Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El límite salarial no es más que una fórmula que te dice, dime lo que ingresas, lo que gastas, y el resultado queda el límite salarial.

    No veo la manera de tener dinero pero sobrepasar el límite. Lo de solo hay problemas de límite salarial, no de tesorería, me parece una milonga tela de gorda.

    Además, el Betis tiene un patrimonio neto negativo de más de 30 millones, ya con eso se dice todo.
    Eso sería lo lógico, pero no es así. Se tienen más variables. Por ejemplo la Real Sociedad tuvo un límite salarial de 170 kilos el años pasado y ni de coña tuvo esos ingresos.
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

      El club no ha protestado estos años por el reparto de TV.
      El club no ha protestado por las palancas del Barcelona, es más, Haro dijo que no tenía problemas. El año pasado se hizo algo parecido con CVC, y este año está loco por hacer lo que ha hecho el Barcelona.
      El club no ha protestado la ley del límite salarial.

      El fútbol español está así de mal y de injusto montado, pero si nadie protesta, todos callados, y cada vez más catetos Madrid-Barcelona, más se abre la brecha, pues esto es lo que tenemos.
      Así es por desgracia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Después de leer algunos comentarios sobre el Barcelona, solo quería comentar, que el Barcelona tiene unos ingresos BRUTALES del sector Cryptográfico, y otros ingresos de patrocinios con este mismo sector además de NFTs y demás que mueven autenticas locuras de millones... lo sé, porque llevo años metido en ese sector.

        Saludos Verdiblancos.
        No seràn tantos los ingresos que tienen cuando deben mas de 1.500 y han tenio que crear empresas ficticias en días para poder vender porcentajes creando las famosas palancas y fichar jugadores y echar literalmente a otros. No será tanto no crees ???

        Aqui hay gente que se deja engañar por los ********* de la esquinita nordeste del país, esos que han estafado a tantos durante tantos años y al resto del país para querer luego independizarse. LO DEL BARCELONA es vergonzoso y escandaloso.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 12:02:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Eso sería lo lógico, pero no es así. Se tienen más variables. Por ejemplo la Real Sociedad tuvo un límite salarial de 170 kilos el años pasado y ni de coña tuvo esos ingresos.
          Por ejemplo. Y tienen que haber más si nos ponemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Pero si tengo dinero ¿porque tengo ese límite salarial? Si gano 1000 puedo firmar una hipoteca de 200 , si tengo 1500 por que no puedo firmar una de 300?
            Pues lo mismo que el Jeque del Almería.

            Lo ha explicado Tempo23 que tiene que estar hasta los mismísimos de nosotros ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Por qué debería estar eso mal? Si tu tienes una empresa y eres dueño de un club y quieres ayudar a ese equipo patrocinándolo, ¿Qué problema hay?

              A mí eso no me parece mal
              Porque adultera la competición, o al menos para mi, no sé. Los clubs son empresas sí, pero tienen la D, de deportiva, no es una empresa al uso.

              Si Finetwork le paga el Betis 5 millones, de verdad veis normal que llegue el Almería y diga, no, a mi X empresa me paga 20 por la camiseta. Yo no lo veo normal ni lícito.

              Yo pondría el grito en el cielo si el Almería, o el Valladolid o quien sea, con 14000 socios, llega y pone 45 millones sin pestañear por Fekir por ejemplo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                No seràn tantos los ingresos que tienen cuando deben mas de 1.500 y han tenio que crear empresas ficticias en días para poder vender porcentajes creando las famosas palancas y fichar jugadores y echar literalmente a otros. No será tanto no crees ???

                Aqui hay gente que se deja engañar por los ********* de la esquinita nordeste del país, esos que han estafado a tantos durante tantos años y al resto del país para querer luego independizarse. LO DEL BARCELONA es vergonzoso y escandaloso.
                Puedes pensar lo que te apetezca, esos ingresos no te los van a reflejar como cualquier otro ingreso normal, ya que se mueven en el sector crypto... si han tenido que hacer eso, es básicamente para poder "legalizar" esos ingresos, ya que la Liga dice que se pueden meter sus millones en cryptomonedas etc por donde les quepa.

                No necesito nordeste del pais, ni sur de Andalucía... ni ningún otro rincón, como te digo, sé de lo que hablo ya que estoy en ese sector hace años.

                No pretendo convencerte de nada, es un dato para los que no entendéis algunas cosillas...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Porque adultera la competición, o al menos para mi, no sé. Los clubs son empresas sí, pero tienen la D, de deportiva, no es una empresa al uso.

                  Si Finetwork le paga el Betis 5 millones, de verdad veis normal que llegue el Almería y diga, no, a mi X empresa me paga 20 por la camiseta. Yo no lo veo normal ni lícito.

                  Yo pondría el grito en el cielo si el Almería, o el Valladolid o quien sea, con 14000 socios, llega y pone 45 millones sin pestañear por Fekir por ejemplo.
                  Pues dependerá de los ingresos, si ha conseguido un patrocinio 10 veces mejor que el tuyo, porque no contabilizarlo... si no hubiera ese tipo de "tonterias" la liga no habría dejado de ser TOP1 en lugar de la Premier.

                  Obviamente agravado por los repartos televisivos, que bien poquito se han quejado durante todos estos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Lo del Barcelona es escandaloso.
                    Independientemente si llevas o no razón, vaya turra estás dando, vaya turra.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo veo un poco incoherente a la misma vez aceptar todas las palancas que se han puesto de moda pero no permitir los llamados patrocinios ficticios.

                      Creo que en ambas hay mucho riesgo

                      En lo primero estas vendiendo un activo futuro que ya no vas a recibir. Lo segundo tienes el riesgo de espantada del jeque (por eso no permiten estos patrocinios) a lo Malaga.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Pues dependerá de los ingresos, si ha conseguido un patrocinio 10 veces mejor que el tuyo, porque no contabilizarlo... si no hubiera ese tipo de "tonterias" la liga no habría dejado de ser TOP1 en lugar de la Premier.

                        Obviamente agravado por los repartos televisivos, que bien poquito se han quejado durante todos estos años.
                        A Heineken, por ejemplo, le interesa patrocinar un equipo de fútbol, mira el mercado dice, al Betis lo ven 250.000 personas en TV sus partidos, al Almería, 75.000, por decir una cifra no sé.

                        Contacta Alarcón a Heineken para conseguir el patrocinio, y contacta el Almería. Por pura lógica, a qué club le iba ofrecer más dinero Heineken. No me creo que el mercado ofreciera más al Almería que al Betis.

                        Ahora bien, el dueño del Almería, a través de otra sociedad, llega y dice, quiero patrocinar al Almería por 20 millones, mientras el mercado dice que lo normal son 2...hombre, creo que eso es adulterar una competición deportiva.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Es mas sencillo de lo que parece. Si tienes el limite sobrepasado en 18 millones y cedes a un jugador que cobra 4, ya solo excederias en 14, pero la LFP te permite de esos 4 usar 1 para inscribir, por lo que sobrepasarias 15. Una vez bajes de esos 15, ya puedes inscribir lo que quieras hasta alcanzar de nuevo el maximo
                          ​​​​​​
                          Es decir, que sí, que efectivamente ahora mismo necesitamos ingresar 72M y a partir de ahí ya lo que sea. Pues lo veo crudo mediante venta de futbolistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Yo tampoco quiero defender fraudes, pero si se hace con el Barcelona y por las cantidades grandisimas en las que están, estás poniendo el camino para que otros lo quieran hacer, y si lo apruebas a uno a los demás tb.
                            Es que el Barcelona ha intentado colar una palanca de 150M en la que ellos mismos se compraban esos derechos. Luego lo de la sociedad NFT es que clama al cielo, han vendido 1 NFT por valor de 500k (hace pocos meses) y han el 25% de esa sociedad en 100M.

                            De lo de Roures es mejor no hablar y ojo, que parece que yo quiero defender lo que está haciendo el Almería, que tampoco. A mi me gustaría que ninguna de estas trampas fuesen válidas, pero el tablero debe ser el mismo para todos.

                            Comentario


                            • Yo creo que el dúo lo único que están intentando ahora mismo es convencer a La Liga (Tebas) que el límite salarial que tiene el Betis, quinto de La Liga y campeón de Copa, no son realistas y que debe abrir la mano. Pero claro, o se abre el melón para todos o para ninguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                No tengo ni la más remota idea del mundo de los NFT, por lo que no sé como está el mercado y si es creíble la operación del Barcelona.

                                Pero lo del Almería me parece fuera de toda lógica sinceramente. Si el Almería pudiera empezar a fichar a todo Dios nos quejaríamos también y con razón.
                                El mercado de los NFT (como esperaba absolutamente todo el mundo) se está rompiendo o se ha roto ya, pero es que se lo he puesto al compañero. Han valorado en 100M el 25% de una empresa que ha comercializado 1 único NFT, por valor de 500k €. Es que clama al cielo.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/08/22, 12:43:13.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X