lo digo sinceramente yo no he visto a penas Ligue 1 así q si tu dices q la has seguido me callo. Un saludo
                            Era una de las grandes promesas del OL, hoy es una incógnita, por eso también es accesible. Ha acabado la temporada silbado por por sus propios aficionados.
                            Irregular, indolente, buenísimo, es muy difícil posicionarse sobre este jugador. Un cambio de aires puede devolver su mejor versión, desde luego. Me encantaría que viniera, la verdad, no me confundas, porque si te sale bien es un jugadorazo, simplemente reacciono a los comentarios que he leído en el foro, de los que es fácil deducir que no conocen al jugador, que vendría a sentar a Juanmi. No es mediocentro, nunca ha ocupado esa posición, su mejor temporada fue explotando la banda.
                            Tampoco me crro que el OL se interese por WC, no es prioritario, me cuesta creer que le mejoren la ficha, es contrario a la política del club (con pérdidas enormes actualmente), no va a ​​​​​jugar en Europa en año de mundial.... No lo veo. Creo que los tiros van por Lainez. Lo sabremos pronto de todas formas y el fútbol es todo menos lógico, así que cualquier cosa es posible.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/07/22, 10:57:45.
                            A iron_man y zurkam les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo puse en su día cuando parecía que iba a las vecinas y lo vuelvo a poner ahora que se relaciona con nosotros. A mi, de todos los que han sonado de su perfil, es el que menos me atrae. Y esto no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero hace muchísimo tiempo que no le veo dos partidos seguidos y los más recientes que les he visto, me ha dejado muy frío.

                              Si viene, ojalá se le motive y recupere el nivel que dio cuando debutó porque ese sí que era altísimo.

                              PD: Si viene como alternativa a Ceballos me parece que perderíamos en el cambio (y mucho).
                              A Rau_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre Aouar y Fekir me quedo con Fekir
                                Entre Aouar y Ceballos me quedo con Ceballos ​​​​​​​Entre Aouar y Lo Celso me quedo con Lo Celso
                                ​​​​​​​​​​​​​​Entre Aouar y Carvalho no sabría con quién quedarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X