Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso no es así. De cara a las cuentas de este año contarían 20 de ingresos, pero de gastos solo sueldo + amortización, estamos hartos de explicarlo. Cada equipo podría contar para este año en torno a 13 millones de beneficios, que serían algo más o algo menos según lo que cobre ya cada uno (13 millones sale si el jugador cobrara 2 netos).

    En cuanto a lo de tomarles el pelo yo no lo veo así ni por asomo. Nosotros estaríamos dándole un jugador que viene de dar mejor rendimiento que el suyo y en una liga superior a la suya. Lo normal es que Carvalho en Francia se saliera, mientras que el otro aquí estaría subiendo un peldaño de dificultad y habría que ver si sirve o si es Boudebouz 2. Y si fuera Boudebouz 2, por muy joven que sea no vamos a poder sacarle beneficio (ni económico, ni deportivo).
    Vuelvo a decir para que le vale al Lyon eso de intercambio por 20 cada uno antes que ese intercambio y pillar 5 kilos, es que ellos no van a poder inscribir jugadores por tener perdidas?

    Comentario


    • Lo pregunto por desconocimiento. Se sabe si el club esta esperando al 31 de julio para que se actualice el limite salarial y poder realizar ciertas operaciones?
      A Balompédico, Bruno SantosBR, HUGO STiGLiTZ y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de la edad sería importante si contaran con el jugador, pero es que termina contrato el año que viene y encima es un "descarte". Imaginaos una situación parecida, no cambiariais ustedes a Lainez por Insigne, por ejemplo? Y he puesto una comparación en la que el nuestro es más joven y el que vendría incluso más mayor.

        PD: Se que Insigne acaba de fichar por otro equipo, pero es el primer extremo en la treintena que se me ha venido. También podría valer como ejemplo Manu Trigueros.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo de la edad sería importante si contaran con el jugador, pero es que termina contrato el año que viene y encima es un "descarte". Imaginaos una situación parecida, no cambiariais ustedes a Lainez por Insigne, por ejemplo? Y he puesto una comparación en la que el nuestro es más joven y el que vendría incluso más mayor.

          PD: Se que Insigne acaba de fichar por otro equipo, pero es el primer extremo en la treintena que se me ha venido. También podría valer como ejemplo Manu Trigueros.

          ​​​​​
          Pero es que la diferencia que Aouar ha sido titular en el Lyon y Lainez no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Lo de la edad sería importante si contaran con el jugador, pero es que termina contrato el año que viene y encima es un "descarte". Imaginaos una situación parecida, no cambiariais ustedes a Lainez por Insigne, por ejemplo? Y he puesto una comparación en la que el nuestro es más joven y el que vendría incluso más mayor.

            PD: Se que Insigne acaba de fichar por otro equipo, pero es el primer extremo en la treintena que se me ha venido. También podría valer como ejemplo Manu Trigueros.

            ​​​​​
            También te puedo poner yo de ejemplo Guardado a pelo por Bertran del Celta lo cambias?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Vuelvo a decir para que le vale al Lyon eso de intercambio por 20 cada uno antes que ese intercambio y pillar 5 kilos, es que ellos no van a poder inscribir jugadores por tener perdidas?
              Se supone que esos veinte kilos por Aouar para ellos son plusvalía pura. Y el tema del límite no creo que sea exactamente igual aquí que en Francia. Pero ya te digo que son suposiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Lo pregunto por desconocimiento. Se sabe si el club esta esperando al 31 de julio para que se actualice el limite salarial y poder realizar ciertas operaciones?
                Pero también habrá que ingresar por traspaso o liberar salarios antes para que haya más margen, ¿no?

                Comentario


                • Entonces queréis a Aouar o a William??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Vuelvo a decir para que le vale al Lyon eso de intercambio por 20 cada uno antes que ese intercambio y pillar 5 kilos, es que ellos no van a poder inscribir jugadores por tener perdidas?
                    Primero porque 5 kilos+Carvalho no le vamos a poder dar salvo que haya ventas por otro lado.

                    Y segundo, porque en Francia no hay límite salarial, pero sí que hay una Dirección Nacional de Control de Gestión que supervisa las cuentas de los clubes y que sí que les puede prohibir fichar o incluso descenderlos de categoría. A parte de que a ninguna empresa le viene bien saldar el balance en negativo. Eso te da problemas de cara a los accionistas, a la hora de encontrar financiación, etc.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 23:42:31.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jo der que bonito era entrar en las páginas de rumores en betisweb y hablar de si el futbolista era bueno o malo, si defendía mucho o daba asistencias......ahora como no tengas la cátedra de economía mínimo no te enteras de nada.
                      A rakemitri, Accattone y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La revalorización no puede ser un argumento decisivo cuando el jugador está en el último año de contrato y se ha negado a renovar. Si tuviera más años de contrato, el Lyon te podría decir que no te lo vende porque en el futuro va a valer más, pero en este caso no hay futuro con ese equipo. En todo caso, para el tema de la revalorización, el Lyon se podría quedar con un % y tan amigos.

                        Yo es que creo que el Lyon no puede tampoco pretender rizar el rizo en esta operación. Por lo visto tienen las cuentas todavía peor que nosotros, no están en competiciones europeas, los jugadores andan paseándose, y hasta el entrenador está diciendo en rueda de prensa que se piren. Si el supuesto que comento es viable a nivel legal, a mí me parece un win-win de manual tanto para nosotros como para ellos. En ningún caso me parecería una estafa ni nada por el estilo.
                        Bueno, veremos finalmente en que queda la cosa. Yo tengo claro que no es un trueque a pelo y que el Betis tendrá que poner dinero y no por el 100% del jugador (si finalmente se hace la operación).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Se supone que esos veinte kilos por Aouar para ellos son plusvalía pura. Y el tema del límite no creo que sea exactamente igual aquí que en Francia. Pero ya te digo que son suposiciones.
                          Seguro que como aquí no es y me da que en Francia ni existira, pero nose si habrá alguien si allí existe algo cómo aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Bueno, veremos finalmente en que queda la cosa. Yo tengo claro que no es un trueque a pelo y que el Betis tendrá que poner dinero y no por el 100% del jugador (si finalmente se hace la operación).
                            Pinta tiene, pero también puede diferirse el pago "renovando" Aouar y en plan como lo de Willian José este año pa que no cuente en este ejercicio. Una falsa cesión con "opción" de compra, vaya.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/22, 23:46:22.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Entonces queréis a Aouar o a William??
                              Yo a Aouar por proyeccion y porque la etapa de William se ha acabado en el betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pinta tiene, pero también puede diferirse el pago "renovando" Aouar y en plan como lo de Willian José este año pa que no cuente en este ejercicio.
                                Eso podría ser factible, pero, ¿tú crees que el jugador renovaría su contrato en base a un acuerdo de palabra entre el Lyon y el Betis?
                                Yo es que el único escenario que veo viable ahora mismo, a parte del intercambio inflado, es que el jugador venga libre el año que viene. Todo lo demás me parece bastante poco viable (ahora mismo).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 23:49:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X