Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo y todo lo que queráis, pero y la asistencia que le da Fekir, eh?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pellegrini analiza el partido del Carioca;

      "No sé si es el mejor partido desde que está pero sí es cierto que es un jugador que ha tenido un progreso. Tiene capacidad de ser vertical, tiene gol, cabezazo, tiene muchas cosas. Le ha costado adaptarse a la Liga porque la española es distinta a la brasileña pero tenemos confianza en él y nos va a dar un futuro".
      Y tanto que va a dar.

      Comentario


      • https://twitter.com/DAZN_ES/status/1...7Ctwgr%5Etweet

        No sé enlazar, pero aquí está el golazo de la panteraaaaa
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/01/23, 18:19:35.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Dice Luiz Padrique o me estoy quedando sordo? quien leches es Luiz Padrique?

              Comentario


              • En ataque ha sido el mejor hoy.

                Parece que progresa ya adecuadamente.Buen partido.

                Comentario


                • Comentario


                  • No he dudado ni un momento en las condiciones este jugador, ni cuando todo el mundo lo ponía a parir. Lo tiene todo para poder triunfar en el fútbol actual.

                    Comentario


                    • Desde la muerte de su padre parece que hay un antes y un después.

                      Me alegro por su primer gol en la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Dice Luiz Padrique o me estoy quedando sordo? quien leches es Luiz Padrique?
                        Así le decían al anterior seleccionador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Habéis visto como baja a defender?
                          Casi nadie menciona eso y es una cosa que yo valoro muchísimo y mas en el poco tiempo que lo ha asimilado viniendo de donde viene, vamos que en Brasil no creo que ni una sola vez haya bajado hasta su propia linea de fondo a defender ni le hayan pedido que lo haga.

                          Comentario


                          • El gol en Roma y el gol de hoy no lo marca cualquiera. Pero aún le quedan muchos partidos como este para que vuelva a confiar en él porque la de cal y la de arena está muy desnivelada aún. El caso es que Manuel lo tiene por titular y eso es que en los entrenos se le debe ver más suelto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En ataque ha sido el mejor hoy.

                              Parece que progresa ya adecuadamente.Buen partido.
                              Y atrás también ha ayudado, debe estar Manuel enamoradito porque tiene todo lo que le gusta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Así le decían al anterior seleccionador.
                                Por qué ****** todo tienen que relacionarlo con alguien que sea con uno del mandril o del farsa? Sólo saben de eso. Que azcazo de fútbol español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X