Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Caso raro el suyo Carmona...
    En el tema futbolístico soy más nacionalista español que Abascal, aunque no me importa que vengan extranjeros. Lo que sí prefiero es que ya estén rodados en el fútbol español.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 22:35:40.
    A bender78 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Todo eso también lo han conseguido otros compañeros suyos sin costar ni la mitad de los 300 kilos que ha costado él. Puestos a elegir, preferiría traer a los que además de salir más baratos no son unos sinvergüënzas.
      Muchos de los cuales -Ronaldo, Benzemá, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Varane, Di María, Özil, Khedira, Pepe, Vinicius...- tampoco tenían experiencia en España cuando se les ficha.

      La cosa es que Bale ha sido protagonista directísimo de varias Champions, el título más valorado por su club. Ha acabado fatal, pero ha sido rentabilísimo; del mismo modo en que Borja Iglesias ha sido rentable por haber sido el principal artífice de un título de copa, y lo seguirá siendo aunque no vuelva a marcar con nosotros.
      A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Precisamente lo entrecomillo por algo. Me pasa como a Carmona, cualquier jugador que no haya olido la Liga española (añadiría también la Premier y la alemana, quizás) me parece exótico. Más que nada porque juegan en ligas con un nivel significativamente menor a la que van, con lo cual, su rendimiento hay que cogerlo con pinzas.

        Si eres intermitente jugando en la Liga Francesa.. imagínate.

        Lo de Claudinho lo menciono, precisamente, por comparar dos fichajes de perfil parecido (habilidosos, vistosos pero sin haber pisado una liga potente de verdad).
        Entonces por qué se considera a Luiz Felipe un buen fichaje si no ha rendido en España? Es que limitarse al mercado de la liga española, que tampoco te asegura nada, es tontería. Para eso está Cordón, que no está Momparlet al mando y estamos hablando de un futbolista élite, no cualquiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Toda la culpa de que me pase eso la tienen ciertos foreros, que no veas la que dieron con Boudebouz.
          También eras muy escéptico con Fekir y yo creo que ha rendido al nivel que se le presuponía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Muchos de los cuales -Ronaldo, Benzemá, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Varane, Di María, Özil, Khedira, Pepe, Vinicius...- tampoco tenían experiencia en España cuando se les ficha.

            La cosa es que Bale ha sido protagonista directísimo de varias Champions, el título más valorado por su club. Ha acabado fatal, pero ha sido rentabilísimo; del mismo modo en que Borja Iglesias ha sido rentable por haber sido el principal artífice de un título de copa, y lo seguirá siendo aunque no vuelva a marcar con nosotros.
            Claro, y Fekir tampoco. Si yo no digo que no se fiche de fuera, lo que digo es que me da mucha más confianza cuando el jugador ya tiene experiencia aquí.

            En lo demás no estoy de acuerdo, ni en lo de Bale, ni en lo de Borja. Los jugadores cuestan un dinero, firman x años, y cobran religiosamente todos esos años, así que tienen que ser profesionales y dar rendimiento mientras les dure el contrato. Si Borja empieza ahora a tocarse la entrepierna, a mí la Copa me dará ya totalmente igual. De hecho a mí ya lo hecho el año pasado lo tengo tan atrás que parece que lo viví hace una década. El fútbol es presente y no tiene memoria, y a mí lo que me vale ya es lo que viene, no lo que se fue.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 22:50:28.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • No se como será El tal Aouar no se si lo habré visto jugar alguna vez pero los jugadores filigraneros siempre
              hay que ponerlos en cuarentena porque lo que en un lado funciona en otro tan diferente cono es la liga francesa
              y la española puede ser un fracaso.

              Yo siempre he pensado que de Francia en lo que hay que fijarse sobre todo es en los centrocampistas que son físicos
              de los que ocupan mucho terreno.
              A rakemitri, bender78, Lu y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                También eras muy escéptico con Fekir y yo creo que ha rendido al nivel que se le presuponía.
                Yo estoy muy contento con el fichaje de Fekir, pero comparando con los vídeos y partidos que por entonces le vi, aquí creo que es peor que allí (algo que no le achaco solo a la liga, sino también a su cambio físico).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 22:55:26.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Experiencia en la liga es un plus evidente, sobre todo si encima es a un nivel similar al de nuestras aspiraciones. A partir de ahí, experiencia en las otras tres grandes ligas pues también es un plus.
                  Pero también es evidente que no se puede firmar sólo a jugadores así, es que por edad, precio y revalorización vas a tener que firmar a jugadores sin experiencia ni aquí ni en ligas grandes europeas, es lo normal.
                  Pero, a priori, ofrecen más garantías los perfiles de jugadores ya rodados aquí o en ligas equiparables. de hecho, para rendimiento inmediato que es lo que necesitábamos, Cordón ha tirado por ese camino quitando a Sabaly.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí el caso de Inui fue el más traumático. En vez del Eibar parecía que venía de Japón y no había visto más que kimonos en su vida.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/07/22, 22:57:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      No se como será El tal Aouar no se si lo habré visto jugar alguna vez pero los jugadores filigraneros siempre
                      hay que ponerlos en cuarentena porque lo que en un lado funciona en otro tan diferente cono es la liga francesa
                      y la española puede ser un fracaso.

                      Yo siempre he pensado que de Francia en lo que hay que fijarse sobre todo es en los centrocampistas que son físicos
                      de los que ocupan mucho terreno.
                      También sacan muchos buenos laterales, completos en defensa y ataque.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Entonces por qué se considera a Luiz Felipe un buen fichaje si no ha rendido en España? Es que limitarse al mercado de la liga española, que tampoco te asegura nada, es tontería. Para eso está Cordón, que no está Momparlet al mando y estamos hablando de un futbolista élite, no cualquiera.
                        A mí me parece buen fichaje porque ha venido libre y creo que se necesitaba mejorar esa parcela, pero en lo estrictamente deportivo yo me mantengo cauto a pesar de las buenas referencias.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un tal Zidane salio del girondin de burdeos , liga exótica
                          A HUGO STiGLiTZ y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Un tal Zidane salio del girondin de burdeos , liga exótica
                            De verdad, algunos parecéis niños pequeños si es que no lo sois.
                            Aquí absolutamente nadie ha dicho que los jugadores que vengan de otras ligas no sirvan. Lo que se ha dicho es que, pudiendo elegir, es lógico que se prefiera a jugadores que ya conozcan el fútbol y la cultura española. Es algo de perogrullo y a lo que Cordón y Pellegrini se han ceñido en los dos mercados pasados salvo en el caso de Sabaly.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 23:06:34.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              También sacan muchos buenos laterales, completos en defensa y ataque.
                              Y muchos grandes jugadores han salido de la liga francesa de cualquier posición, también han salido los Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Benzema y cientos de jugadores de menor nivel pero de gran rendimiento, así como otros jugadores extranjeros que los fichan y luego también triunfan al salir de la ligue 1.

                              El que es bueno de verdad tiene la sana costumbre de tener un % super alto de triunfar salga de la liga que salga.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Y muchos grandes jugadores han salido de la liga francesa de cualquier posición, también han salido los Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Benzema y cientos de jugadores de menor nivel pero de gran rendimiento, así como otros jugadores extranjeros que los fichan y luego también triunfan al salir de la ligue 1.

                                El que es bueno de verdad tiene la sana costumbre de tener un % super alto de triunfar salga de la liga que salga.
                                Ese es el tema, si estamos ante uno bueno de verdad o no (yo no lo sé, por eso dudo).
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X