Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Fútbol y Baloncesto tienen economías separadas. Son "independientes " o eso tengo entendido.
    Entonces las secciones no perjudican al primer equipo ¿no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Entonces las secciones no perjudican al primer equipo ¿no?
      Por lo que tengo entendido las secciones consumen limite salarial , el baloncesto unos 2,7 millones

      Comentario


      • A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Calma Bustos,nervios no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Por lo que tengo entendido las secciones consumen limite salarial , el baloncesto unos 2,7 millones
            Yo también entiendo eso, si se ha fichado en baloncesto es que dinero hay pero no limitaciones

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Pues yo deduzco (no tengo ni idea ) que si se ha hecho un gran esfuerzo económico para que continúe un año más Shannon Evans es que dinero hay pero las condiciones de LaLiga no son las de la ACB.
              Teóricamente son presupuestos separados, ergo nada tiene que ver
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Calma Bustos,nervios no.
                Es muy pasional este hombre.

                Comentario


                • El interés de la prensa es el que es, y ya lo conocemos, por eso, aunque la situación sea rara, o incluso alarmante, dada la maldad y el interés de la Biriprensa, me alineo, por ahora, del lado del club.

                  Comentario


                  • Habrá que esperar al 1 de septiembre. Juan Bustos hizo alusión al tema y dijo ayer en el cierre del postpartido que "seguro que habrá soluciones".
                    Por mi parte les daré el beneficio de la duda hasta esa fecha.
                    (Pd; Aunque normalmente su discurso siempre se basa en información fiable del club, la verdad es que no me sonó muy convincente).

                    Comentario


                    • En serio el Betis no puede activar una palanquita de 20 milllones? Ha acitivado el Barsa palancas por valor de 800 millones y nosotros no podemos activar una de 20 kilos?
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vuelvo a preguntar y te lo digo a ti Ramón Alarcón que se que entras aquí. Porque co jo nes no se vende el nombre del estadio por unos años, a una empresa o ente de sonada prestancia, y no me vale decir que no hay empresas, cuando la marca Mallorca es muchísimo menos atractiva y pudiente que la marca Betis ??? Usted se está moviendo para conseguir patrocinios ??? Porque se está viendo que no. Si hablo de Barcelona o Atletico de Madrid...repito se mueve usted señor Ramón. Es un bien intangible con el que se puede sacar un buen pastel.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/22, 18:19:07.
                        A amorVERDadero y alber les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          En serio el Betis no puede activar una palanquita de 20 milllones? Ha acitivado el Barsa palancas por valor de 800 millones y nosotros no podemos activar una de 20 kilos?
                          No quieren hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Habrá que esperar al 1 de septiembre. Juan Bustos hizo alusión al tema y dijo ayer en el cierre del postpartido que "seguro que habrá soluciones".
                            Por mi parte les daré el beneficio de la duda hasta esa fecha.
                            (Pd; Aunque normalmente su discurso siempre se basa en información fiable del club, la verdad es que no me sonó muy convincente).
                            La realidad es que el 1 de septiembre si te paras a pensarlo es supertarde. Significaría estar 3 jornadas en desventaja con el resto.
                            Que sí, que los rivales son asequibles en teoría. Pero 3 jornadas es una barbaridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Pero a fecha de inscripción, ya estaban todos aquí ¿no? Quiero decir... Comenzaron con el nuevo contrato a 1 de julio tras expirar el antiguo a 30 de junio. Vamos, el club al menos sabía que Joaquín, Guardado... Iban a estar, al igual que Montoya. Y con William José, por ejemplo, igual. Era una OdC obligatoria.

                              Sigo sin encontrarle explicación a meter a Montoya (con Sabaly y Aitor) y dejar a William José fuera (solo jugaría Borja Iglesias, porque se supone que Loren no cuenta). O dejar en banda derecha solo a Rodri (ni Joaquín ni Luiz Henrique) y ocasionalmente a Canales.
                              No funciona de esa forma, el Betis no ha metido a nadie, las fichas que están son las únicas que la liga permite por formar parte de la temporada pasada.

                              Los jugadores que renuevan a unos meses de terminar el contrato pierden su ficha y hay que volver a inscribirlos.

                              Los fichajes igual y Willian José es un nuevo fichaje pues el año pasado esta cedido.
                              A Floty y Monparné les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                No quieren hacerlo.
                                No tiene sentido no hacerlo. Es el momento de asumir algunos riesgos. Prefiero eso a desmantelar el equipo
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X