Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que tiene mandanga que en este mercado de fichajes se este más pendiente de quién puede salir que de quién puede venir

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      O retrasar a Canales
      Si eso ocurre la zona de tres cuartos pasa de ser un overbooking a la zona mas tiesa del equipo.

      Comentario


      • Olvidaos de sustitutos.

        El fichaje es Camarasa.

        Comentario


        • No puede ser verdad. Si a esto se une Montoya, Sabaly y Camarasa, es que el Dios de Don Juan ha venido a vernos.

          Comentario


          • ¿Pero cómo va a irse Guardado y van a traer a otro jugador como sustituto? ¿Para sustituir a Guardado en la lista de jugadores sin inscribir? Lo dudo mucho. Tiene pinta de que en México han visto que el jugador no está inscrito y han empezado los rumores, o incluso algún club de verdad se ha interesado en él debido a esta situación, pero si el Betis lo deja marchar será para quitarse parte del marrón de encima y a disgusto, ya que nos quedaríamos cojos en esa posición.

            Si hubiese que traer un sustituto, Guardado no se va, porque el entrenador lo conoce, está asentado, es uno de los capitanes y encima da un buen rendimiento cada vez que juega. Para eso, y si se soluciona el tema de las inscripciones, te quedas con el mexicano.

            Comentario


            • Ya traduzco yo, si el Betis no inscribe a Guardado el día 2 de Septiembre, el América lo quiere repatriar gratis de vuelta. Fin de la cita.

              Comentario


              • Ya se ha ido WJ y Guardado, a este paso se van los seis y ya no hay problemas de inscripción.

                Comentario


                • Si la salida de Guardado conlleva que pueda entrar un fichaje, palante. En cualquier otro caso, ni de coña, ya está lejos de su mejor nivel pero sigue siendo importante para la rotación de Pellegrini.

                  Comentario


                  • Pues a mi si se queda carvalho me parece bien que salga guardado, si se queda rober que salga joaquin y si se queda dani que salga bravo.
                    Uno de nuestros problemas es tener una plantilla tan y tan larga.
                    Que salgan guardaddo, joaquin, bravo, loren, montoya, sabaly y rodri.
                    Seguiriamos teniendo una plantilla amplia.
                    Quiza la solucion pasa por no tener 30 tios en nomina.
                    El "trabajo" de sabaly-montoya lo puede hacer fran delgado.
                    El de guardaddo entre canales y marchena.
                    El de joaquin y rodri entre rober, luiz henrique y algun canterano.
                    La de bravo dani y que rui juegue mas...

                    Comentario


                    • Hay que empezar a hacerse a la idea que hay que sustituir a Guardado y Joaquín por canteranos, sino será imposible reconducir la situación económica.
                      No podemos permitirnos el lujo de vivir por encima de nuestras posibilidades. O nos mentalizados o después no podemos quejarnos de los problemas económicos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Pues a mi si se queda carvalho me parece bien que salga guardado, si se queda rober que salga joaquin y si se queda dani que salga bravo.
                        Uno de nuestros problemas es tener una plantilla tan y tan larga.
                        Que salgan guardaddo, joaquin, bravo, loren, montoya, sabaly y rodri.
                        Seguiriamos teniendo una plantilla amplia.
                        Quiza la solucion pasa por no tener 30 tios en nomina.
                        El "trabajo" de sabaly-montoya lo puede hacer fran delgado.
                        El de guardaddo entre canales y marchena.
                        El de joaquin y rodri entre rober, luiz henrique y algun canterano.
                        La de bravo dani y que rui juegue mas...


                        Rodri??? Pero si es el futuro de la cantera y el recambio perfecto para canales???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                          Endeudarte hasta las trancas fichando significa pagar traspasos altos.

                          El importe del traspaso se amortiza entre todos los años de contrato, dando como resultado una amortización anual del traspaso que sumado al salario es precisamente lo que la Liga te limita. Así que no, no puedes hacer eso sin pasarte también del fair play.

                          Si tu límite es mas alto de lo normal esa temporada por, por ejemplo, haber ingresado grandes plusvalías por ventas puedes hacerlo. Hasta que te llevas tres años seguidos sin vender ni una entrada para un amistoso y se te derrumba el castillo de naipes con tanta amortización acumulada, ya que sin plusvalías todos los años, el limite es el que es. Y en eso estamos, precisamente.
                          Pues eso, que el problema es el límite salarial. No creo que lo que tu estés diciendo sea diferente a lo que yo he dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje



                            Rodri??? Pero si es el futuro de la cantera y el recambio perfecto para canales???
                            De hecho Rodri podría ser el recambio de Guardado.

                            Comentario


                            • Me daría pena pero ni tan mal si sale Guardado para aliviar algo la situación en la que nos encontramos.

                              ¿Del sustituto habría que olvidarse?.

                              Comentario


                              • Teniendo en cuenta que Pellegrini ya ha probado a Canales como mediocentro, unido a que es en la línea de media punta derecho donde tenemos más efectivos (Rodri, Rober, y LH, además de que a Fekir le gusta también partir desde ahí), me parece que al final Guardado pica billetes y no viene nadie en su lugar.

                                Está la cosa para ver si al final Guardado y Joaquín no se tienen que ir sin más y veremos qué pasa con LuizFe, LuizHe, WilJo y Bravo. Ya rezando para que al menos sí se inscriban éstos 4.

                                Ojo, a mi no me parecería mal una plantilla "corta" y creo que necesidad obliga, pero parece que eso no es lo que Pellegrini ha pedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X