Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se pide que den explicaciones ¿para que? Si da igual lo que digan lo unico que se quiere es una soga en medio del pueblo. Y luego quemarlo con antorchas por supuesto.



    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Y todo eso en un video de 45 segundos donde no se escucha nada.


      Cuando se va a por alguien, se va con ganas.
      No me negarás que el papelito de Cordón en este mercado está siendo nefasto? Nada más que hay que ver la página de la Liga para ver qué a la hora que es y habiendo mañana un partido aún no hay nadie inscrito tal y como prometieron.

      Pero nada nada aplaudan al muchacho. Se lo merece.

      Y tiene culpa, quizá no toda pero si mucha culpa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No te lo digo a malas, compañero, solo que cada cual tiene su perspectiva y la mía es justamente lo contrario que dices, que aquí en el foro se defiende muchísimo a Cordón, mucho más que en la mayoría de clubes, aunque su aportación hasta la fecha en cuanto a confección de plantilla sea mínima.

        No veo que cuando Guardiola tiene éxito se mencione a Beguiristain, pero aquí sí, aquí se supone que tiene mucha incidencia el ecosistema que crea entre bastidores, y honestamente yo creo que el segundo en importancia tras Pellegrini es Josemi, que mal que nos pese es quién trajo al entrenador y a la mayoría de los cracks que ahora lucen.
        Aquí hablamos de Cordón y Monchi porque son quien nos coge más cerca.


        No se habla de Beriguitain porque muchos no sabran ni que es el quien ficha como no se habla de Olabe, Llaneza o Gil Marín por citar alguno.

        De la mitad de la liga no se ni quienes son sus directores deportivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          No me negarás que el papelito de Cordón en este mercado está siendo nefasto? Nada más que hay que ver la página de la Liga para ver qué a la hora que es y habiendo mañana un partido aún no hay nadie inscrito tal y como prometieron.

          Pero nada nada aplaudan al muchacho. Se lo merece.

          Y tiene culpa, quizá no toda pero si mucha culpa
          Mezclas como quieres, aquí se inventan trollas de como el estado emocional de Pellegrini por un video de 45 segundos desde el quinto pino que no se escucha nada y criticar esto es automáticamente aplaudir lo que pasa.

          Pos nada a seguir, vended Drama, si eso entretiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Tema de las inscripciones >>>>>>>>> Dos clasificaciones europeas + Copa del Rey + Record de puntos en liga de 20 equipos

            Luego implica Cordón dimisión. Leído en Betisweb.
            Ni que lo hubiese conseguido él...

            Pellegrini en un 70% y no lo trajo él...como tampoco a Juanmi, Fekir ni Borja Iglesias

            Comentario


            • No dudo que en el Villarreal fuese un fuera de serie...Pero con dinero

              Este año es un fracaso absoluto.
              A Recitador le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Ni que lo hubiese conseguido él...

                Pellegrini en un 70% y no lo trajo él...como tampoco a Juanmi, Fekir ni Borja Iglesias
                Entonces estás de acuerdo en que deberíamos ahorrarnos el sueldo de Cordón y poner un cono de tráfico, no? Total. En fin.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Aquí hablamos de Cordón y Monchi porque son quien nos coge más cerca.

                  No se habla de Beriguitain porque muchos no sabran ni que es el quien ficha como no se habla de Olabe, Llaneza o Gil Marín por citar alguno.

                  De la mitad de la liga no se ni quienes son sus directores deportivo.
                  Pero en el caso de Monchi durante muchos años sí era obvio y cuantificable que estaba detrás de los éxitos del Sevilla, porque se iban entrenadores y jugadores y traía a otros mejores, pero qué ha hecho objetivamente Cordón para compartir gloria con Pellegrini, Fekir & compañía? Una cuota, puede, pero una cuota pequeña, no le concedo más.

                  Y escribo en su post porque es el máximo responsable de la DD, personalmente no tengo el gusto de conocerle así que no tengo nada contra él, pero en el sueldo va esta exposición mediática y se está marcando un verano bastante lamentable (3 jornadas de liga sin poder inscribir, 9 puntos en los que la dirección deportiva ha metido palos entre las ruedas a los profesionales del césped).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No te lo digo a malas, compañero, solo que cada cual tiene su perspectiva y la mía es justamente lo contrario que dices, que aquí en el foro se defiende muchísimo a Cordón, mucho más que en la mayoría de clubes, aunque su aportación hasta la fecha en cuanto a confección de plantilla sea mínima.

                    No veo que cuando Guardiola tiene éxito se mencione a Beguiristain, pero aquí sí, aquí se supone que tiene mucha incidencia el ecosistema que crea entre bastidores, y honestamente yo creo que el segundo en importancia tras Pellegrini es Josemi, que mal que nos pese es quién trajo al entrenador y a la mayoría de los cracks que ahora lucen.

                    Antes de nada. No me lo tomé a malas.

                    En cuanto a lo que dices:

                    Claro que se defiende muchísimo a Cordón, es que se le ataca continuamente. Lo que yo te diga. Siempre se va por el rival más débil.

                    De mi respuesta a otro compañero:
                    Desglose y percepción personal de los fichajes de Cordón:

                    - Bravo. Fichaje buenísimo. Coste 0. Un portero que nos ayuda a salir desde atrás con su gran virtud con el pie.

                    - Rui Silva. Fichaje buenísimo. Coste 0. Portero de 27 años (ahora 28). Yo para un portero lo considero una buena edad. Buen parador de penaltis. Bueno en el 1vs1 y por alto no va mal. Vital en los partidos de Copa que jugó (el delantero de los 70 millones todavía sueña con él).

                    - Pezella. Fichaje buenísimo. Coste: 3.5M. A priori me creaba desconfianza el regreso del argentino. Pero con tiempo se ha ganado su sitio en el once. Por arriba uno de los mejores.

                    - Edgar. De la cantera. Buenísima su campaña. La pifió contra el Francfurt y desde entonces Pellegrini no contó con él. Pero el tiempo que estuvo jugando fue brutal. Y su comienzo en esta liga de dos jornadas no ha estado mal.

                    - Miranda de Copa del Rey. Cesión y posteriormente adquisición ¿a coste 0? Muy buena prmera temporada , cuando el equipo después de hacer aguas en una serie de partidos fatídicos, tuvoi que asentarse primero desde la defensa. Su segunda temporada, aunque discreta, seguirá siempre en la mente de todos los béticos y los no tan béticos por un penalti. Pero que penalti. Quiero ver su tercera temporada donde no tendrá el cansancio acumulado que tuvo en la segunda cuando empalmó liga + JJOO.

                    - Ruibal. Otro de la cantera. Coste 0. MIsmo caso que Miranda. Vital en el asentamiento de los conceptos defensivos de Pellegrini. Muy buen jugador de rotación.

                    - Bellerín. Cesión. No hay que defender el fichaje de nuestro nuevo bético. Una vez que te pica el bichito del beticismo eres verdiblanco siempre. De menos a más. Y que más, ¿eh? La asistencia al Panda en la final fue de chuparse los dedos.

                    - Montoya. Coste 0. Pero fichaje nefasto. Sobre todo por la casi siempre indisposición de éste. Entre el COVID (¿cuántas veces lo cogió?) y las lesiones. Y no hablemos de la ficha.

                    - Víctor Ruiz. Coste 0. Uno de los jugadores que en defensa fue vital para el sexto puesto de la primera etapa de Manuel. Se contrapuso a ese fatídico partido contra un Bilbao que estaba fatal y nos encajó un 4-0 (era en el Nuevo San Mamés). VR metió uno de los goles en propia meta. Su segunda temporada muy gris. No sé si llegara a jugar má con nosotros, pero espero que cumpla como jugador de 3º o 4º rotación.

                    - WJ. Recogido del post de Goleadores y asistentes de la temporada 2021/2022.



                    -Impacto total (goles + asistencias):
                    -Juanmi: 25 (21 goles + 4 asistencias)
                    -Borja Iglesias: 23 (20 goles + 3 asistencias)
                    -Fekir: 23 (10 goles + 13 asistencias)
                    -Canales: 20 (8 goles + 12 asistencias)
                    -Willian José: 17 (12 goles + 5 asistencias)

                    Quinto jugador en el impacto de goles + asistencias. Más su capacidad de jugar de espaldas. Capacidad ara tirar penaltis. Igualito esta tanda que la que tuvimos contra el BIlbao, tanto en los lanzadores como en la portería. La manera que Bravo le comió la cabeza al joven jugador del Valencia. Como cuando las leonas van a cazar y detectan cuál es el ñu más débil.

                    Por favor que no se venda a WJ, si la alternativa es Loren.


                    Yo creo que su aportación es clara y bastante buena. La mejora en la portería ha sido una bendición. Y lo que ha hecho ha sido con las manos atadas.
                    No entiendo la parte en negrita. ¿Porque le va a mal pesar que Catalán haya fichado a varios de los cracks y Pellegrini?¿Acaso estos fichajes realizados por éste (aunque yo soy de la opinión que las decisiones fueron tomadas por una Comisión Deportiva) no han contribuido a dos grandes participaciones europeas + Copa del Rey + record puntos liga 20 equipos?

                    No lo entiendo.

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Pero en el caso de Monchi durante muchos años sí era obvio y cuantificable que estaba detrás de los éxitos del Sevilla, porque se iban entrenadores y jugadores y traía a otros mejores, pero qué ha hecho objetivamente Cordón para compartir gloria con Pellegrini, Fekir & compañía? Una cuota, puede, pero una cuota pequeña, no le concedo más.

                      Y escribo en su post porque es el máximo responsable de la DD, personalmente no tengo el gusto de conocerle así que no tengo nada contra él, pero en el sueldo va esta exposición mediática y se está marcando un verano bastante lamentable (3 jornadas de liga sin poder inscribir, 9 puntos en los que la dirección deportiva ha metido palos entre las ruedas a los profesionales del césped).
                      No me voy a explayar porque estoy con el móvil pero para mí aquí ganan todos y pierden todos las cuotas en los éxitos casi nunca van en coordinacia a los fracasos.

                      Como he dicho otras veces, la necesidad de buscar buenos y malos cuando todos vamos en el mismo barco.

                      Puedo entender que para ti no haya hecho un trabajo decente desde que está, o en alguna faceta en concreto( descartes por ejemplo) pero otros pueden pensar que mantener al grueso importante de la plantilla tampoco es fácil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Entonces estás de acuerdo en que deberíamos ahorrarnos el sueldo de Cordón y poner un cono de tráfico, no? Total. En fin.
                        Pues un cono de tráfico no, pero cualquier buen profesional del sector que le dedique 40h semanales, seguramente sí. No veo por qué el DD del Getafe, o del Levante, no habría sido capaz también de traer a Montoya, Víctor Ruiz o Bravo.

                        Lo que pasa es que venimos del de "el mejor centro del campo de la liga" y tenemos el listón bajo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Ni que lo hubiese conseguido él...

                          Pellegrini en un 70% y no lo trajo él...como tampoco a Juanmi, Fekir ni Borja Iglesias
                          ¿70%? Yo digo que un 25% los jugadores, 25% el entrenador, 25% el DD y el 25% los dirigentes (HyC). Sin una buena plantilla nose consigue nada. Sin un buen entrenador tampoco. Ídem con el DD. En cuanto a HyC mientras que no tengan ese afán de protagonismo que tuvo Lopera. Me vale.

                          No trajo a esos, pero sí a los fichajes que adjunto en la respuesta al compañero Blissett . Vitales muchos de ellos en la primera etapa de Pellegrini, donde el equipo tenía que asentarse desde la defensa. Y los que se hicieron para la pasada tampoco están nada mal. Sobre todo si tenemos en cuenta el dinero invertido. Además que una de las labores del DD es también la de decidir junto con el míster quien se queda.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/22, 12:02:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Pues un cono de tráfico no, pero cualquier buen profesional del sector que le dedique 40h semanales, seguramente sí. No veo por qué el DD del Getafe, o del Levante, no habría sido capaz también de traer a Montoya, Víctor Ruiz o Bravo.

                            Lo que pasa es que venimos del de "el mejor centro del campo de la liga" y tenemos el listón bajo.
                            Que sí, muy harto de guerras, de haters y de seguir con el colmillo afilado aún llevando las dos campañas que llevamos, a ver si hay suerte y nos traemos al DD del Levante o del Getafe.
                            A IvanBetiko, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiempos de vacas gordas para las viudas de Serra. Cordón subido al cadalso.

                              La copa queda muy lejos en el recuerdo. Hay que aprovechar ya la oportunidad, la pintan calva para vengar a don Lorenzo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                No entiendo la parte en negrita. ¿Porque le va a mal pesar que Catalán haya fichado a varios de los cracks y Pellegrini?¿Acaso estos fichajes realizados por éste (aunque yo soy de la opinión que las decisiones fueron tomadas por una Comisión Deportiva) no han contribuido a dos grandes participaciones europeas + Copa del Rey + record puntos liga 20 equipos?

                                No lo entiendo.
                                Lo del "mal que nos pese" iba por Josemi, que hizo buenos fichajes en lo deportivo pero que ahora estamos sufriendo en lo económico, y veremos con qué secuelas para el club.

                                Y mi argumento con respecto a la plantilla es que principalmente ha traído jugadores de rotación, de un rol secundario, como prueba que 8 de los 11 de la final de Copa ya estaban. Y hombre, tiene su mérito esos aciertos que dices, pero cobra por ello, si hubiese estado otro DD tampoco se habrían quedado esos huecos por cubrir (en mi opinión su mejor gestión fue con Bellerin, creo que Rui hubiese venido igualmente como otros libres antes que él, solo hay que pagar más que el resto de ofertas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X