Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Ufff, Te puedo contar que en algunos años hubo títulos europeos con forma de paragüero que no daban por los rivales ni para torneo veraniego. Pero los que los ganaron les da igual, los ponen todos en fila como si hubieran ganado títulos galácticos.
    Pues a nosotros no nos daba ni para ganar esos titulos, que aqui nos han echado rennes o steaua de la vida
    A Denilson y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Acaba de saltarme un aviso de besoccer en el móvil que decía que espanyol y betis estaba detrás de vinicious. Al pronto casi me trago el chicle de la carcajada al imaginar una apuesta perdida de colegas con muchos cubatas en lo alto que desembocaría en el despido de alguien. Luego más tranquilo leí que era un tal Vinicious Souza (que lo conocerán en su casa)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Pues a nosotros no nos daba ni para ganar esos titulos, que aqui nos han echado rennes o steaua de la vida
        Y suerte que logramos mantener un mínimo nivel. Y las comparaciones siempre son odiosas sobre todo cuando buscas comparaciones donde no las puede ni siquiera haber. Lo mismo un Rennes de la vida en una final de aquellas hubiera dado más juego.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Acaba de saltarme un aviso de besoccer en el móvil que decía que espanyol y betis estaba detrás de vinicious. Al pronto casi me trago el chicle de la carcajada al imaginar una apuesta perdida de colegas con muchos cubatas en lo alto que desembocaría en el despido de alguien. Luego más tranquilo leí que era un tal Vinicious Souza (que lo conocerán en su casa)
          Pues según me dice un colega, el tal Vinicius tiene muy buena pinta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Es lógico que al pertenecer a la órbita del City no quieran venderlo porque no les hace falta y quieran foguearlo en equipos de más nivel a ver si llega a algo grande.
            Mismamente al Girona. Aunque aquí, por exigencia y con tres partidos a la semana, lo iban a calibrar bastante mejor. De todos modos, salvo que fuera un chollazo o que los médicos y fisios hayan dicho que lo de Akouokou y las lesiones va pa largo, no creo que vayan a por nadie antes de cubrir posiciones más cojas (lateral derecho, mediocentro o extremo).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/22, 22:03:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Ufff, Te puedo contar que en algunos años hubo títulos europeos con forma de paragüero que no daban por los rivales ni para torneo veraniego. Pero los que los ganaron les da igual, los ponen todos en fila como si hubieran ganado títulos galácticos.
              Las cosas como son no se puede comparar la supercopa de españa con una uefa

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pues a mi no me importaría en absoluto mientras sean jugadores con ganas. Ha estado Bellerín y mira el rendimiento que ha dado.
                Estando tiesos, uno o dos jugadores en esas condiciones no suponen una afrenta ni mucho menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Sin salidas, me parece que poco o nada mas pueden traer.

                  Seguramente tengan jugadores acordados,pero si no salen Guido,Carvalho,Alex Moreno,Rui Silva,Fekir o algún otro,no se puede fichar.

                  El mercado se tiene que ir moviendo.
                  De momento voy a dar tiempo, pero si pasa el verano y aquí no se colocan descartes, no viene nadie y nos venden la moto de que Pellegrini quiere a Montoya, Camarasa, Lainez... voy a tener claro que Cordón no habrá hecho su trabajo. Tenemos unos cuantos jugadores que sobran ya en la plantilla y que encima no permiten traer ni a un mísero cedido que de un buen año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                    De momento voy a dar tiempo, pero si pasa el verano y aquí no se colocan descartes, no viene nadie y nos venden la moto de que Pellegrini quiere a Montoya, Camarasa, Lainez... voy a tener claro que Cordón no habrá hecho su trabajo. Tenemos unos cuantos jugadores que sobran ya en la plantilla y que encima no permiten traer ni a un mísero cedido que de un buen año.
                    No es fácil colocar descartes, le está pasando a todos los equipos , la tiesura es máxima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      No es fácil colocar descartes, le está pasando a todos los equipos , la tiesura es máxima.
                      Pero vamos para 3 años, y a alguno se ha renovado que lo mismo ya tendría que haber hecho hueco.

                      Comentario


                      • Aprovechando que Loren interesa al Alaves se podría meter en juego a Luis Rioja, ocupa una posición que nos hace mucha falta , el extremo izquierdo.
                        Quizás no sea un nombre de relumbron pero es un tio muy trabajador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                          Pero vamos para 3 años, y a alguno se ha renovado que lo mismo ya tendría que haber hecho hueco.
                          Es posible si

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            De momento voy a dar tiempo, pero si pasa el verano y aquí no se colocan descartes, no viene nadie y nos venden la moto de que Pellegrini quiere a Montoya, Camarasa, Lainez... voy a tener claro que Cordón no habrá hecho su trabajo. Tenemos unos cuantos jugadores que sobran ya en la plantilla y que encima no permiten traer ni a un mísero cedido que de un buen año.
                            Yo creo que Montoya puede cumplir si está sano. Lainez si debe salir y camarasa..... es que lo han renovado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                              De momento voy a dar tiempo, pero si pasa el verano y aquí no se colocan descartes, no viene nadie y nos venden la moto de que Pellegrini quiere a Montoya, Camarasa, Lainez... voy a tener claro que Cordón no habrá hecho su trabajo. Tenemos unos cuantos jugadores que sobran ya en la plantilla y que encima no permiten traer ni a un mísero cedido que de un buen año.
                              Señor Fari, estaría bueno que no vaya a dar tiempo a 8 de julio, pero vamos, que si se quiere usted relajar, seguir meciendose en la mecedora en su porche y dejar la escopeta a un lado, mejor.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220708_140724.jpg
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	7887996

                              Comentario


                              • Rottweiler cuéntanos algo por Diosss ...si da igual que sea verdad ó invent, el caso es animar esto, vaya pretemporada mas insoportable......y ahora con una perspectiva de 42º pa varios dias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X