Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues entre Fekir, ,Moreno , Canales ,Guido y WC y el resto que no están inscritos lo tengo clarito .
    Pero es que tienes que inscribirlos, o pueden y deberían querellarse contra el club, y ahí el Betis tendría todas las de perder, y lo podría pasar es que el Betis le tenga que pagar daños y perjuicios a esos futbolistas y además, dejarlos libres.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Han hablado y escrito de todo , de la victoria de ayer y de eso también. Si no se quiere leer o escuchar en la radio o periódicos ya sea en papel o digital que estamos más tiesos que una palanca, nunca mejor dicho, que no solo no podemos inscribir a los fichajes sino que tampoco a los renovados y que no se ha pagado el primer plazo de la opción de compra de William José pues no lo escuches o no lo leas pero es lo que hay y hay que asumirlo para sacar esto adelante .
      Si si...que yo escuche esas radios y lea esos periódicos va a ayudar a sacar esto adelante.

      Madre mía.
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • A mi me gustaría saber, claramente, que el drama es y solo es, el límite salarial made in LaLiga y que las cuentas del club, sin ser el Bayern, están en condiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Si, una oferta justa por fekir haría coger al Betis unos 40 millones, pero las ofertas que llegan, entre lo que le tienes que dar a Fekir por el porcentaje de venta, lo que le tienes de dar al Lyon, y lo que te queda por pagar de Fekir, te quedas en nada, con Guido pasa lo mismo
          Vender a Fekir por 25 (mal vendido por cierto). Ya en salario libera 7. Y en amortización mínimamente le sumas otros 7 u 8. Así que unos 14 kilos amplia en el límite casi casi seguro,.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Están intentado deshacerse de Wj. Me lo acabo de inventar, pero cualquiera sabe...
            Aitor vendido al Totenham




            También es un invento pero cualquiera sabe

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Ayer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
              *****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.
              Bustos ayer dio bastante penilla, se le está poniendo cara de Larriba.
              A 92_Eterno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A mi me gustaría saber, claramente, que el drama es y solo es, el límite salarial made in LaLiga y que las cuentas del club, sin ser el Bayern, están en condiciones.
                Pues yo deduzco (no tengo ni idea ) que si se ha hecho un gran esfuerzo económico para que continúe un año más Shannon Evans es que dinero hay pero las condiciones de LaLiga no son las de la ACB.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Bustos ayer dio bastante penilla, se le está poniendo cara de Larriba.
                  A mi que mande a la caterva que esperaba un mal resultado a la cueva no me gusta.

                  Debe ser más comedido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Quien lo dijo? Juan Embustes?
                    El mismo, estaba puesto cuando llegué a casa del campo.
                    Me pareció muy lamentable y loperiano tener a un individuo ahí insultando a los béticos.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pues yo deduzco (no tengo ni idea ) que si se ha hecho un gran esfuerzo económico para que continúe un año más Shannon Evans es que dinero hay pero las condiciones de LaLiga no son las de la ACB.
                      Fútbol y Baloncesto tienen economías separadas. Son "independientes " o eso tengo entendido.
                      A O'Connell y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Betis TV es , como las televisiomes de todos los equipos, una caja de decir embustes
                        Eso no me sorprende, pero tener a un personaje faltando al respeto a los béticos desde los medios oficiales. Como en los tiempos de Lopera. El Betis de (algunos | los) béticos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Bustos ayer dio bastante penilla, se le está poniendo cara de Larriba.
                          Llevaba 6 años fuera y no lo había visto nunca, solo lo que había leído en el foro. Pero tal cual, estilo de matón barriobajero.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            A mi que mande a la caterva que esperaba un mal resultado a la cueva no me gusta.

                            Debe ser más comedido
                            Debería de aprender de Isidro o de Carrillo, que jamás les he escuchado ningún comentario negativo a la afición. Y mira que llevan años en Betis TV.

                            Pero Bustos ha vuelto de la playa a tope, éste si que ha venido con la escopeta cargada a defender a sus jefes.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/08/22, 17:25:14.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              A 30 de Junio, estaban todos, a 1 de Julio, Guardado, Joaquín, Bravo están fuera de la LFP porque supongo que será como un contrato nuevo no una ampliación del actual.

                              A ver, sería una buena pregunta para un periodista cuando salga a dar explicaciones.
                              Sería lo ideal, que lo preguntaran. Porque desde el punto de vista deportivo, no encuentro explicación para apuntar 3 laterales derechos y solo un extremo (que no es extremo, realmente). Un lateral como Montoya, que ya lleva 3 años siendo el último lateral para los entrenadores. O incluso meter a un solo portero de confianza plena de Pellegrini, y dejar al otro fuera. No creo que haya una diferencia de sueldo tan grande entre Montoya y Bravo (y menos ahora con la venta de Bartra).

                              O no sabían que estaban excedidos (que es imposible, porque ya el año anterior ya estaban pasados) o, lo más probable, ya sabían que iban a poder inscribir a todos, ya fuera con ventas o con palancas. Y entre ventas y palancas, imagino que preferirán lo primero, para no hipotecar el futuro si el presente no se da tan bien como en las dos temporadas anteriores.

                              ​​​​​​Creo (o más bien tengo la esperanza de) que en el club están intentando liberar más masa salarial para traer a alguien más el 31 de agosto (Bellerín?). Van a esperar a finales de agosto para intentar colocar a algún jugador (más fácil si hace buenos partidos en Liga). Si lo consiguen, inscribirán a los máximos posibles. Dependiendo del dinero, activarán un acuerdo más o menos beneficioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Pues entre Fekir, ,Moreno , Canales ,Guido y WC y el resto que no están inscritos lo tengo clarito .
                                Pero es que en el hipotético caso que de buena Fe, Guardado, Joaquín y Bravo ,rescindan contrato y WJ, LH y LF aceptarán irse cedidos necesitaríamos cubrir esos 5 puestos con canteranos ( el 6° seria Dani Martín como portero).

                                Prácticamente sería autoeliminarnos de Europa para hacer una liga decente. Mas o menos seria como 2005 sin una plantilla para mas de 1 competicion.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/22, 17:25:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X